Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete almacenaje sin coste

Iniciado por Trutjot, 24 February 2012 a las 0:17

26 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 24 February 2012 a las 0:17

Me ha llamado la atención al volver hoy al configurador como han incluido una opción al exeo St sport de "paquete almacenaje" sin coste, mi pregunta es : ¿esto no estaba antes? yo cuando lo pedí (principios de enero) juraría que no estaba disponible y la otra pregunta que me surge ¿ puede que eso estaba incluido en el equipamiento y ahora lo ponen como opcional gratuito para llamar la atención?, en cualquier caso les he dicho a ver si me lo podian incluir y mañana me dirán cosas. El paquete en questión consta de : Banda elástica derecha maletero + Bolsa porta esquís + 230 V en maletero + Gancho para bolsas en maletero. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:24

    A mí me venía de serie (Sport de julio '11).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:04

    Habran introducido cambios de nuevo en los equipamientos, porque antes no estaba asi, fijo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 February 2012 a las 10:37

    cuando compré el mío no venía

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 24 February 2012 a las 11:50

    el enchufe de 230v no va en el maletero sino en la consola central debajo de el apoyabrazos y te aseguro que viene de puta madre referente al paquete almacenaje en el sport creo que venia de serie aunque el compañero sergi_gim dice que a el no le venia no se ya lo dudo, y yo en particular lo de la bolsa portaskies lo veo un poco friki porque no se usa para nada o al menos en mi caso yo no la uso y seguramente la desmonte porque viene mejor tener acceso al maletero desde las plazas traseras que no una bolsa que no sirve para nada al menos en mi caso pero bueno ¿sobre gustos?...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 24 February 2012 a las 12:24

    el enchufe de 230v no va en el maletero sino en la consola central debajo de el apoyabrazos y te aseguro que viene de puta madre referente al paquete almacenaje en el sport creo que venia de serie aunque el compañero sergi_gim dice que a el no le venia no se ya lo dudo, ...

    En algunas unidades con paquete almacenaje no montaron el enchufe de 230v, supuestamente porque iban para otro mercado, pero terminaron vendiendose en España. A mí me tocó uno de esos, así que no lo dudes tanto...

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 February 2012 a las 20:54

    el mio venia de serie tambien, noviembre 2011 por cierto, yo la bolsa portaesquies la uso de condon jojojojo

    Seat Exeo | 203

    Publicado 24 February 2012 a las 22:31

    En el mío también venía de serie, versión Sport de junio de 2010. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 0:06

    En el mio MY10 venia como opcion y si no recuerdo mal costaba 200€. Al final por 95€ de los cajones con su tornilleria mas 16€ de las redes del maletero y 6€ de la toma de encendedor me he hecho con el paquete almacenaje (en el MY10 la toma de 220V. no venia ni como opcion) La bolsa portaesquis se la regalo a pegaso para que la use como quiera  ;D

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 February 2012 a las 0:45

    Pués el mio no sé como va a venir, porque hoy me han llamado del concesionario que ya está fabricado el coche y vendrá como dios quiera xD ya no hay cambio posible, el martes/miercoles os cuento a ver si lo han incluido. Vaya tela estos de seat, hacen modificaciones a su antojo, vease el caso del paquete electrico 2 o como se llame el de las luces de cortesia y puertas, ya estoy concienciado que tampoco las llevará...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 February 2012 a las 1:45

    de cuanto es la potencia que se le puede enchufar?

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 25 February 2012 a las 2:03

    Hola Trutjot! Yo encargué mi Exeo ST Sport el pasado lunes 20 de febrero, le he pedido con Techo eléctrico y paquete extrem. ¿Cuánto te han tardado en entregártelo más o menos? Por hacerme una idea porque se hace larga la espera...jajaja!! A mí supuestamente ya me viene de serie el paquete almacenaje. Un saludo!

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2012 a las 4:58

    de cuanto es la potencia que se le puede enchufar?

    No estoy muy seguro pero creo que son 150W lo que tiene el enchufe.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 February 2012 a las 7:53

    En el My10 sport había que pagarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 February 2012 a las 9:55

    Hola Trutjot!

    Yo encargué mi Exeo ST Sport el pasado lunes 20 de febrero, le he pedido con Techo eléctrico y paquete extrem. ¿Cuánto te han tardado en entregártelo más o menos? Por hacerme una idea porque se hace larga la espera...jajaja!! A mí supuestamente ya me viene de serie el paquete almacenaje.

    Un saludo!

    Pués exactamente el concecionario lo puso en marcha el dia 16 de enero, pero bueno aún no lo tengo, ayer me dijeron que les llega a ellos esta semana que viene entre martes/miercoles y según ellos harán lo posible para matricularlo dentro del mismo mes de febrero... cosa que dudo, el mes de febrero expira el miercoles xD

    Aunque ha sido rápido a mi se me ha hecho eterno, ánimo con la espera.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 February 2012 a las 11:32

    Otra opción mas que ha desaparecido es el usb

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 25 February 2012 a las 23:07

    Muchas gracias Trutjot!! ánimo a ver si te lo dan cuanto antes porque debes estar ya que te subes por las paredes... lo estoy yo y me dijeron 8 semanas...

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 February 2012 a las 4:33

    Pués si me subo por las paredes no lo puedo negar, además vendí mi anterior coche hace unas semanas, demasiado pronto y ya es una necesidad urgente. Lo de que el usb desaparece sólo si metes el paquete xtreme verdad? A mi me joden el usb y me fastidia mucho... menos mal que el audiosources ya espera guardadito en una estanteria y podré tener usb desde el 1ºer dia.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 26 February 2012 a las 7:25

    Si, el paquete extrem al traer la toma del iPod elimina el USB...que no lo entiendo porque en mi mondeo con la radio SONY la toma de USB vale también para el iPod y manejarlo desde los mandos de la radio, y salen los nombres y todo. ¿Que es el audiosources? Ya queda menos. Saludos! Tormento58

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 9:59

    Creo que aún pidiendo el Extreme, puedes pedir que te dejen el USB.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.