Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado del concesionario

Iniciado por mario1986, 27 February 2012 a las 12:18

8 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 27 February 2012 a las 12:18

Hola compañeros!!!! Acabo de llegar ahora mismito del concesionario para preguntar por la red del maletero, ya que he mirado en norauto (donde siempre que voy me dicen que la tendran el proximo viernes), carrefour (donde nunca la tienen) y un monton de tiendas de repuestos y la contestacion siempre ha sido la misma. El caso es que he ido preguntando por la redecilla y me han dicho que solo se hicieron durante una temporada y que se regalaban cuando ibas a comprar el coche...y al decirme eso le he comentado que si le daba la referencia (en algun post la he visto) me la podia conseguir...y me ha vuelto a contestar lo mismo...que no podia hacer nada. ¿es esto cierto? ¿si yo le doy la referencia ellos no pueden hacer? la verdad es que me estoy cansando ya del concesionario y desde el primer momento me han tocado un pelin los... y creo que esto ha sido la gota que colma el vaso. ¿vosotros que opinais? Muchas gracias!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2012 a las 12:52

    Tener, tendran, digo yo!!! Yo tengo la de un altea xl, y no se si sera diferente de la del exeo, pero encaja a la perfeccion.. Supongo que si alguien te puede dar la referencia, no sera muy dificil de conseguir.. como parece ser que en tu conce, no te la daran, porque no preguntas a los patrocinadores del foro (SEALCO y TAES MOTOR) a ver si la tienen.. Paciencia y animo compi. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 161

    Publicado 27 February 2012 a las 13:22

    yo la compre en carrefour,11 euros creo...y es super practica

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 February 2012 a las 13:26

    la del altea xl keda perfecta! pidela en recambios!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 February 2012 a las 16:52

    yo también la compré en carrefour

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 February 2012 a las 22:30

    los de tu concesionario no tienen manos, tienen muñones 8E5861869A y cuesta unos 100 euros, asi que yo que tu seguia buscando en el carrefour

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 February 2012 a las 8:32

    "Son un poco cortos", con la referencia te la tienen que traer. Cambia de concesionario o sigue buscando en carrefour.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 12:57

    Son únicos los concesionarios, eh?? Qué sería de nosotros sin ellos, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.