Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2012 a las 21:54

    pues 99.95 mas los gastos de envio  la pagina dnd los pille es alemana  en total 119,19 eurillos el sitio mas barato que visto en bricos y modificaciones  esta la pagina  gracias aliteon que nos la puso jejejejeje

    Graciasss por la info 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 15:25

    Si es que el reposapes yo ya lo vi por 90€ ! es un buen precio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 15:30

    pues si tio ya t digo q levaba tiempo detras de ellos despues de verlos  aki aun compañero y m encantaron pero tenian unos precios q hasta m plantee pillarme los de seat q estan muy wapos tambien y un dia vi el mensaje q liteon dejo en post y dije coño masa baratos imposible  espere q furken los pillase ( le use de conejillo de indias al pobre )  jejejejejeje y m decidi  y weno aun con los porte  unos 20 euros siguen saliendo a un precio creo  razonable dentro del precio q tienen esta pijotadas q tanto nos gustan jejejejej

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 March 2012 a las 15:52

    mas foticos de hace un par de dias  que lo encere la luz no es buena pero weno ............

    post-45-13881153880262_thumb.jpg

    post-45-13881153880765_thumb.jpg

    post-45-13881153881292_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 12:58

    Te voy a contratar para que me des cera tb en el mío, señor Mijagi!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2012 a las 15:22

    Te voy a contratar para que me des cera tb en el mío, señor Mijagi!! 😀

    Pero ya le tienes surcos en la pintura¿?¿?¿?¿? !!! :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 16:19

    No sé qué le pasa al mío pero la pintura o ha salido muy mala o algo raro, porque tiene swirls desde el primer día a punta pala, y luego alguna marquita y tal, pues claro, perfecto no está.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 March 2012 a las 23:25

    surcos no!!!!!!!!!  pero date cuenta que duerme en la calle desd el primer dia y el polvo la mierda que levantan los barrenderon con los cañones de aire esos que llevan  y demas factores callejeros pues por mas que lo lavaba no conseguia un brillo que me gustase asiq le pille a paco de black detail unas coasillas y weno de entre ellas  esto que yo lo llamo cera pero no se si lo sera realmente es esto https://store.carcareeurope.com/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html

    realmente es una glaze que si os digo la verdad no se muy bien que cojo0nes sera pero vi el resultado hace tiempo a un compañero que colgo las fotos y  cuanado hable con paco se lo comente y m aconsejo este, se que este producto es para colores claros como dice  y eso mismo le dije yo a paco y me dijo que no m preocupase q daba el mismo resultado  q es mas universal y weno he de decir que depues de lavarlo y secarlo  le di a la mitad del coche y el cambio se notaba muchisimo asiq nada acabe dandole a la otra mitad jejejejeje y isma sabes que cuando kieras me acerco y le damos una pasadita veras como se nota el cambio jejeje

    weno  ya no escribo mas jejejeje un saludo compis

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2012 a las 23:38

    Si,tengo entendido que para colores claros u oscuros,hay diferentes productos. Todo es ir probando,ahora que llega el buen tiempo,y presta tener el coche bien de apariencia,estos inventos estan bien para quitar esos swirls(que no me acordaba como se llamaban a esas marcas concéntricas).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 2:28

    Ese vocabularioooooo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 22:37

    weno pues aqui os dejo unas cosillas que le estado haciendo al nene este finde  a ver que os parecen................ un salu2 compis

    post-45-13881154179356_thumb.jpg

    post-45-13881154185814_thumb.jpg

    post-45-13881154192531_thumb.jpg

    post-45-13881154199292_thumb.jpg

    post-45-1388115420605_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2012 a las 22:45

    Otro mas con el carbono,que vicio ,jaja. Lo del volante,haber si se anima mas gente. Lo de la guantera central de los aireadores no queda mal,habra que probarlo. En el tirador de la guantera se nota el remate Miky  😉 Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 23:00

    jejejeje la verdad  siendo sinceros que me anime cuando te lo vi a ti jajajaja  y llevas toda la razon es un vicio ya estoy mirando mas sitios dnd ponerlo siempre  sin que kede demasiado  pesado ala vista claro esta jejejeje y oye a que te refieres con el remate miky mamon jejejejejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 March 2012 a las 23:02

    Me gusta el toque de distincion que le has dado al coche compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2012 a las 23:36

    Jajaja,lo decia por el tirador de la guantera,que se veia el pliegue del vinilo. La guantera central ,insistome gusta como te queda. Oie,ya animado,y siendo negro,dale tralla a la "S" de la parrila,haber si te animas,veras que pasada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 23:42

    jajajaja  lo de la guantera lo hice de noche sin apenas luz y weno ya echa pase de vovlerla a despegar tenia que volver a casa apor mas vinilo y era tarde asiq asi se kedo pero la hare de nuevo  jejejejejeje te fijas en to mamon jajajaja lo de la s pues no se tio lo he pensado pero lo suyo seria o ponerlas 2 alante y atras del coche  para que kedara un conjunto aunke no me desgrada tampoko verla cromadita le da un toke a tanto negro no ???? jajajajaja ademas espero hacerle la rejilla sin logo  en no mucho tiempo a ver si la economia aanima un poko por q este mes ando jodido de cojones  a ver el que viene jajaj un saludo fiera por cierto tambien habia pensado  poner vinilo carbono en la tapa del motor  pero no se como pegara en el granulado de la tapa

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 March 2012 a las 0:29

    Me fijo...me fijo  😉 Na ome,era un detalle que me fije,no es mas. Pues si te digo que en la tapa del motor le tuve yo(mira mi Galeria,en las últimas fotos),y lo tuve que quitar,por que se queria despegar por el calor.Aparte de que tengo las tapas del motor bien limpias con productos,y no me pegaba. Si lo haces,lavalas bien con agua y jabon , luego con alcohol,para descontaminarla y que te agarre bien el adhesivo de carbono.Oie,si tienes suerte y no se te despega,mejor que mejor. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 March 2012 a las 22:57

    pues si te paso eso casi que paso de hacerlo jejejejeje mirare lo de pintarla  en que color ni idea kizas roja pa que cantwe por soleares jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.