Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 June 2012 a las 14:35

    pues te vas a reir jajajajajajaja  es la cinta con la que se pegan las uniones de las instalaciones de los tubos del aire acondicionado  , esos que son conductos de fibra amarillenta y cubiertos de un aluminio plata pues esa cinta es jajajajaj yo  ya la e visto en varios chinos  tio y jairus uno del foro  me dijo que la pillo en un chino tambien y le costo 3 euros el rollo entero asiq fijate si puedes  hacer manillas jejejej vamos cinta de aluminio en rollo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 June 2012 a las 16:36

    Po me as dejao helaoooo babeando ya mismo toy dando vueltas en el xino conduciendo

    pues te vas a reir jajajajajajaja  es la cinta con la que se pegan las uniones de las instalaciones de los tubos del aire acondicionado  , esos que son conductos de fibra amarillenta y cubiertos de un aluminio plata pues esa cinta es jajajajaj yo  ya la e visto en varios chinos  tio y jairus uno del foro  me dijo que la pillo en un chino tambien y le costo 3 euros el rollo entero asiq fijate si puedes  hacer manillas jejejej

    vamos cinta de aluminio en rollo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 June 2012 a las 16:45

    Mira Miky ya lo tengo  😘 Pero las manetas omaita miaa  perdido me tienes que exar un capote porque tio es imposible  :'( se arruga el papel aluminio y no keda bian  pensativo

    post-6758-13881161774948_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 June 2012 a las 2:18

    AjAjaja te as vuelto loco eh???????? Jajaja las manetas es superfacil lo primero kitarlas q se tarda na y menos y a lahora de pegarlo lo vas apretando para dejarlo plano y hombre perfecto  perfecto es dificil dejarlo pero keda genial Para sacar las manetas no se si las sabras sacar pero t lo explico como bienamente pueda jeje lo primero cierra el coche para q al levantar la maneta no se abra la puerta Con ella levantada la empujas hacia uno de los lados y saltan solas t sorprenderas creo q el lado izquierda salen hacia delante y las de la derecha hacia atrasy con ellas fuera las haras mucho mejor

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 June 2012 a las 15:19

    Mira Miky ya lo tengo  😘 Pero las manetas omaita miaa  perdido me tienes que exar un capote porque tio es imposible  :'( se arruga el papel aluminio y no keda bian  pensativo

    Por cierto m encanta como as dejado la consola central. Con ese pantallon muy pero q muy bonito tron

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 June 2012 a las 15:34

    Gracias miky ya investigue ayer por la noche como se kitaba y vi en documentación lo que aporto Katano gracias desde aki  bravo me vino genial y esta mañana me lie con ellas. La primera la pase putas pa hacerme con el desmontaje y montaje  babeando luego la segunda ya fue tan facil que me senti hasta  tonto  valeee. Pero claro como to en la via mientras no sepas como va.. te salen los colores  ups. Aun asi tengo que reconocer que la primera maneta la pegue y despegue lo menos 20 vecez  perdido hasta que ya complendi que dejarla lisa como el vinilo es misión imposible  pensativo. Las otras me costo menos trabajo y me kedaron mejor pero no a mi gusto no consiguo hacerlo sin arrugas  no se. Ahora puestas si no te hacercas o la miras directamente casi no se nota y el coxe mira como keda...

    post-6758-13881161932442_thumb.jpg

    post-6758-13881161940409_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 July 2012 a las 16:45

    T han kedao genial tio date cuenta q es papel aluminio no vinilo y es practicamente imposible dejarlo sin ninguna marca Las as dejao igual q el mio y el lateral del coche keda genial con ese detallito Felicidades!!!!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 July 2012 a las 15:38

    Bueno no creas que estan igual que el tuyo ehh que yo puse las que mejor me kedaron que coste  mafia pero si de lejos dar el pego  victoria le da un toke premiun tiene mi aplauso  bravo

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 13 July 2012 a las 20:17

    joder compañero, vaya 6 meses que llevas con el coche! El coche está tremendo.... y quien sabe como estará antes de que termine el año

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 July 2012 a las 14:06

    jejejejeje muchas gracias ozore la verdad que no tiene todo lo q m gustaria pero weno va cogiendo forma poko a poko weno pues otro pekeño detallito a ver si os gusta

    post-45-13881162634832_thumb.jpg

    post-45-13881162635602_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2012 a las 14:59

    Te van a desvalijar el coche los cuervos de tanto cromado meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 July 2012 a las 15:20

    Caray Miky vk no paras jaja  bravo voy a tener que dejar de entrar en el foro no me daís mas que curro jaja  pensativo que da xulo buena currada y facil  alabar

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 15 July 2012 a las 21:57

    jajajaja si, la verdad es que el día menos pensado te encuentras una urraca mangándote algo xDDDDD

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 July 2012 a las 22:12

    muy bueno miky,otra cosita mas al coche. ok

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 July 2012 a las 16:48

    m alegro que os guste hombre jejejejejejejejejej lo proximo espadin a ver  si llega rapido fin de mes jejejejejejej

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 December 2012 a las 23:38

    A ver si pongo fotillos de un par de cositas q tengo pedias  y le doy vidilla a esto q lo tenia abandonao

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2012 a las 9:50

    Muy guapo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.