A la espera de mi peque
Iniciado por Barruso, 25 February 2012 a las 15:42
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Yo lo pedí el 16 enero y pasado mañana me lo entregan en total 8 semanas de espera, animo!!!!
Seat Exeo | Madrid | 1.060
yo tambien lo deje más seco que el ojo de un tuerto, jejejee, donde las dan las toman. Ale que se gasten pasta por cazurros.
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Que bueno!! Yo al recoger el mondeo entregué otro mondeo y te aseguro que le quité lo negrillo del tubo de escape, y un buen trozo de las gomas que se quedó por ahi... Estos dos dias hasta que te lo entregan tienen que ser interminables!! Yo prefiero que no me lo digan hasta que sea para ir a por el.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Me acaban de decir que mañana por la mañana les llega!!!!!No se si creermelo y a ver mañana que me dicen,que ganitas!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues tu mira al cielo que veras pasar 1.000.000 de cigüeñas llevando a tu peque Enhorabuena tío ya lo tienes ahí
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso esta hecho.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Por fin llegó el día,esta mañana he recogido al chiquitin,ayer por la tarde ya estaba listo,pero por motivos laborales no pudo ser.Prometo sacarle alguna fotillo y subirla a la galeria.Que bonito que es el jodio!!!! P.d.Tambien he descubierto que las columnas de mi garaje se han puesto en contra mia y me parece todo mas estrecho,por suerte pasé la prueba y aun no lo he rozado.Darme tiempo,que seguro que el día que me confie,me llevo alguna. Un saludo a Todos!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja
Seat Exeo | Málaga | 3.421
felicidades...... veras como ahora se te olvidan las esperas.... No se or que pero suele pasar eso con las columnas el primer dia..... todo mas estrrecho todos los coches pegados a ti.... >
Seat Exeo | 619
felicidades!! Disfruta del coche y ya sabes, ahora a hacerle un buen rodaje que te lo agradecera toda la vida, y tu bolsillo tambien jaja
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que disfrutes del coche!