Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acople en los altavoces arranque del motor.

Iniciado por VEVIMFA, 15 February 2012 a las 21:42

15 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 15 February 2012 a las 21:42

Todavía no estoy del todo seguro pero me ha aparecido un ruido al arrancar el coche, cuando baja de vueltas al ralentí nada más arrancarlo por la mañana, y juraría que es un acople eléctrico en el equipo de audio y sale por los atavoces, es como un rsrsrs de 1/2 segundo tras arrancar el coche, ¿le ha pasado esto a alguien?.

Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 23:04

    ke sistema de audio tienes? has modificado algo del mismo? danos datosssssss!! jejeje un abrazo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 23:06

    A mí no me ha pasado nada parecido.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 16 February 2012 a las 17:47

    El audio de serie del style, no he modificado nada, todo fue de un día para el otro.

    Un saludo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 February 2012 a las 12:38

    Mira a ver si tienes un contacto de masa con los altavoces....a mí me pasó en un coche viejo que tenía y era eso. Sonaban las revoluciones del motor por los altavoces, pero claro, con el sonido característico de vibración... Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 20 February 2012 a las 9:26

    Hola a todos A mi me pasa lo mismo, pero no le he dado mayor importancia. Lo he comentado en el concesionario pero no ven nada. La verdad es que hay que estar muy atento para escucharlo y a mi me suele pasar cuando hay bajas temperaturas. Muchas gracias!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 February 2012 a las 14:22

    yo no es por nada, pero algo parecido me pasaba a mi en el octavia, )la verdad es que lo hacia más fuerte, como si enchufaras los altavoces a la corriente directa 220v) y terminó muuuuy chamuscado.... y tampoco veian nada en el conce... decian que era normal....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 22 February 2012 a las 23:36

    empezó un día de bastante frío. Sólo lo hace 1 vez, luego si lo arrancas mñas veces en un intervalo de tiempo corto no lo hace más y parece que se acentúa con el frío, es muy suave, pero se nota como un acople en todos los altavoces del coche. Probaré en verano a ver si desaparece.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 February 2012 a las 19:52

    Siii eso me dijeron a mi en el conce con el octavia... pruebalo a ver.... y desapareció..... pero todo el coche.... hombre ya fuera de royo, puede ser de la redio que se haya jodido un condensador / desparasitador... eso probando con otra radio se prueba.... que te dejen otra en el conce y pruebas a ver que tal....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 December 2012 a las 0:01

    De nuevo con el frío, cuando arranco se acopla en los atavoces un ruido residual que dura unos 2 segundos, como un rsrsrsrs.

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 10 December 2012 a las 8:30

    A mi también me sigue pasando lo mismo.... si alguien sabe algo, se agradece..... Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 12:42

    Yo creo que es el amplificador...yo puse la RNS-E, y no me hacía el chasquido ese tan fuerte. Puse la radio de origen y el chasquido ese un poco más fuerte, yo creo que es de los altavoces traseros, que como van amplificados, al encender el ampli bajo contacto, hace ese chasquido. En el RNS-E, yo tengo la sensación de que se escuchan los altavoces más bajos....es como si no se entendiera bien con el ampli. Haz lo siguiente, que te ayude alguien, para que haga la misma operación al encender el coche y la radio, y tu pega la oreja a uno de los altavoces traseros, verás como viene de ahí. No creo que sea un averia, simplemente el encendido...del ampli, que igual debería encenderse al abrir el coche, y no cuando se enciende la radio.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 January 2016 a las 23:38

    Al cambiar la batería por 5 años de uso, ha desaparecido el acople en el audio del coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 January 2016 a las 20:32

    Al cambiar la batería por 5 años de uso, ha desaparecido el acople en el audio del coche.

    gracias por comentarlo compi una cosa mas que sabemos ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 January 2016 a las 18:50

    es lo que iba a comentar, que este problema por lo que he ido comprobando en el coche se debe a que la batería está baja de carga. A mi también me pasó y al poco tiempo se iban notando más síntomas de que la batería estaba mal, como que los espejos no se recogían bien y la luz de cortesía se apagaba al arrancar el coche, la desmonté y la puse a cargar y solucionado todos los males

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.