Paquete almacenaje sin coste
Iniciado por Trutjot, 24 February 2012 a las 0:17
Seat exeo | Madrid | 1.711
Y yo creo que si te compras el xcarlink o el dension y lo pones por tu cuenta, te sale mas barato, y son el mismo aparato que te pone la seat...
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Anda que no se lo pedí veces al del conce, la respuesta siempre fué la misma... esto viene así y no se puede modificar.Creo que aún pidiendo el Extreme, puedes pedir que te dejen el USB.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Exacto con el paquete extreme pierdes el USB por la toma de Ipod, te pongas como te pongas la pierdes. Salu2
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Es un aparato chino, en este foro tienes mucha info en Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)¿Que es el audiosources?
Ya queda menos.
Saludos!
Tormento58
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
yo tengo un st sport my 10 y viene solo con una parte del pack almacenaje...solo los cajones yl la conexion 220 v en el maletero respecto a la conexion ipod ...para mi es un icordio ya q no me lee el iphone y el otro dia le enchufe un ipod y tampoco, en a media esta ?? en el 2 én el 3??..si hubiera algun cable para pasarla a usb seria la hostias sabies algo de esto?? un saludo
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Estos chinos son increíbles... que buena pinta tiene todo,no?? creo que en un futuro me animaré...con la paga extra!!!
gracias!!!!
Es un aparato chino, en este foro tienes mucha info en Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)