Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!!!!

Iniciado por zolder, 24 March 2012 a las 20:13

54 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 03 May 2012 a las 19:08

      De nada compi pero el link te lo ha pasado jhebo, de todas formas si te puedo ayudar en algo, no dudes en pedirlo. Saludos.        ;D  ;D

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 May 2012 a las 2:23

    bienvenido al club exeo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 May 2012 a las 16:30

    Buenoo despues de una semanita usando el coche hoy hacía un solitrón que no veas y he ido al tunel y de paso me he marcado unas fotos para el recuerdo de cuando era nuevo  bueno

    Posted Image

    p5100094j.jpg

    p5100099.jpg

    p5100102.jpg

    p5100107.jpg

    p5100108.jpg

    Saludos!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 May 2012 a las 20:04

    Gracias por el consejo! Hay por mi barrio un tunel lava suave de estos que llevo ya unos 5 años utilizandolo y es una maravilla, un poco caro, pero no ralla nada.

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 May 2012 a las 23:04

    Sí, con los tipo "bayeta" vá mejor. Los frikis lo hacemos a mano.

    meparto yo en toda mi vida 3 veces, una por cada coche que he tenido, el resto tunel jejejeje

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 May 2012 a las 0:29

    Bien venido compañero  cervezas y animo el tiempo pasa rapido gorrilla no cuela verdar? jeje muro yo acabe asi

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 May 2012 a las 1:56

    Muy guapo ese blanquito  ,los faros y la rjilla le quedan de lujo :o.Ami tambien me paso lo mismo cuando vi mi exeo por primera vez  ok aun con los topes puestos ,pero despues ya es otra cosa 😀 ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2012 a las 16:26

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 26 May 2012 a las 21:57

    Anda que lo que se me ha pegado en el maleterooo jejeje  8)

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por zolder a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2012 a las 21:59

    Anda que lo que se me ha pegado en el maleterooo jejeje  8)

    Posted Image

    :o alabar

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.