miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Llevad to la razon tio somos lo peor
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si quedamos de una puñetera vez!! Entre semana esta semana vamos a poder quedar??
YO LO MAS PROBABLE ME LIE EL SABADO EN MI TALLER TRANKILAMENTE KEDO CON ALFONSOLYMPARA QUE ME DEJE LA PINTURA T A TOMAT POR CULO
perdon por las mayusculas sorry
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Miky yo tengo pintura y silkaflex para ti y revelion, por si quieres! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Miky, si no te vas el viernes y el sábado quieres hacer eso, cuenta conmigo. Necesitaría tb Sikaflex para fijar y sellar bien las aletas, lo monto y ya en otro día busco la pintura que decís y lo pinto de gris mate.
Pues yo ya te digo no se si al fonal me ire o no tambien podiamos hacer una coa y es si no tienes na q hacer finde pues venirte y campo real esta de camino a mi pueblo nos pasamos a ver a agus y q nos deje el socaflec q tengo q mirar q creo q tengo y la pintura Q te parece isma y agus
Lo vamos hablando
Ok
Muy guapas tío!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Quedan muy bien si SR!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Miky muy muy chulas, asi de separadas quedan genial!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Cantabria | 910
Muy guApas tio. La putada es que a mi por arriba se me separaron un poco del difusor asique les tendre que exar un poco de sikaflex. Tu solo las atornillaste o las pegaste tambien. Esta muy guapo con las aletas tan separadas, yo lo pense pero como tenia que modificarlas en la longitud, pase por que entre el detallado y esto estaba del coche hasta el niscalo. SOLO TE QUEDAN LAS LLANTAS EN ANTRACITA!!!!!!!!!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
gracias cracias yo le eche sika en la rosca del tornillo y las laterales las corte unos 8 milimetros mas o menos para poder separarlas mas y retoque con el cuter por arriba para que no sobresalieran y le di el toke agus desinge con un pokito de sika y moldenado con el cuter para afinar esa zona y weno estopy muy contento con el resultado jejejeje unas 18 si pero en antracita no!!!!!!!!!!! jejejejeje
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito te ha quedado
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapas esas aletas miki ,yo las mias las voi a montar igual de separadas que tu ,me gustan mas asi ,no mas juntas.Pero me toca esperar un poco para montarlas ,me las recojo fadno en la kdd nacional ,yo ire a recojerlas el dia 23 a la kdd en Alicante
gracias la verdad que estoy super contento con el resultado la verdad le da alegria al culo de nuestros cacharros que esta un poko sosillo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si si que quedan mejor algo mas separadas,que tan juntas. Cambia radical.