Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 April 2012 a las 14:13

    la rejilla te ha quedado de muerte tio, muy bonita, lo que es posible es que me tengas que dejar un cacho de vinilo, que yo tambien me pase un poco con la dremel jeje, pero ha quedado de lujo!! a ver si puedo ponerme con la mia esta tarde o mañana

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 14:19

    Bueno chicos a ver si la veo. Yo lo que e puesto ahora súper barato y me encanta es el protector del maletero es genial.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2012 a las 16:11

    Si os hace falta algo de vinilo, yo tengo que me sobró del tema de las molduras! Y a ver si me pongo y termino la mía que la tengo a medias, cortados los barrotes pero sin montar la de abeja. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:37

    Miky lo de las luces es muy sencillo y rápido. Se compran en el chino y en el mismo aparcamiento se hace.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 22:48

    pues  lo que me da rollo es por el tema de la garantia macho si no ya estaba echo pero vamos que ya lo vere insitu y me lo esplicas entre alhambras y bravas jajajajajajajaja

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 April 2012 a las 23:03

    fonfy si es super facil por lo menos en el mo  aver te explico asi por encima y mañana si me acuerdo le saco unas fotillos

    abres el cenicero y tiras de la tapa hacia arriba esta como bien sabras tiene 4 patillas en los 4 estremos  pos bien  el cerquillo cromao por lo menos en mi coche lleva 4 patillas que  enganchan con esta primera tapa  a presion sin mas presionas un poco cad una y salen super facil y se te kedara el cerquillo con el fuelle enganchado al pomo 

    con la tapa libre solo tienes que girarla u poco para buscarle el juego  para que salgar  todo el conjunto anterior por  ella y fuera sq no ahi mas tio yo lo saque sin tener ni idea y no me costo nada como no sea que en el tuyo  sea de otra maner no se compi la verdad pero ya te digo a ver si me acyerdo y saco unas fotejo para uqe veas  esas patillas ya me contaras fonfy

    Hola tio

    Pues el mio trae pegamento y fui al conce y cuando no miraban desmonte el de la expo y tambien estaba pegao. Seguire investigando.

    Muchas gracias

    P.D de todas maneras si puedes pon las fotos del tuyo xq estoy rayao.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:16

    pues  lo que me da rollo es por el tema de la garantia macho si no ya estaba echo pero vamos que ya lo vere insitu y me lo esplicas entre alhambras y bravas jajajajajajajaja

    No te preocupes porque si pasa algo se desmonta todo, se va al concesionario y les dices que te falla lo que sea y listo, pero vamos, no debería. Yo ahí lo llevo de momento, así que a ver si sale bien la cosa, y más gente ha montado en paralelo LEDs junto con sus bombillas y ni un problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:21

    ismacom yo si cuando hagas el viaje al pueblo de la novia me dices que no te dan fallo ni nada igual te encargo que me pilles unas bombillas de esas para la KDD y asi me las monto yo tambien. el dia 8 me cambiaran los portalamparas de las matriculas otra vez asi que si me pillas unos de esos en la KDD te los pago y los monto. aqui es que los chinos no son tan tuning como por alli. aqui justo el vinilo y poco mas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:24

    Ok, mi novia es de aquí, pero nos vamos juntos a Granada a pasar el finde. Yo ya te digo, si sale bien, yo te las pillo sin problema, si son 3€, y te las monto mientras otros me montan a mí los LEDs de los aireadores y los botones del cuadro ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:28

    jejejeje ok te tomo la palabra. aunque en el mio tambien tienen que montar los leds del cuadro y los aireadores. madre mia muchas cosas queremos hacer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:32

    Ya te digo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 23:50

    Hola tio

    Pues el mio trae pegamento y fui al conce y cuando no miraban desmonte el de la expo y tambien estaba pegao. Seguire investigando.

    Muchas gracias

    P.D de todas maneras si puedes pon las fotos del tuyo xq estoy rayao.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    hooy no he tenido tiempo tio pero  a ver si en esta semana lo hago y lo cuelgo en un mp para que lo veas o en tu galeria  a ver si sq el mio es mas antiguo o yo que se macho ya estoy yo tambien intrigao  no se no se

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 April 2012 a las 7:43

    Ok tio. Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 April 2012 a las 13:47

    de nada hombre  a ver si esta tarde lo miro tio jejeje un abrazo compi

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 14:25

    nuevo brico gracias a la indiscutible y maravillosa ayuda de mi gran colega  ismacom gracias cabronazo jejejejeje sobre todo por el coste jejejejejejeje luces led de matricula

    post-45-13881157506969_thumb.jpg

    post-45-13881157507857_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 14:26

    Muchas gracias por el cumplido, un placer como siempre 😉 Una cosa, las fotos no termino de verlas claras... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 14:36

    la primera cierto es que me salio un oco movida  pero la segunda no tambien  son con el super mega movil que tengo que kieres macho jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 14:37

    Ah, coño, ahora sí se ven, que antes no las veía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 April 2012 a las 15:42

    vaya dos os habeis juntado, y que feo me parece que no me hayais llamado!!!!, ahora mismo me voy a una esquina a llorar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:58

    Jajaja, la culpa es de REVELION que nos llamó corriendo. Pero te digo, si quieres, hace buena tarde, te pasas y pillamos otra pareja y los montamos. En el teléfono me tienes disponible 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.