Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revelion - 2.0 Tdi 120Cv Reference. V:4.0

Iniciado por revelion, 17 February 2012 a las 22:54

111 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 21 April 2012 a las 18:34

    yo de lunes a jueves, tengo libre, asi que si quereis quedar decirmelo, en esos dias empezare a cortar patillas del nido de abeja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2012 a las 0:57

    Yo el lunes trabajo de noche osea que desde la mañana a la tarde sobre las 20:00 estoy libre después entro de noche. El martes ni miércoles contéis conmigo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 22:46

    bueno pues que me lie me lie y la e echo jejejejeje si sq como me ponga ya no se parar jajajajajaj voy a colgar las fotos en mi galeria pa que las veais y me decis a ver que os parece  lo he soldao como me digiste  y a parte le echao pegamento  nural 25 por detras  y a kedao  duro de pelotas la verdad lo malo que me pase con la dremel  y marque un pokillo el plastico del cerco pero weno lo e solucionao con vinilo ya me contareis jajajajaja gracias revelion por todo que de buen nacido es ser agradecido macho jejeje flores

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2012 a las 23:04

    Con nural lo pegue yo y a los dos días tuve que llevarmela para casa y soldarla.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2012 a las 23:37

    ya lo lei por eso principalmente lo eh soldao y asiq hubiese valido pero como tenia el pegamneto y mi padre se puso pesao pues le di tambien por detras en las partes netre punto y punto de soldadura 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 0:02

    Es que yo no soldé de punto a punto yo soldé toda. Osea todo el marco con todo el panel de abeja.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 0:11

    claro pues lo que echo yo jajajajaja al cortar loa barrotes de la de serie  se quedan unas paletas  entre marca y marca no se si me entiendes jejeje pues eso lo he soldado todas una por una y entre esos huecos  le echao el pegamento tambien algo hara digo yo pero vamos que solo con lo soldao nose suelta fijo jejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 0:24

    Lo de soldar es barato eficaz pero pestoso. Jajajajajajajjajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 April 2012 a las 14:10

    joder que velocidad miky!!, voy a ver tu galeria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.