Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Pensaba que el sport venía bastante más bajo, de hecho he visto fotos por aquí que pienso que se ven más bajos. O son cosas mias??
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Lo primero enhorabuena por la adquisicion y lo segundo le tienen que quitar los tacos de la suspension que los ponen para el transporte asi que tranquilo, jejejejje a mi me paso lo mismo cuando vi el mio... Saludos
Anda! Y eso de los tacos de la suspensión que es?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Unos tacos que ponen para el transporte del coche.. asegurate que te los quiten, si los tienes puestosAnda! Y eso de los tacos de la suspensión que es?
Salu2
OK gracias por la información, me aseguraré el próximo día que vaya para la entrega.
Ahora mismo no encuentro las fotos.. se que estan, estare espeso hoyOK gracias por la información, me aseguraré el próximo día que vaya para la entrega.
Si pones en el buscador, hay unos cuantos hilos en los que se habla del tema, porque le ha pasado a algun compañero.
Salu2
Como tengo la cabeza muy dura, lo he encontrado, esta es la foto de los topes:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,13851.msg179581.html#msg179581
Y aqui uno de los hilos en el que se habla del tema:
https://mofler.com/foro/index.php?topic=12207
Salu2
Muchas gracias por la información ahora ya se exactamente que mirar cuando vaya la semana que viene. Me aseguraré de salir del conce sin los topes Saludos.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Bienvenido. Espero que se haga corta la espera. Un saludo.
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Madre...que faros y que parrilla, burrr! Bienvenido!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Zolder,reluciente el Exeo,da pena ensuciarlo. Felicidades!
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido y ha disfrutar del exeo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido
Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20
Bienvenido!!!.... Bonito coche!!!!!
Uff vaya nochecitaa me espera, me han dicho que mañana a las 12 vaya a buscarlo !!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Uff vaya nochecitaa me espera, me han dicho que mañana a las 12 vaya a buscarlo !!
Pero si después de más de un mes de espera ya no te que da naaa...
Ya lo tengo! Aver si esta noche cuelgo un par de fotillos. Estoy más que contento, la verdad que ha bajado bastante la altura con los topes quitados. Tengo una duda con los retrovisores eléctricos, no se puede poner que se pleguen y despleguen al abrir/cerrar el coche? Saludos
Enhorabuena compi, esperamos el reportaje.
Respecto a tu pregunta, lee esto:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14006.0.html
Salu2
Seat exeo | Madrid | 250
Bienvenido al Club Compañero. Buena Maquina tas pillao. Saludos.
Ok alfqui29 gracias por el link, pensaba que sería más sencillo, algo rollo vagcom. De momento se quedará como viene. Saludos!