Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya habréis leído que Joloco está preparando las pegatinas oficiales del club, las camisetas y todo lo que en principio nos pueda gustar con el logo de nuestro club. Pero para eso necesitamos un logo Así que después de varias pruebas, hemos llegado a tener estos dos logotipos que vienen a ser básicamente iguales y lo único que cambia es un poco la posición del texto y el estilo de la letra. Vamos a tener esta encuesta activa hasta el domingo por la noche, y el que más os guste será el que colocaremos en la cabecera de la web y en todo el merchandising que hagamos. Por favor que nadie use esta encuesta para decir ahora "me gusta la número tal pero yo cambiaría esto por esto otro" o "me quedo con la numero x pero con otro tipo de letra" etc etc Ya hemos tenido varios hilos abiertos durante meses para definir el logo y todo el mundo que ha querido ha participado, ahora es hora de elegir el definitivo sin ninguna modificación más, así que comentarios de este tipo no serán tenidos en cuenta. Muchas gracias y a votar!!