Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 15:47

    Para el cenicero,si hay opción de extraer el clima,mejor que mejor.Teniendo unos ganchos de la radio,desde ahi se maniobra mejor.Pero siendo un poco hábiles,salir sale sin sacar nada,es peor para meterlo de nuevo. Fonfy mira mi galeria ,yo forre ámbas piezas hace muy poco y ahi puse alguna foto del proceso. Héchala un vistazo ,por si te sirve de ayuda .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 March 2012 a las 15:58

    +1 atomik, yo desmonte el cenicero para sacar una moneda ke se cayò entre medias, y solamente desmonte el plastico de la palanca de cambios, para soltar dos tornillos ke tiene, luego moviendolo y jugando con el poco hueco ke hay consegui sacarlo, como dices, cuesta, pero sale. Eso si, si podeis kitar el climatizador, lo hareis muy muy facil, este sale tirando de el hacia fuera. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:38

    Pues en el A4 se marcharon unas cuantas moneditas después de un par de años ahí metidas, porque pasé de complicarme la vida pensando que había que desmontar la consola del climatizador (de hecho es lo que me dijeron los del concesionario).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 March 2012 a las 17:12

    yo ya os digo lo tenia suelto pero por mas que le daba vueltas no consegui sacarlo y desisti por miedo a que si tanto me costaba sacarlo luego para meterlo iba a flipar asiq  lo volvi a montar todo y le puese el vinilo  ahi mismo y weno no me a kedao todo lo fino que me hubiese gustado pero kedo bien dentro  de lo malo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 21:00

    mas cosillas de esta tarde, decir que la S no me termina de convencer mucho no se no se pero weno a ver si me pillo la de nido de abeja y la cambio brico

    post-45-1388115453055_thumb.jpg

    post-45-13881154538379_thumb.jpg

    post-45-1388115454499_thumb.jpg

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 28 March 2012 a las 21:06

    a mi me ha pasado lo mismo se me ha metido una pu.. moneda mira que es dificil entre la rajita del cenicero pues se me ha colodao y he intentado pero no consigo quitar la parte de abajo del cenicero.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 21:46

    por cierto por cuanto sale la dichosa rejillas y tambien kerria la R esa que visto en algunos  que no tengo ni idea de dnd conseguirla

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 28 March 2012 a las 22:02

      Jooo macho que envidia me das, eres un manitas tio, al contrario que yo que soy un Jodio manazas.   Disfrutalo y lo veremos en directo en la Gran KDD.   Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 22:43

    A mí la S sí que me gusta así, y como la lleva 20vt ya bordada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 12:22

    de manitas nada macho jejejeje  lo del ribete rojo como o lleva 20vt mw hubiese gustado pero no tenia  asiq  lo que me pasa es que lo veo todo demasiado oscuro con el borde rojo kedaria< mejor pero bueno ya se me ocurrira algo estoy pensando empapelarlo bien y pintar con pintura el cerco dnd va la S encastrada  para darle otro  aspecto mas llamativo pero tengo que  irar bien a ver como lo hago que no kiero que se me levante la pintura alos 2 dias y kede echo un desastre pero vamos que lo que quiero es cambiarla por la del brico del nido de abeja  eso si o si pero de momento se keda asi asta que "" pague lo que debo"" jejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:30

    No te agobies tp con lo que debes, al menos con parte de ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 March 2012 a las 15:33

    ya tio pero no estoy agusto debiendo algo tio soy asi q le voy hacer igual que tampoko me gusta que me deban sin motivo claro esta jejeje

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 2:07

    una cosilla mas..... bombillas intermitencia  leon cupra R

    post-45-13881154655646_thumb.jpg

    post-45-13881154662283_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 March 2012 a las 8:02

    Hechale una foto de todo el frontal, a ver que efecto hace, lo mismo me animo... gracias

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:04

    Anímata, que queda que te cagas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 March 2012 a las 13:13

    joooo, yo quierooooo!!! , a ver si me lio, o quedo con alguno jajaja, muy wapo miky

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 14:58

    gracias pegaso  la verdad me resulto mas facil en los faros xenon que en los halogenos jejejejeje si  ves que no eres capaz que de sobra lo seras yo te echo una mano tronco sin problemas ya lo sabes y por cierto un placer conocerte tio en cuanto pueda le hago una fotejo al morro pa que ves como queda tampoko es una gran diferencia creo yo ya que al estar en la punta del faro pues no llama tanto la atencion como en los de xenon pero algo se nota jejejejejeje lo dicho subire foto tio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 14:59

    Son 5 minutos, si la putada es no haber tenido un destornillador para quitar los dos tornillos de la entrada de aire al filtro, porque luego es un momento cambiar las dos bombillas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:32

    otra fotillo que tenia por ahi con otro del grupo vag  el de mi papi skoda superb tdi 130 cv

    post-45-138811571127_thumb.jpg

    post-45-13881157113202_thumb.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 April 2012 a las 14:51

    mikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Enseñame como desmontaste el cerquillo cromado de la pieza de la palanca de cambios please. Gracias y un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.