Seat Exeo | 93
Buenos dias compañeros, ayer recogi por fin mi coche (con 2 semanas de retraso). Dentro de nada os pondre unas fotillos para ver que os parece. Os cuento un poco toda la pelicula de miedo y mi impresion con el. Bueno algunos sabran ya, que pedi la instalacion del kit aerodinamico, pues cuando fui a recoger el vehiculo, me encontre que le habian dejado instalada la parrilla original (la de nido de abeja)y eso a pesar de haber enviado dos correos indicandoles yo mismo la referencia. Pero hay no acaba la cosa y es que ademas en vez de instalar el aleron trasero me instalaron la moldura brillante, en fin una pelicula. La verdad es que aun con todo el coche ha quedado bastante bonito, quizas la moldura esta del maletero,un poco gruesa para mi gusto,pero.... Yo he comprado el tdi 143 multitronic,y en los 300 km que llevo, es una MARAVILLAAAA¡¡¡¡ A lo unico que he tenido que acostumbrarme es a pisar un poco mas el freno de lo normal, ya que le multitronic, no desacelera el coche demasiado y las primeras veces, casi entro a 80 km en alguna rotonda. Un saludo y a disfrutar de nuestros coches.