Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 23:38

    HOMBRE SI TE AVERCAS Y MIRAS BIEN  SE NOTA ALGO PERO TE TIENES QUE FIJAR MUCHO ALFONSO LO VIO EN DIRECTO

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 23:42

    Joder Miky, cojonudo!! Pir cierto las llantas a nuestro color negro, no te creas que le pegan mucho las antracita, las hace oequeñas!! Nos quedarian de puta madre las de alfonsolym, me quede loco con esas llantas!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:11

    Ésas, ésas!! Esas llantas sí que nos quedarían que ni pintadas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 May 2012 a las 22:32

    Pues si kereis os doy la direccion y a lo mejor os hace un precio a los tres.

    :-)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:19

    muy chulo y lo de los aireadores mas falta al mio ahora que tienes esperiencia miky ya sabes

    tenemos que nos tendriasis que haber visto a alfonsoslym y a mi de su coche al mio jajajajaja pasabamos los cables al suyo luego se los pasabamos al mio  pegabamos los leds al suyo luego al mio  lo monto y no le entraban los aireadores y luego tampoco me entraban a mi todo un equipo jajajajajajajaja

    eso esta echo yo me animo lo peor que puede pasar sq no funcione jejejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:20

    Miky, el interior Carbono un 10!!!  me encanta!!!  Y el resto, igualmente genial, muy acertadas las modificaciones!  esta precioso!

    pues me alegra que te guste jejejeje  el carbono tengo que hacerle unos retoques que no me gusta como kedaron unas cosillas pero claro soy un tiquis miquis ya sabes jejejejeje

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 May 2012 a las 23:59

    miky muy guapo se te esta quedando el coche me encanta las manetas como te han quedado ,yo las puse pero no llevo el marco de las puertas cromado entonces las quite estoy pensando de ponerme el marco pero sola mente la tira de abajo aver que tal queda. si señor muyyy guapo miky.

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 17 May 2012 a las 16:46

    joe miki cada vez me estan gustando mas las manetas..al final se las voy a tener que poner yo al mio en negrass  rabia

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2012 a las 17:42

    joe miki cada vez me estan gustando mas las manetas..al final se las voy a tener que poner yo al mio en negrass  rabia

    pues le kedarian a tu blanquito super bien  la verdad los espejos los dejas como estan  pero lo de las manillas es un minimo detalle que  queda de lijo  total si no te gusta  tiras del viniolo y otra vez blancas jejejeje

    por cierto lo tienes super bonito macho menudo cambio de la primera foto a como te lo vi al salir de comer el sabado alucinante

    lo que no se es si le kedarian bien las llantas en negro tambien  ya que las tiens que pintar jejejejeje que el color antracita no es pero originales si nadis las lleva asi jajajajajajajaj

    un salu2 diego

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:05

    Pues si os ponéis con lo de las luces de los aireadores, contad conmigo, que las tengo aquí guardadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 23:13

    Anda que ya os vale, ni tu, ni pegaso,ni isma.. :'( Me a llegado muy dentro!!! :'(

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 May 2012 a las 23:15

    muy guapas esas manetas  bravo ,habra que conseguir un cacho de vinilo 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.