Seat Exeo | 93
Loberman- 2.0 tdi 143 cv multitronic
Iniciado por loberman, 29 February 2012 a las 10:27
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Me encanta.... Bonito color.. y las llantas preciosas... Esperamos el reportaje mas amplio cuando puedas. Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Precioso. Amplialo cuando puedas. Disfruta de la máquina.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Me gusta!!!! muy bonito. Disfrutalo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
precioso felicidades y a disfrutarlo compi
Muy bonito. Esperamos más fotos!!! Ahora a seguir disfrutando.
Seat exeo | Málaga | 1.328
uyyy!! que guapooo!!! foto eh!! un buen reportaje me gusta ese color
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Muy bonito, si señor ahora te toca disfrutarlo Saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Joer que guapo!!!!paragolpes,parrilla,faros,llantas...las llantas la caña!!
Seat Exeo | 93
Me alegro que os guste, yo elegi ese color porque no esta muy visto, y los decorativos cromados resaltan mas.Pero la verdad es que cuando me lo entregaron, a la vista esta mucho mejor. El comercial me dijo que en el conce habia sido la comidilla de todos, y que el jefe le dijo que pidiera otro exactamente igual, por uqe todo el mundo habia preguntado por el. Lo unico que no tengo claro es si cambiarle la rejilla de abeja por la del kit.
Seat Exeo | 433
Me alegro que os guste, yo elegi ese color porque no esta muy visto, y los decorativos cromados resaltan mas.Pero la verdad es que cuando me lo entregaron, a la vista esta mucho mejor.
El comercial me dijo que en el conce habia sido la comidilla de todos, y que el jefe le dijo que pidiera otro exactamente igual, por uqe todo el mundo habia preguntado por el.
Lo unico que no tengo claro es si cambiarle la rejilla de abeja por la del kit.
Muy bonito compañero, yo le cambiaria la rejilla por la del KIT ya que queda mas bonito Pero para gustos los colores
Seat Exeo | 93
Seat Exeo | 93
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Muchisimas gracias por el reportaje compi... De verdad que me encanta tu coche.. precioso!!! Por cierto, tendras que hacer un brico de los ganchos del maletero.. Salu2
Seat Exeo | 93
por supuesto, tengo ese pendiente, mas el de las luces en los aireadores, y me esta entrando el gusanillo, de ponerle las molduras de aluminio cepillado de los Audi. Veremos que pasa con el tiempo y el dinero.jijo
Muuuuuuuy bonito sí señor!! Espero que lo disfrutes mucho!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso! pero se ve en versión TT. Es el Style verdad?algo que me he fijado,por el tapizado y el modelo de asiento,es que antes el Style creo no se podia pedir con asientos electricos,y ahora si ¿? Las taloneras ,discretas pero cada día me gustan más. Disfrútalo,un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
buen reportaje compi.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy guapoooooo esos focos led preciosos asi que a disfrutar y animo para la kdd
Seat Exeo | 93
Si es la version Style. La sport era muy dura de suspension para mi.Ademas me gustaban mucho mas estas llantas que las del sport Pero para gustos, colores,jiji
Seat Exeo | 174
El mio es Sport y las llantas son iguales que las tuyas, las de 18'' hay que pagarlas a parte... También tengo pendiente el brico de los ganchitos del maletero... Muy gupo el carro!!!!