Seat exeo | Sevilla | 60
hola por si a alguien lo ha pasado el aifon se me conecta bien al bluetooth pero no me escuha nadie, he unido el de mi mujer y pasa lo mismo, entiendo que es del coche, a alguien le ha pasado. gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por kaesar74, 16 February 2012 a las 10:15
Seat exeo | Sevilla | 60
hola por si a alguien lo ha pasado el aifon se me conecta bien al bluetooth pero no me escuha nadie, he unido el de mi mujer y pasa lo mismo, entiendo que es del coche, a alguien le ha pasado. gracias.
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola, Por lo comentas, no creo que sea un error de vinculación sino que parece que el micrófono del manos libres del coche no funciona. Prueba a subir el volumen del todo en el ruedecita del volante (que imagino que ya lo habrás hecho y que no tendrá nada que ver con esto ya que ese mando determina el volumen al que oyes tu y no al que eres escuchado) y, si no solucionas nada, llévalo al concesionario. Suerte.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mira primero si tienes activado que el altavoz a usar sea el del manos libres. Y si está todo correcto pues al concesionario (si está en garantía, si no a eBay o DealXtreme) a que te miren el micrófono, que seguramente esté mal. Un saludo.