Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miky vk exeo style 143 cv black magic

Iniciado por miky vk, 24 February 2012 a las 16:31

251 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 14:44

    lo que me faltaba para acabar con la consola  jejeje y a ver que os parece la reutilizacion de las letras de EXEO  del porton

    post-45-13881154267065_thumb.jpg

    post-45-13881154302235_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 16:03

    Coño eso de la consola me interesa a mí pero en negro brillante para que vaya a juego con las molduras de mi coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 March 2012 a las 16:23

    Me gusta la consola compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2012 a las 22:07

    Muy lograda la consola.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 23:07

    gracias gracias jejejeje y de las letras que opinais estan con cinta doble cara las puedo kitar cuando me canse de ellas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 23:08

    cuantas veces abres el capo? jajaja hazte esa pregunta y hayaras tu respuesta jejejeje 😉 😉

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 March 2012 a las 23:11

    estan dejando el coche muy guapo. lo del vinilo en donde la palanca del cambio esta bastante bien. ¿es jodio quitarla?. un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 23:19

    cuantas veces abres el capo? jajaja hazte esa pregunta y hayaras tu respuesta jejejeje 😉 😉

    pues muy bien katano  se que apenas se abrira el capo pero para tenerlas por casa muertas de risa pues las aprovecho no se por esa regla de tres para que ponemos las tapas laterales del hueco del motor si no se ven  no????  jejejejeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 March 2012 a las 23:25

    estan dejando el coche muy guapo.

    lo del vinilo en donde la palanca del cambio esta bastante bien. ¿es jodio quitarla?.

    un saludo

    gracias tio pues el cerquillo de justo la palanca sale super facil abres el cenicero i tiras hacia arriba de ella y salta sin problemas sale hacia arriba tiene cyatro patillas  luego por debajo presionas cuatro patillitas plasticas y sale el cerquillo plateado del cuero  y ya esta fuera

    ahora la del cenicero  la intente quitar y no tube narices a sacarla despues de tenerla suelta nada no habia manera  y desisti lleva 2 tornillos  y se keda suelta pero ya te digo que no lo consegui y volvi a poner los tornillos pero  CUIDADO  por que al poner los tornillos empuja hacia dentro de la pieza ya que  si no la cerrar la tapa se enganchara con la del cambio y no abrira bien eso me paso ami jejejejejeje

    en definitiva que la puse el vinilo sin quitarla sujetandola y con mucho cuidado  y weno asi me kedo no tan bien como me hubiese gusta pero weno no a kedao mal  jejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 March 2012 a las 23:35

    Me parece un detalle de las letras para tenerlas tiradas o abandonadas por hay mejor donde las veas aunque sea una vez cada dos semanas como yo que paso un trapo por dentro para quitar el polvo a las carcazas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 23:36

    pues muy bien katano  se que apenas se abrira el capo pero para tenerlas por casa muertas de risa pues las aprovecho no se por esa regla de tres para que ponemos las tapas laterales del hueco del motor si no se ven  no????  jejejejeje

    ei ei ke yo no te lo discuto, ke a mi me parece bien, hay otro compañero ke forro esa tapa con vinilo, y otro ke la pinto de blanco, etc etc..

    si esto es por gustos buen hombre!! jeje

    Me parece un detalle de las letras para tenerlas tiradas o abandonadas por hay mejor donde las veas aunque sea una vez cada dos semanas como yo que paso un trapo por dentro para quitar el polvo a las carcazas.

    jajaja eso de limpiar los plasticos o tapas del vano motor tambien lo e echo yo alguna ke otra vez... jajaja :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2012 a las 2:07

    Para quitar el cenicero creo que hay que quitar gran parte de la consola central. Un coñazo vamos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 March 2012 a las 23:03

    gracias tio pues el cerquillo de justo la palanca sale super facil abres el cenicero i tiras hacia arriba de ella y salta sin problemas sale hacia arriba tiene cyatro patillas  luego por debajo presionas cuatro patillitas plasticas y sale el cerquillo plateado del cuero  y ya esta fuera

    ahora la del cenicero  la intente quitar y no tube narices a sacarla despues de tenerla suelta nada no habia manera  y desisti lleva 2 tornillos  y se keda suelta pero ya te digo que no lo consegui y volvi a poner los tornillos pero  CUIDADO  por que al poner los tornillos empuja hacia dentro de la pieza ya que  si no la cerrar la tapa se enganchara con la del cambio y no abrira bien eso me paso ami jejejejejeje

    en definitiva que la puse el vinilo sin quitarla sujetandola y con mucho cuidado  y weno asi me kedo no tan bien como me hubiese gusta pero weno no a kedao mal  jejeje

    ok tio muchas gracias, mañana lo intentare, lo unico que yo no tengo cenicero, pero me he fijado que metiendo los dedos por donde el cuero de la palanca puedo hacer presión para tirar hacia arriba.

    un aplauso pa ti  😘

    gracias.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 19:47

    tio he desmontado la tapa de la palanca de cambios pero para quitar el cerquillo cromado que va alrededor esta jodio de quitar, viene como pegado con cola, me da a mi que sin no lo puedo quitar se queda sin vinilar. saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 22:44

    tio he desmontado la tapa de la palanca de cambios pero para quitar el cerquillo cromado que va alrededor esta jodio de quitar, viene como pegado con cola, me da a mi que sin no lo puedo quitar se queda sin vinilar.

    saludos

    comor??????    haber la tapa de la palanca tiene 4 grapas de presion tiras hacia arriba y sale  sin problemas y  el cerquillo plateado que es dnd esta el cuero  tiene otras 4 patillas que si tocas por debajo una vez sacafa la tapa lo veras solo haces un poquito de presion para que suelte y sale sola yo la he quitado varias  veces y sin problemas tio no se me extraaña ya que aunke no lleves cenicero supongo que la sujeccion de estas sera igual  si algun maestro  nos puede ilustarar lo vemos

    y gracias por el aplauso  compi

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 March 2012 a las 23:38

    una de estas tarde noche  la iluminacion es de los leds del plafon

    post-45-13881154456187_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 0:15

    Ese marco quitadlo con cuidado porque a mí en el A4 se me partió una de las cuatro pestañas que lo sujetan. Así se quedó, no se levantaba ni nada, pero si apoyabas la mano notabas cómo se hundía un poco debido a la falta de sujeción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 1:05

    comor??????    haber la tapa de la palanca tiene 4 grapas de presion tiras hacia arriba y sale  sin problemas y  el cerquillo plateado que es dnd esta el cuero  tiene otras 4 patillas que si tocas por debajo una vez sacafa la tapa lo veras solo haces un poquito de presion para que suelte y sale sola yo la he quitado varias  veces y sin problemas tio no se me extraaña ya que aunke no lleves cenicero supongo que la sujeccion de estas sera igual  si algun maestro  nos puede ilustarar lo vemos

    y gracias por el aplauso  compi

    El embellecedor cromado no se puede quitar no siendo despegandolo,y luego no lo hareis bueno jamás de los jamases...

    Cuidado con la tapa que va alrededor del fuelle de cuero de la palanca de cambios,porque esas 4 grapas se van dando de si de tanto quitar-poner,y  se pueden caer hacia dentro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 March 2012 a las 7:33

    comor??????    haber la tapa de la palanca tiene 4 grapas de presion tiras hacia arriba y sale  sin problemas y  el cerquillo plateado que es dnd esta el cuero  tiene otras 4 patillas que si tocas por debajo una vez sacafa la tapa lo veras solo haces un poquito de presion para que suelte y sale sola yo la he quitado varias  veces y sin problemas tio no se me extraaña ya que aunke no lleves cenicero supongo que la sujeccion de estas sera igual  si algun maestro  nos puede ilustarar lo vemos

    y gracias por el aplauso  compi

    El embellecedor cromado no se puede quitar no siendo despegandolo,y luego no lo hareis bueno jamás de los jamases...

    Cuidado con la tapa que va alrededor del fuelle de cuero de la palanca de cambios,porque esas 4 grapas se van dando de si de tanto quitar-poner,y  se pueden caer hacia dentro.

    A eso me referia yo. Muchas gracias por la aclaración porque estaba empenzando a pensar que era lelo y no sabia desmontarlo xD.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 26 March 2012 a las 15:24

    Para quitar el cenicero creo que hay que quitar gran parte de la consola central. Un coñazo vamos...

    el cenicero se puede quitar sin desmonatr nada del plafon superiro ..pero cuesta lo suyo, yo lo he exo y he podido pero estajodidilo...hay q sacarlo girandolo e inclinandolo hacia arriba y forzandolo un pelin..sale en diagonal..cuesta!!

    el cerquillo del cambio hay q dessoldarlo y ddespues lo volveis a soldar con un dsoldador de estaño calntandoel plastico..no se despega mas!! facil y sencillo

    no veas con el vinilo si da de si jajaj yo tengo medio interior exo y loq me qued ..le he cogido el gusto y a demas quea genial si deamontas las piezas!! bonito coch si señor!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.