Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 22:41

    A ver si quedamos de una puñetera vez!! Entre semana esta semana vamos a poder quedar??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 May 2012 a las 23:58

    YO  LO MAS PROBABLE ME LIE EL SABADO  EN MI TALLER TRANKILAMENTE  KEDO CON ALFONSOLYMPARA QUE ME DEJE LA PINTURA T A TOMAT POR CULO

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 May 2012 a las 0:15

    Miky yo tengo pintura y silkaflex para ti y revelion, por si quieres! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2012 a las 23:37

    Miky, si no te vas el viernes y el sábado quieres hacer eso, cuenta conmigo. Necesitaría tb Sikaflex para fijar y sellar bien las aletas, lo monto y ya en otro día busco la pintura que decís y lo pinto de gris mate.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 May 2012 a las 0:19

    Pues yo ya te digo no se si al fonal me ire o no tambien podiamos hacer una coa y es si no tienes na q hacer finde pues venirte y campo real esta de camino a mi pueblo nos pasamos a ver a agus y q nos deje el socaflec q tengo q mirar q creo q tengo y la pintura Q te parece isma y agus

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:25

    Lo vamos hablando 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 May 2012 a las 23:44

    weno pues ya estan aki las aletitas by agus desing jejejeje espero que os gusten

    post-45-13881160251238_thumb.jpg

    post-45-13881160251712_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:23

    Muy guapas tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 May 2012 a las 15:42

    Quedan muy bien si SR!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 May 2012 a las 22:53

    Miky muy muy chulas, asi de separadas quedan genial!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 May 2012 a las 22:59

    Muy guApas tio. La putada es que a mi por arriba se me separaron un poco del difusor asique les tendre que exar un poco de sikaflex. Tu solo las atornillaste o las pegaste tambien. Esta muy guapo con las aletas tan separadas, yo lo pense pero como tenia que modificarlas en la longitud, pase por que entre el detallado y esto estaba del coche hasta el niscalo. SOLO TE QUEDAN LAS LLANTAS EN ANTRACITA!!!!!!!!!!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 May 2012 a las 23:15

    gracias cracias yo le eche sika en la rosca del tornillo y  las laterales las corte unos 8 milimetros mas o menos para poder separarlas mas y retoque con el cuter por arriba para que no sobresalieran y le di el toke agus desinge con un pokito de sika y moldenado con el cuter para afinar esa zona y weno estopy muy contento con el resultado jejejeje ok ok ok unas 18 si pero en antracita no!!!!!!!!!!! jejejejeje

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 30 May 2012 a las 23:14

    muy guapas esas aletas miki ,yo las mias las voi a montar igual de separadas que tu ,me gustan mas asi ,no mas juntas.Pero me toca esperar un poco para montarlas ,me las recojo fadno en la kdd nacional ,yo  ire a recojerlas el dia 23  a la kdd en Alicante

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 14:47

    gracias la verdad que estoy super contento con el resultado la verdad le da alegria al culo de nuestros cacharros que esta un poko sosillo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 June 2012 a las 14:37

    Si si que quedan mejor algo mas separadas,que tan juntas. Cambia radical.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 June 2012 a las 16:18

    fotitos siento subirlas de dos en dos pero  no me deja de otra manera

    post-45-13881160913447_thumb.jpg

    post-45-13881160914616_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.