Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo toma corriente 230v

Iniciado por zolder, hace 2 días a las 20:00

2 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 229

Publicado hace 2 días a las 20:00

Buenas, 

No me funciona la toma de 230v, he revisado fusibles y la propia toma desmontándola y está todo bien.

Alguien me puede indicar donde encontrar el inversor?

He buscado un poco por el foro y por internet sobre inversor exeo etc, y no encuentro información.

Saludos

• Seat exeo | Madrid | 1.130

Publicado Ayer a las 1:06

Lo tienes debajo del enchufe , hay que quitar la consola central de la palanca de cambios y apoyabrazos para acceder a el, radio. Módulo de clima está bastante oculto al lado de la palanca del freno de mano...no se cómo desmontastes la toma de corriente pero es difícil desde arriba sin romper las patillas... Se que el fusible debería ser de 30A y está en el portafusibles lateral del salpicadero Mi exeo no tenía toma de corriente y monte uno hace poco , es laborioso

Exeo ST tsi reference cargado

Seat Exeo ST | Madrid | 145

Publicado hace 14 horas

Buenos días. Tengo el mismo problema. El fusible de 30A está en perfecto estado. Se ha debido de petar el inversor. Lo que haré es poner una toma doble de USB en el mechero y a correr.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.