miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo | Madrid | 1.363
la rejilla te ha quedado de muerte tio, muy bonita, lo que es posible es que me tengas que dejar un cacho de vinilo, que yo tambien me pase un poco con la dremel jeje, pero ha quedado de lujo!! a ver si puedo ponerme con la mia esta tarde o mañana
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno chicos a ver si la veo. Yo lo que e puesto ahora súper barato y me encanta es el protector del maletero es genial.
Si os hace falta algo de vinilo, yo tengo que me sobró del tema de las molduras! Y a ver si me pongo y termino la mía que la tengo a medias, cortados los barrotes pero sin montar la de abeja. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Miky lo de las luces es muy sencillo y rápido. Se compran en el chino y en el mismo aparcamiento se hace.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues lo que me da rollo es por el tema de la garantia macho si no ya estaba echo pero vamos que ya lo vere insitu y me lo esplicas entre alhambras y bravas jajajajajajajaja
Seat Exeo | Cantabria | 910
Hola tiofonfy si es super facil por lo menos en el mo aver te explico asi por encima y mañana si me acuerdo le saco unas fotillos
abres el cenicero y tiras de la tapa hacia arriba esta como bien sabras tiene 4 patillas en los 4 estremos pos bien el cerquillo cromao por lo menos en mi coche lleva 4 patillas que enganchan con esta primera tapa a presion sin mas presionas un poco cad una y salen super facil y se te kedara el cerquillo con el fuelle enganchado al pomo
con la tapa libre solo tienes que girarla u poco para buscarle el juego para que salgar todo el conjunto anterior por ella y fuera sq no ahi mas tio yo lo saque sin tener ni idea y no me costo nada como no sea que en el tuyo sea de otra maner no se compi la verdad pero ya te digo a ver si me acyerdo y saco unas fotejo para uqe veas esas patillas ya me contaras fonfy
Pues el mio trae pegamento y fui al conce y cuando no miraban desmonte el de la expo y tambien estaba pegao. Seguire investigando.
Muchas gracias
P.D de todas maneras si puedes pon las fotos del tuyo xq estoy rayao.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
pues lo que me da rollo es por el tema de la garantia macho si no ya estaba echo pero vamos que ya lo vere insitu y me lo esplicas entre alhambras y bravas jajajajajajajaja
No te preocupes porque si pasa algo se desmonta todo, se va al concesionario y les dices que te falla lo que sea y listo, pero vamos, no debería. Yo ahí lo llevo de momento, así que a ver si sale bien la cosa, y más gente ha montado en paralelo LEDs junto con sus bombillas y ni un problema.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ismacom yo si cuando hagas el viaje al pueblo de la novia me dices que no te dan fallo ni nada igual te encargo que me pilles unas bombillas de esas para la KDD y asi me las monto yo tambien. el dia 8 me cambiaran los portalamparas de las matriculas otra vez asi que si me pillas unos de esos en la KDD te los pago y los monto. aqui es que los chinos no son tan tuning como por alli. aqui justo el vinilo y poco mas
Ok, mi novia es de aquí, pero nos vamos juntos a Granada a pasar el finde. Yo ya te digo, si sale bien, yo te las pillo sin problema, si son 3€, y te las monto mientras otros me montan a mí los LEDs de los aireadores y los botones del cuadro
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
jejejeje ok te tomo la palabra. aunque en el mio tambien tienen que montar los leds del cuadro y los aireadores. madre mia muchas cosas queremos hacer.
Ya te digo!!
Hola tio
Pues el mio trae pegamento y fui al conce y cuando no miraban desmonte el de la expo y tambien estaba pegao. Seguire investigando.
Muchas gracias
P.D de todas maneras si puedes pon las fotos del tuyo xq estoy rayao.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
hooy no he tenido tiempo tio pero a ver si en esta semana lo hago y lo cuelgo en un mp para que lo veas o en tu galeria a ver si sq el mio es mas antiguo o yo que se macho ya estoy yo tambien intrigao
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ok tio. Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
de nada hombre a ver si esta tarde lo miro tio jejeje un abrazo compi
Muchas gracias por el cumplido, un placer como siempre Una cosa, las fotos no termino de verlas claras...
la primera cierto es que me salio un oco movida pero la segunda no tambien son con el super mega movil que tengo que kieres macho jajaja
Ah, coño, ahora sí se ven, que antes no las veía.
Seat exeo | Madrid | 1.363
vaya dos os habeis juntado, y que feo me parece que no me hayais llamado!!!!, ahora mismo me voy a una esquina a llorar
Jajaja, la culpa es de REVELION que nos llamó corriendo. Pero te digo, si quieres, hace buena tarde, te pasas y pillamos otra pareja y los montamos. En el teléfono me tienes disponible