Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de luneta termica por averia de varias pistas en garantía

Iniciado por juan miguel, 15 February 2012 a las 22:56

10 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 15 February 2012 a las 22:56

hola amigos,por fin llevé el coche al conce y hoy lo he recogido pues ya me han cambiado la luna trasera,en principio a simple vista ha quedado bien falta lavar el coche para ver si entra agua por el cristal,porque hoy al recogerlo me comentaba el jefe de taller que no se puede mojar el cristal por que el pegamento esta fresco, que si lo recogia mañana me lo entregaban mañana  ya lavado y no me he podido esperar ya lo lavaré yo más tranquilo,lo importante era  tenerlo ya en casa.quiero dar las gracias por su apoyo y darme animos a todos y en especial a: jhebo,20vt,katano,sergi_gim,fadno,pereneke,jalmera,berradre,anubis,Enriquito,pleong.gracias amigos porque cuando se pasa verdaderamente mal  es de agradecer el apoyo de los amigos.salu2 a todos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2012 a las 22:58

    Compi me alegro que los problemas los hayan solucionado, ahora a disfrutar del coche saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 23:03

    me alegro de ke te la hayan cambiado tio!!! un abrazo y a disfrutar de buga!! 😉 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 23:09

    Socio: despreocúpate que ya veras como va a partir de ahora. 😉  Nada que envidiar a un  Mon___ ,ya sabes tú.  😉 😉 Un abrazo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 February 2012 a las 23:12

    Me alegro compi... ya nos contaras despues de lavarlo, ok? Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 February 2012 a las 10:04

    mejor asi, ya contarás si todo va bien.  Un abrazo, compi. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 19:18

    oeee oee oe oeeee ya era hora de recibir buenas noticias!!!!!!!! ;D gracias a ti por compatir tus penas con nosotros!!! que ya nos encargamos de animarte compi!!! 😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 February 2012 a las 22:26

    Me alegro que te lo hayan arreglado Juan Miguel, es entendible el malestar que tenías, yo en tu situación también habría estado un poco pesimista con el coche. Que lo sigas disfrutando. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2012 a las 23:32

    hola sólo me queda decir para concluir que porfin lavé el coche y me va de pm me lo han dejado perfecto y volveros a dar las gracias por haberme dado animos cuando no los tenía y todo vuestro apoyo.gracias AMIGOS. 😃😉😀;D:P😘

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 February 2012 a las 1:13

    Bueno, pues un problema menos juanmi.. me alegro que despues de lavarlo este bien todo.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 February 2012 a las 9:17

    Me alegro compi de que todo vaya bien. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.