Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paquete almacenaje sin coste

Iniciado por Trutjot, 24 February 2012 a las 0:17

26 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 February 2012 a las 10:11

    Y yo creo que si te compras el xcarlink o el dension y lo pones por tu cuenta, te sale mas barato, y son el mismo aparato que te pone la seat...

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 February 2012 a las 13:14

    Creo que aún pidiendo el Extreme, puedes pedir que te dejen el USB.

    Anda que no se lo pedí veces al del conce, la respuesta siempre fué la misma... esto viene así y no se puede modificar.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2012 a las 14:05

    Exacto con el paquete extreme pierdes el USB por la toma de Ipod, te pongas como te pongas la pierdes. Salu2

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 February 2012 a las 0:17

    yo tengo un st sport my 10 y viene solo con una parte del pack almacenaje...solo  los cajones yl la conexion 220 v en el maletero respecto a la conexion ipod ...para mi es un icordio ya q no me lee el iphone y el otro dia le enchufe un ipod y tampoco, en a media esta ?? en el 2 én el 3??..si hubiera algun cable para pasarla a usb seria la hostias sabies algo de esto?? un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.