Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 June 2012 a las 16:21

    y recien lavadito .....que bien le sienta la noche......... jejejejejeje bebiendo

    post-45-1388116091626_thumb.jpg

    post-45-13881160916733_thumb.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 June 2012 a las 16:26

    Muy guapas las fotos tio!!!!!! Las de adentro estan guapisimas.Y el coche precioso. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2012 a las 18:13

    Bonitas fotos compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 June 2012 a las 20:30

    La foto en la que se ven los parasoles te ha quedado genial!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 June 2012 a las 14:50

    gracias gracias jejejejejejeje dentro de las posibilidades uno intenta tenerlo lo mejor posible

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 June 2012 a las 15:56

    ese miky como mola se merece una ola    oooouuuouououo  jajaja la verdad que esta muy wapo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 June 2012 a las 19:57

    Alaaaaaaaaaaa Miky que guapo lo as dejao tioooo victoria me vas hacer buscar carbono y liarme con el mio mamon  bailon ya me habeis picaoo carajoooooooo  gorrilla

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 June 2012 a las 1:43

    Jajajaja la verdad q a kedao chulo y no es q yo lo diga jajajajaja Hazaelo tu tambien q le da un aire deportivo al interior sin perder esa elegancia q tiene de por si el coche Y encima vinilo del chino mas barato imposible

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 June 2012 a las 19:29

    Jajajaja la verdad q a kedao chulo y no es q yo lo diga jajajajaja

    Hazaelo tu tambien q le da un aire deportivo al interior sin perder esa elegancia q tiene de por si el coche

    Y encima vinilo del chino mas barato imposible

    Maxo yo ando como loco buscando el vinilo no lo encuentro por ningun lado 😞

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 19 June 2012 a las 20:33

    Muchas gracias por las cañas!! Lo mío ha sido una mierda, a duras penas lo he conseguido, estoy muy pez con esto del VagCom, tengo que practicar más. Algún voluntario?? :P

    Si sigue en pie la oferta yo tambien me ofrezco que estoy desando que alguien le meta mano ami exeo..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 21:39

    Si eres de la zona, sin problema alguno 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 June 2012 a las 23:28

    yo ya te digo entre un dia en una mega asia de estos que hay en el poligono dnd tengo el taller y lo vi y estaba a un precio que me anime tampoko perdia mucho si no hubiese sido capaz y pira creo que entre todo lo que le echo al mio y al de mi hermano no a supera  los 15 euros

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 21 June 2012 a las 19:47

    Niño ya consegui el vinilo imitación carbono y queda de lujooo  gorrilla gorrilla ya pondre fotos y ves como me quedo jeje  bailon

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 June 2012 a las 17:55

    bueno pues  aqui os dejo las ultimas cosillas que le echo al pequeñin  en la kdd nacional

        -vinilo carbono en las  olduras haciendo juego con resto de interior

        -cromado de botones de la consola gracias apablito zgz que me dio esa pegatina de aluminio (gracias tio)

        -cromado del ribete de las manillas (tengo que hacerle una foto pero os adelanto que queda de lujo)

        -luces en botones de aireadores gracias a fadno por el material y sus explicaciones, ayuda y consejos  eres un fenomeno tio

    espero que os guste

    Miky me teneis intrigao con el cromado de las manillas :P donde las habeis apañao :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 June 2012 a las 16:39

    yo lo hice con la misma pegatina metlica que me dio pablito la que use para los bootones de la consola la verdad que oye pa lo q me costo queda de lujo cierto es que mejoor kedarian las manetas de audi pero el coste de la broma se dispara 

    post-45-13881161733101_thumb.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 June 2012 a las 0:29

    yo lo hice con la misma pegatina metlica que me dio pablito la que use para los bootones de la consola la verdad que oye pa lo q me costo queda de lujo cierto es que mejoor kedarian las manetas de audi pero el coste de la broma se dispara 

    Alaaaaaaaa por el resultado no tiene mala pinta y donde se pilla eso??? nunca he visto nada parecido 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.