Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Selección final del logotipo

Iniciado por subzero, 09 March 2012 a las 19:53

52 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 12:14

    Hay va mi voto. A mi personalmente me gusta el 1 pero lo que cambiaría es la tipografía de la letra, la veo demasiado muy seria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:24

    Mierda, he llegado tarde!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2012 a las 13:37

    Bueno pues ya tenemos logo oficial!! El resultado de la votación ha sido de 43 votos para el primero y 16 para el segundo, así que la diferencia ha sido bastante notable. En estos dias cambiare el logo de la cabecera y joloco podrá empezar con las pegatinas y lo que se os vaya ocurriendo. Pit-bull, no hemos incluido el logo de la S de seat para evitar posibles problemas por usar el logo de una marca, hemos preferido hacer una silueta que no lo incluiera por esta razón. Pero gracias por la información privilegiada jeje Enriquito, obviamente si ya tienes la otra pegatina sigue con ella, nadie pretende aquí que se haga una renovación de las pegatinas de los que ya las teneis, esto es simplemente para dejar ya definidio un logotipo, uno único, pues hasta ahora andabamos siempre entre 2 diferentes, una para el berlina y otro para el ST, y lo suyo es tener uno solo (como cualquier otra web vamos). Ahora ya teniendo el logo elegido, y aprovechando que joloco va a hacer las pegatinas y demás artículos de mofler.com pues en el mismo pack metemos los artículos del clubseatexeo.com y los del club308cc.com que hasta ahora yo no tenía tiempo para hacerlo y ha sido por eso que han ido saliendo compañeros que por su cuenta han creado pegatinas, polos... Desde ahora esto lo llevara joloco que es la persona con la que tenéis que hablar para pedirle o sugerirle cosas nuevas. Ya os contará el pero no creo que tarde más de una semana en tener las pegatinas hechas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 March 2012 a las 17:53

    Wowww!!! Que guapa queda en la cabecera!!!! Mola!! Cuanto artista hay por ahí suelto..... :'(

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 March 2012 a las 19:59

    Presionar el F5 o el botón de actualizar del navegador para que se recargue la cabecera 😉 Y si cuanto artista hay junto Rubens, sobre todo tu que fuiste de los que más participastes en la creación del logo. Muchas gracias por tu curro y el del resto de usuarios que dieron sus ideas. Ahora en nada joloco se pondrá con las pegatinas y demás

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 20:31

    si señor!!! me gusta como a kedao. felicidades a todos por el curro. 😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:00

    esta super wapa tios  a kedado genial nada mas verla uno piensa aqui dentro hay mucha clase jajajajajaja pero que buenos que sois /somos jejeje un salu2 para todos chicos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 March 2012 a las 23:21

    si que mola si ahora a por las chuches

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 March 2012 a las 21:10

    cojonudo¡¡¡¡ vaya artista¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.