miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Gracias majo
Seat exeo sport | Madrid | 356
Pues poner alguna un poco mas movida
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajaja muy wapo señor!!
Es un efecto de lanoche jajajaja Q manon
La noche le confunde
Alguna cosilla q le puesto
carcasas de espejo cromo mate
[img width=650 height=441]
Un toque de color a la rejilla con vinilo carbono rojo
Y alfombras velpic y tapa de antiniebla abierta ya dejo de ir de pirata con el parche ya pondre fotillo q no tengo
Se me a pirao kitar la puta matriculo weno si el administrado la puede pegar un borrao guay y si no pues nada asi se keda jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tranquilo Miky, que a nadie le interesa tu coche para nada
Seat Exeo | Cantabria | 910
tunero!!!!!!! jajajaja el detalle rojo de la parrilla me gusta!!!!! ya estas sacando fotos desde mas lejos. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Isma q te follen !!!!!!!!!!! Jajaja A ver si lo lavo q esta de mierda ........ Como la boca de ismacom Jajjajajajajaja
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Follarse a Isma yo paso no me interesa gracias. Por cierto muy chulo el detalle rojo miky
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sois unis calañas!!
Le quedan genial los cambios!! Enhorabuena
Una mas
Seat exeo | Alicante | 1.419
vaya miky le as dado en el clavo tío,como me gusta esa tira roja en la rejilla muy buena idea.
Gracias jono la verdad q lo tenia en mente pero no m decidia asta q un colega m dio carbono rojo y m lies jajaja
Otra cosita chapitas bose jejeje
Mañana si m acuerdo hago foto de la tapa del niebla todo conjunto abierto y de las manillas de puerta con rivete cromado de Audi j
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hombre Miky que perdio andas buenos detalles Un saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulos los cambios compañero!! Por cierto yo los cubre manetas en vez de poner los de audi copre las cubremanetas de seat cromadas lije la parte baja y pinte del mismo color que mi coche (Blanco candy) dejando la parte de arriba cromada y han quedado de cine y por lo que cuesta una cubre maneta de audi compre las 4 en la seat. Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitos cambios compi Salu2