miky vk exeo style 143 cv black magic
Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Seat Exeo | Cantabria | 910
Muy guapas las fotos tio!!!!!! Las de adentro estan guapisimas.Y el coche precioso. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
gracias fonfy
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitas fotos compi Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La foto en la que se ven los parasoles te ha quedado genial!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
muy buenas fotos y muy bonito ese carbono esta genial enhorambuena miky
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
El coche precioso y las fotos buenisimas. Un saludo
gracias gracias jejejejejejeje dentro de las posibilidades uno intenta tenerlo lo mejor posible
Seat exeo | Madrid | 1.363
ese miky como mola se merece una ola oooouuuouououo jajaja la verdad que esta muy wapo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Alaaaaaaaaaaa Miky que guapo lo as dejao tioooo me vas hacer buscar carbono y liarme con el mio mamon ya me habeis picaoo carajoooooooo
Jajajaja la verdad q a kedao chulo y no es q yo lo diga jajajajaja Hazaelo tu tambien q le da un aire deportivo al interior sin perder esa elegancia q tiene de por si el coche Y encima vinilo del chino mas barato imposible
Seat exeo | Jaén | 1.456
Maxo yo ando como loco buscando el vinilo no lo encuentro por ningun ladoJajajaja la verdad q a kedao chulo y no es q yo lo diga jajajajaja
Hazaelo tu tambien q le da un aire deportivo al interior sin perder esa elegancia q tiene de por si el coche
Y encima vinilo del chino mas barato imposible
Seat exeo | Madrid | 503
Si sigue en pie la oferta yo tambien me ofrezco que estoy desando que alguien le meta mano ami exeo..Muchas gracias por las cañas!! Lo mío ha sido una mierda, a duras penas lo he conseguido, estoy muy pez con esto del VagCom, tengo que practicar más. Algún voluntario??
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si eres de la zona, sin problema alguno
yo ya te digo entre un dia en una mega asia de estos que hay en el poligono dnd tengo el taller y lo vi y estaba a un precio que me anime tampoko perdia mucho si no hubiese sido capaz y pira creo que entre todo lo que le echo al mio y al de mi hermano no a supera los 15 euros
Seat exeo | Jaén | 1.456
Niño ya consegui el vinilo imitación carbono y queda de lujooo ya pondre fotos y ves como me quedo jeje
Seat exeo | Jaén | 1.456
Miky me teneis intrigao con el cromado de las manillas donde las habeis apañaobueno pues aqui os dejo las ultimas cosillas que le echo al pequeñin en la kdd nacional
-vinilo carbono en las olduras haciendo juego con resto de interior
-cromado de botones de la consola gracias apablito zgz que me dio esa pegatina de aluminio (gracias tio)
-cromado del ribete de las manillas (tengo que hacerle una foto pero os adelanto que queda de lujo)
-luces en botones de aireadores gracias a fadno por el material y sus explicaciones, ayuda y consejos eres un fenomeno tio
espero que os guste
Seat exeo | Jaén | 1.456
Alaaaaaaaa por el resultado no tiene mala pinta y donde se pilla eso??? nunca he visto nada parecidoyo lo hice con la misma pegatina metlica que me dio pablito la que use para los bootones de la consola la verdad que oye pa lo q me costo queda de lujo cierto es que mejoor kedarian las manetas de audi pero el coste de la broma se dispara