Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 17:17

    no me llores pegaso me caguen to jejejejejejej la verdad que no tiene ningun misterio el invento claro una vez visto como se hace y gracias a ismacom que esta todo el dia rascandose las pelotas y  le da tiempo a pensar estas cosas jajajajajajajajajaaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 17:45

    Además que sí, no hago nada en todo el día. Y para el único rato que no tengo para rascármelas, aparece el mendrugo éste y me las paladea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 April 2012 a las 19:26

    bueeeeno, os perdono, pero que no vuelva a pasar jeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 April 2012 a las 19:46

    Yo no digo nada que pendiente estan unas cervezas y nunca llegan me cago en to yaaaaaa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:07

    Pues si queréis, aún estáis a tiempo de quedar 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 23:29

    bueno pues  aqui os dejo las ultimas cosillas que le echo al pequeñin  en la kdd nacional     -vinilo carbono en las  olduras haciendo juego con resto de interior     -cromado de botones de la consola gracias apablito zgz que me dio esa pegatina de aluminio (gracias tio)     -cromado del ribete de las manillas (tengo que hacerle una foto pero os adelanto que queda de lujo)     -luces en botones de aireadores gracias a fadno por el material y sus explicaciones, ayuda y consejos  eres un fenomeno tio espero que os guste

    post-45-1388115899037_thumb.jpg

    post-45-13881158990843_thumb.jpg

    post-45-13881158991401_thumb.jpg

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 May 2012 a las 23:45

    bricos reallizados por el momento:   -eliminacion anagramas   -luces habitaculo leds   -pedales rs4   -bombillas intermitencia Cupra   -rejila nido de abeja sin la S   -carbono interior   -cromado de botones de la consola central   -luces leds en aireadors proximamente:   -aletas difusoras.........     -espadin del Cupra......   - y alguna cosilla mas jejejejeje un salu2 para todos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 14 May 2012 a las 23:50

    Que bien quedan las luces de los aireadores ehhh seguro que por la noche se te va una miradito a todas las luces ehhhh Se te olvida la cola del escape jajajajaja

    :-)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 0:12

    Chulo, chulo, pero falta el mas guapo!!!!! bailon Esos difusor esta muy de serie!!!! Un saludo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 0:18

    hombre no hace falta que os diga que dentro de mi enorme ignorancia  en lo que pueda ayudar a otros  a hacer lo que sea ahi estoy  alfonso bien lo sabe verdad que estuvimos to la tarde de su coche al mio jejejejejejeje y si es dar las luces y no puedo parar de mirarlos jejeje y agus pronto dejara de ser soso ese difusor ya lo veras mini kdd briquera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 15 May 2012 a las 0:23

    Exacto ivamos haciendo los dos coches a la vez y la verdad nose nos dio mal algun q otro atascazo pero bueno se pudo resolver el domingo.asi q animarse a hacer las cosas.

    :-)

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 0:32

    pues si menos mal por que estaba to rallao bajando a cenar ya me vistes jajajajajajajaja pero weno a kedao bien salvo dos de los leds que debieron kedar un pelin girados y la luz en el centro es mas tenue pero en cuanto  pueda me hago unos gancho como los de fadno y los recoloco jejeejej lastima no diera tiempo a las del cuadro  que ya estoy lanzao  jajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:58

    Muy guapo tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 May 2012 a las 21:37

    Me gusta mucho el interior, antes el cuadro con vinilo me parecia demasiado cargado pero cada dia me gusta mas, lo que queda guapisimo es la tapa de la palanca de cambios en carbono, pero eso de tener que quitar el pegamento para quitar el cromado me tira para atras. Me encanta tu coche.... Y ya sabes si pones 18" antracita si o si y quedara gordisimo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 23:26

    pues lo ultimo que kedaba por subir  gracias a la generosidad de pablito jejeje

    post-45-13881159235007_thumb.jpg

    post-45-13881159235529_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 23:27

    Me gusta mucho el interior, antes el cuadro con vinilo me parecia demasiado cargado pero cada dia me gusta mas, lo que queda guapisimo es la tapa de la palanca de cambios en carbono, pero eso de tener que quitar el pegamento para quitar el cromado me tira para atras.

    Me encanta tu coche.... Y ya sabes si pones 18" antracita si o si y quedara gordisimo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    tarde o temprano caeran fonfy  en antracita no se como le ira al negro pero 18" eso fijo por ahora bricos economicos jajajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.