Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!!!

Iniciado por zolder, 24 March 2012 a las 20:13

54 post en este tema
  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 28 April 2012 a las 1:49

    Pensaba que el sport venía bastante más bajo, de hecho he visto fotos por aquí que pienso que se ven más bajos. O son cosas mias??

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 April 2012 a las 7:56

    Lo primero enhorabuena por la adquisicion y lo segundo le tienen que quitar los tacos de la suspension que los ponen para el transporte asi que tranquilo, jejejejje a mi me paso lo mismo cuando vi el mio... Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2012 a las 14:13

    Anda! Y eso de los tacos de la suspensión que es?

    Unos tacos que ponen para el transporte del coche.. asegurate que te los quiten, si los tienes puestos

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2012 a las 14:24

    OK gracias por la información, me aseguraré el próximo día que vaya para la entrega.

    😃

    Ahora mismo no encuentro las fotos.. se que estan,  estare espeso hoy  muro

    Si pones en el buscador, hay unos cuantos hilos en los que se habla del tema, porque le ha pasado a algun compañero.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 28 April 2012 a las 16:44

    Muchas gracias por la información ahora ya se exactamente que mirar cuando vaya la semana que viene. Me aseguraré de salir del conce sin los topes Saludos.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 10:52

    Madre...que faros y que parrilla, burrr! Bienvenido!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2012 a las 14:34

    Zolder,reluciente el Exeo,da pena ensuciarlo. Felicidades!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 22:55

    bienvenido y ha disfrutar del exeo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 23:26

    Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 03 May 2012 a las 14:43

    Ya lo tengo! Aver si esta noche cuelgo un par de fotillos. Estoy más que contento, la verdad que ha bajado bastante la altura con los topes quitados. Tengo una duda con los retrovisores eléctricos, no se puede poner que se pleguen y despleguen al abrir/cerrar el coche? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 03 May 2012 a las 17:08

      Bienvenido al Club Compañero.  Buena Maquina tas pillao. Saludos.        :o

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 03 May 2012 a las 18:29

    Ok alfqui29 gracias por el link, pensaba que sería más sencillo, algo rollo vagcom. De momento se quedará como viene. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.