miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo style | Madrid | 1.723
no me llores pegaso me caguen to jejejejejejej la verdad que no tiene ningun misterio el invento claro una vez visto como se hace y gracias a ismacom que esta todo el dia rascandose las pelotas y le da tiempo a pensar estas cosas jajajajajajajajajaaj
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Además que sí, no hago nada en todo el día. Y para el único rato que no tengo para rascármelas, aparece el mendrugo éste y me las paladea.
Seat exeo | Madrid | 1.363
bueeeeno, os perdono, pero que no vuelva a pasar jeje
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no digo nada que pendiente estan unas cervezas y nunca llegan me cago en to yaaaaaa.
Pues si queréis, aún estáis a tiempo de quedar
bueno pues aqui os dejo las ultimas cosillas que le echo al pequeñin en la kdd nacional -vinilo carbono en las olduras haciendo juego con resto de interior -cromado de botones de la consola gracias apablito zgz que me dio esa pegatina de aluminio (gracias tio) -cromado del ribete de las manillas (tengo que hacerle una foto pero os adelanto que queda de lujo) -luces en botones de aireadores gracias a fadno por el material y sus explicaciones, ayuda y consejos eres un fenomeno tio espero que os guste
bricos reallizados por el momento: -eliminacion anagramas -luces habitaculo leds -pedales rs4 -bombillas intermitencia Cupra -rejila nido de abeja sin la S -carbono interior -cromado de botones de la consola central -luces leds en aireadors proximamente: -aletas difusoras......... -espadin del Cupra...... - y alguna cosilla mas jejejejeje un salu2 para todos
Seat exeo sport | Madrid | 356
Que bien quedan las luces de los aireadores ehhh seguro que por la noche se te va una miradito a todas las luces ehhhh Se te olvida la cola del escape jajajajaja
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy buenos bricos ahora ya que sabes a seguir haciendolos a otros coches
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Chulo, chulo, pero falta el mas guapo!!!!! Esos difusor esta muy de serie!!!! Un saludo!!
hombre no hace falta que os diga que dentro de mi enorme ignorancia en lo que pueda ayudar a otros a hacer lo que sea ahi estoy alfonso bien lo sabe verdad que estuvimos to la tarde de su coche al mio jejejejejejeje y si es dar las luces y no puedo parar de mirarlos jejeje y agus pronto dejara de ser soso ese difusor ya lo veras mini kdd briquera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exacto ivamos haciendo los dos coches a la vez y la verdad nose nos dio mal algun q otro atascazo pero bueno se pudo resolver el domingo.asi q animarse a hacer las cosas.
pues si menos mal por que estaba to rallao bajando a cenar ya me vistes jajajajajajajaja pero weno a kedao bien salvo dos de los leds que debieron kedar un pelin girados y la luz en el centro es mas tenue pero en cuanto pueda me hago unos gancho como los de fadno y los recoloco jejeejej lastima no diera tiempo a las del cuadro que ya estoy lanzao jajajajajaja
Muy guapo tío!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Un interior muuuuuu chulo!! Saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me gusta mucho el interior, antes el cuadro con vinilo me parecia demasiado cargado pero cada dia me gusta mas, lo que queda guapisimo es la tapa de la palanca de cambios en carbono, pero eso de tener que quitar el pegamento para quitar el cromado me tira para atras. Me encanta tu coche.... Y ya sabes si pones 18" antracita si o si y quedara gordisimo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Me gusta mucho el interior, antes el cuadro con vinilo me parecia demasiado cargado pero cada dia me gusta mas, lo que queda guapisimo es la tapa de la palanca de cambios en carbono, pero eso de tener que quitar el pegamento para quitar el cromado me tira para atras.
Me encanta tu coche.... Y ya sabes si pones 18" antracita si o si y quedara gordisimo.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
tarde o temprano caeran fonfy en antracita no se como le ira al negro pero 18" eso fijo por ahora bricos economicos jajajajajajaja
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
miky se nota la diferencia de tono con el del marco de las ventanillas??? porque te a quedao muy wapo.
Muy wapo al negro le keda que ni pintao macho