Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones con mi EXEO

Iniciado por loberman, 28 February 2012 a las 10:26

20 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 28 February 2012 a las 10:26

Buenos dias compañeros, ayer recogi por fin mi coche (con 2 semanas de retraso). Dentro de nada os pondre unas fotillos para ver que os parece. Os cuento un poco toda la pelicula de miedo y mi impresion con el. Bueno algunos sabran ya, que pedi la instalacion del kit aerodinamico, pues cuando fui a recoger el vehiculo, me encontre que le habian dejado instalada la parrilla original (la de nido de abeja)y eso a pesar de haber enviado dos correos indicandoles yo mismo la referencia. Pero hay no acaba la cosa y es que ademas en vez de instalar el aleron trasero me instalaron la moldura brillante, en fin una pelicula. La verdad es que aun con todo el coche ha quedado bastante bonito, quizas la moldura esta del maletero,un poco gruesa para mi gusto,pero.... Yo he comprado el tdi 143 multitronic,y en los 300 km que llevo, es una MARAVILLAAAA¡¡¡¡ :P :P A lo unico que he tenido que acostumbrarme es a pisar un poco mas el freno de lo normal, ya que le multitronic, no desacelera el coche demasiado y las primeras veces, casi entro a 80 km en alguna rotonda. Un saludo y a disfrutar de nuestros coches.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 February 2012 a las 10:36

    me alegro que te guste, es un cochazo. ponte foto eh!!! keremos verlo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2012 a las 10:37

    Desde luego algunos conces son la leche 😞 Me alegro que estes satisfecho con el coche, ya nos pondras unas fotillos para que lo veamos... A seguir disfrutando del coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 161

    Publicado 28 February 2012 a las 12:21

    enhorabuena loberman!!! disfrutalo y....fotosoooo!! jeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 28 February 2012 a las 12:26

    Que envidia!!!!!! Yo quiero que llegue el mío ya...y quedan 6 semanas aún.... 😞 😞

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 February 2012 a las 12:49

    Vaya tela con el conce.. es pa matarlos!!! Con lo del multitronic llevas razon, llanea mucho una vez sueltas el acelerador. Enhorabuena  por el cochecillo!! Que lo disfrutes!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 February 2012 a las 13:10

    Has pillao un cochazo,ya veras ya a medida que pasas kms,una gozada,y el ambiente premium que se respira.....felicidades!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 February 2012 a las 13:11

    felicidades disfruta de tu maquina vaya tela con los del conce.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 February 2012 a las 16:00

    Felicidades, te llevaras muchas alegrias con el y lo del conce, pues mejor no comentar nada

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 28 February 2012 a las 20:53

    Buen coche te has compradoo!! multitronic  :'( yo quiero uno, ¿porque no lo elegí?  :'( :'(

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 28 February 2012 a las 23:50

    Al fin Loberman, yo creia que ya lo tendrías antes y me he quedado helado al ver que te lo dieron ayer... nada a disfrutar de tu exeo, felicidades!

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 29 February 2012 a las 0:57

    En fin a pesar de los problemas disfruta la maquina nueva a base de kilometros que es como verdaderamente se disfruta, un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 9:34

    Enhorabuena, disfruta del coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 29 February 2012 a las 10:19

    Bueno chicos,gracias por el apoyo moral en esta larga espera. La verdad es que cada dia que pasa me esta gustando mas el coche, es genial y eso que venia del VOLVO. Os pongo esta fotillo hecha con el movil como antizipo, porque estoy sin la camara de fotos hasta el finde que me la traiga la parienta, luego ya pondre las fotos en al galeria.

    post-7437-13881153445416_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 12:53

    Muy bonito tío, que lo disfrutes!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 February 2012 a las 21:03

    mu guapete, ahora ha domarlo  😀

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 01 March 2012 a las 3:23

    Dos preguntas: ese es el gris pirineos? Y los Led delanteros se atenuan como los Audi con la intermitencia?? Es precioso!!!!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:00

    Es muy bonito, en gris esta muy guapo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2012 a las 10:02

    Hola compis,si el el gris pirineos.Lo de los leds, la verdad es que aun no lo se.Poque me entregaron el coche el lunes, y entre el curro y asuntos pendientes que no pude hacer por no tener el coche aun no me he leido el manual.TE lo dire el lunes. ademas tengo algunas dudas sobre  el funcionamiento de algunos sistemas electronicos, pero la falta de tiempo................. En cuanto lo sepa os lo cuento, y por supuesto cuelgo las fotos. ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.