miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues te vas a reir jajajajajajaja es la cinta con la que se pegan las uniones de las instalaciones de los tubos del aire acondicionado , esos que son conductos de fibra amarillenta y cubiertos de un aluminio plata pues esa cinta es jajajajaj yo ya la e visto en varios chinos tio y jairus uno del foro me dijo que la pillo en un chino tambien y le costo 3 euros el rollo entero asiq fijate si puedes hacer manillas jejejej vamos cinta de aluminio en rollo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Po me as dejao helaoooo ya mismo toy dando vueltas en el xino
pues te vas a reir jajajajajajaja es la cinta con la que se pegan las uniones de las instalaciones de los tubos del aire acondicionado , esos que son conductos de fibra amarillenta y cubiertos de un aluminio plata pues esa cinta es jajajajaj yo ya la e visto en varios chinos tio y jairus uno del foro me dijo que la pillo en un chino tambien y le costo 3 euros el rollo entero asiq fijate si puedes hacer manillas jejejej
vamos cinta de aluminio en rollo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder te ha quedado de muerte chulisimo. Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
AjAjaja te as vuelto loco eh????? Jajaja las manetas es superfacil lo primero kitarlas q se tarda na y menos y a lahora de pegarlo lo vas apretando para dejarlo plano y hombre perfecto perfecto es dificil dejarlo pero keda genial Para sacar las manetas no se si las sabras sacar pero t lo explico como bienamente pueda jeje lo primero cierra el coche para q al levantar la maneta no se abra la puerta Con ella levantada la empujas hacia uno de los lados y saltan solas t sorprenderas creo q el lado izquierda salen hacia delante y las de la derecha hacia atrasy con ellas fuera las haras mucho mejor
Mira Miky ya lo tengo Pero las manetas omaita miaa me tienes que exar un capote porque tio es imposible :'( se arruga el papel aluminio y no keda bian
Por cierto m encanta como as dejado la consola central. Con ese pantallon muy pero q muy bonito tron
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias miky ya investigue ayer por la noche como se kitaba y vi en documentación lo que aporto Katano gracias desde aki me vino genial y esta mañana me lie con ellas. La primera la pase putas pa hacerme con el desmontaje y montaje luego la segunda ya fue tan facil que me senti hasta . Pero claro como to en la via mientras no sepas como va.. te salen los colores . Aun asi tengo que reconocer que la primera maneta la pegue y despegue lo menos 20 vecez hasta que ya complendi que dejarla lisa como el vinilo es misión imposible . Las otras me costo menos trabajo y me kedaron mejor pero no a mi gusto no consiguo hacerlo sin arrugas . Ahora puestas si no te hacercas o la miras directamente casi no se nota y el coxe mira como keda...
T han kedao genial tio date cuenta q es papel aluminio no vinilo y es practicamente imposible dejarlo sin ninguna marca Las as dejao igual q el mio y el lateral del coche keda genial con ese detallito Felicidades!!!!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bueno no creas que estan igual que el tuyo ehh que yo puse las que mejor me kedaron que coste pero si de lejos dar el pego le da un toke premiun tiene mi aplauso
Seat Exeo | Madrid | 42
joder compañero, vaya 6 meses que llevas con el coche! El coche está tremendo.... y quien sabe como estará antes de que termine el año
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te van a desvalijar el coche los cuervos de tanto cromado
Seat exeo | Jaén | 1.456
Caray Miky vk no paras jaja voy a tener que dejar de entrar en el foro no me daís mas que curro jaja que da xulo buena currada y facil
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Una currada miky, te los ha currado y queda mu bien Saludos
Seat Exeo | Madrid | 42
jajajaja si, la verdad es que el día menos pensado te encuentras una urraca mangándote algo xDDDDD
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy bueno miky,otra cosita mas al coche.
m alegro que os guste hombre jejejejejejejejejej lo proximo espadin a ver si llega rapido fin de mes jejejejejejej
A ver si pongo fotillos de un par de cositas q tengo pedias y le doy vidilla a esto q lo tenia abandonao
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo!!