Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 22:53

    fonfy si es super facil por lo menos en el mo  aver te explico asi por encima y mañana si me acuerdo le saco unas fotillos abres el cenicero y tiras de la tapa hacia arriba esta como bien sabras tiene 4 patillas en los 4 estremos  pos bien  el cerquillo cromao por lo menos en mi coche lleva 4 patillas que  enganchan con esta primera tapa  a presion sin mas presionas un poco cad una y salen super facil y se te kedara el cerquillo con el fuelle enganchado al pomo  con la tapa libre solo tienes que girarla u poco para buscarle el juego  para que salgar  todo el conjunto anterior por  ella y fuera sq no ahi mas tio yo lo saque sin tener ni idea y no me costo nada como no sea que en el tuyo  sea de otra maner no se compi la verdad pero ya te digo a ver si me acyerdo y saco unas fotejo para uqe veas  esas patillas ya me contaras fonfy

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 23:02

    miky tio es muy complicado sacar los aros del cuadro de mandos??? es que me gustaria para rematar el coche hacerle el cuadro pero eso si que me da palo meterle mano sin saber por donde. es muy dificil??

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:11

    jejejeje nada super fascil tambien jejejeje lo primero hazte con una llave de alen  finita o algo parecido un clip por ejemplo y lo doblas a escuadra tiene que ser algo fino que pueda entrar entre la tapa de los relojes y el salpicadero una vez tengas esto  bajas el volante y lo sacas tirando de el al maximo para tener espacio suficiente y mirando de frente la tapa de los relojes introduces la alen o clip jejejej  en la izquierda y en la drecha de dicha tapa pero lo mas abajo posible y tiras sin miedo  veras que sorpresa cuando sin nada de esfurzo salta sola y una vez echo esto la sacas con la gorra hazma caso jejeje a ver si me explicado bien jejejej de todas formas yo lo vi aki en un posto el como se hacia por si con mis instruciones no das con ello pero ya te digo que ees super facil yo la suelo quitar para limpiar  el cuadro  un salu2 compi

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:32

    pues otro brico echo  jejejeje rejilla snido de abeja sin la S MODIFICACIONES REALIZADAS -quitar anagramas (maletero y aletas) -iluminacion interior leds (paquete iluminacion) -lunas tintadas -pedales rs4 -decoracion interior vinilo carbono -bombillas intermitencia  cupra -rejilla nido de abeja sin la S

    post-45-13881157279086_thumb.jpg

    post-45-1388115727954_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 23:34

    No paras macho!! Ahora sólo te falta poner las luces de la matrícula de LED como le he puesto yo hoy 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:40

    COMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estas contando el que el como el cuando y el todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 23:52

    Si tuvieras WhatsApp ya lo podrías haber visto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 0:15

    a ver si me dan el puto iphone de los cojones ya  jejejeje pero vamos que me lo puedes contar tambien mamon flores

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 0:48

    miky sabes que luego tendras problemas con la itv y esa parrilla??? no se ahora como estaran pero aqui en zgz por eso mismo te tiran la ITV.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 0:56

    El que por la parrilla que te tiren. Amos ya lo que faltaba que me tiren por la rejilla.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:00

    revelion yo te digo que aqui en zgz no seria el primer caso. aqui estan muy cabrones. a mi el dia que tenga que pasarla me tocara arrancar el aleron. a mi me tiraron una vez por que llevaba homologadas en el cordoba 205/40/17 84Y y fui a pasarlas con 205/40/17 84W y por eso me la tiraron y me toco cambiar las ruedas. asi que fijate como se pueden poner si quieren

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 1:08

    Miky te cuento rápido. He puesto una placa con LEDs en paralelo con la bombilla normal, y de momento el rato que ha estado encendida no ha dado ningún fallo de luz fundida, parpadeo ni nada, PERFECTO TODO! A ver si hago algún viaje medianamente largo, que será el de Granada dentro de un par de findes, y lo llevaré con las luces encendidas a ver si me da algún fallo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:22

    ismacom esa placa de leds no sera una que venden en el norauto?? que viene una plaquita con 8 leds y luego la adaptas al casquillo de luz de matricula, plafon interior o lo que quieras no??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 1:24

    Qué va, digamos que es la forma estándar para bombillas de matrícula, salvo que en el interior tiene una plaquita con 6 u 8 LEDs (yo como soy muy animal, y por si acaso, cogí la de 8 :P), y nada, perfecto el brico, al menos por el momento. Ya te digo, 3€ de las bombillas, que las rompí para sacar la placa, un poco de cable para alargar la conexión y garantizar que hacen bien la conexión, y listo. Sencillísimo y bastante rápido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 1:28

    yo es que como casi siempre llevo una luz de la matricula fundida pues me da igual llevar leds que no. me fallan los portalamparas traseros y en la seat no hacen mas que cambiarlos y fallan y al rato funcionan. es un expediente X mi coche.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:17

    Eso será porque las patillas están mal colocadas, con lo que hace contacto el portalámparas, y hará mal contacto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 11:27

    Pero el portalámparas no. A ver, si te lo han cambiado tres veces, eso es porque no es el portalámparas, está claro. La otra opción por eliminación es que sea alguna pestaña de las del paragolpes y con las que hace contacto el portalámparas cuando lo metes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 14:00

    seria una putada que me tiraran por la rejilla por que no tengo otra la verdad pero creo que asta ahi no llegaran y lo de las luces ya me enseñaras como lo as echo y te hago un copio/pego en el mio jejejejejejeje y podeis opinar sobre la rejilla tambien cabronazos  jejejejejeje os kiero 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.