Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!!!

Iniciado por zolder, 24 March 2012 a las 20:13

54 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

Publicado 24 March 2012 a las 20:13

Hola foreros!

Provengo el club CPSL.

Estoy impaciente esperando mi nuevo exeo. Lo tengo pedido desde el pasado miércoles y me han dicho que para un mes y medio. Estoy aquí en casa con los dientes como espadas!

Ahora tengo un Seat Leon FR mk1 1.9 tdi 150 y me va a costar deshacerme de él pero no puedo mantener más coches ya.

Me he decidido por un sport 170cv con el pack xtreme en blanco metalizado.

Será exactamente como este pero sin el techo:

Posted Image

Saludos!!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 March 2012 a las 20:39

    pasa pasa, hazte un hueco por aqui. bienvenido!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 March 2012 a las 0:07

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 March 2012 a las 0:56

    bienvenido al foro y tranquilo que todo llega,salu2.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 March 2012 a las 0:56

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 10:16

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 1:17

    Bienvenido Zolder !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 March 2012 a las 11:49

    Bienvenido :P Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:37

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 28 April 2012 a las 1:10

    Hoy es un dia Tristeee

    Oficialmente ya soy EX leonero

    Esta mañana he entregado mi makina  muro muro

    Posted Image

    Pero aun con mal sabor de boca he podido ver mi nueva makina en directo, aver si me lo entregan y se me quita el mal rollito del cuerpo jejejeje

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    bailon

    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.