Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com Bluetooth

Iniciado por ismacom, 09 February 2012 a las 21:51

96 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 7:17

    Tb he pensado eso...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2013 a las 7:47

    No es por nada pero seguramente no todos los motores tendrán los mismos sensores.... Por ejemplo el 200Cv manual no se le puede poner ni con VAG Com ni con nada el cambio de marcha recomendado...

    Quizá en los TDI ( y no en todos ) si exista el sensor de temperatura del aceite y en los TSI ( no en todos ) no... Dependerá del código del motor....

    El TDI 120Cv si que lleva sensor porque he visto los valores que da y el 143, dada la similitud de los motores, tambien lo debe de llevar, los demas no lo se.

    Pero es muy facil averiguarlo para salir de dudas, se conecta el Vag (supongo que con el vas tambien se puede) y se comprueba.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 March 2013 a las 12:34

    Olvidar lo que dije.... :P Isma y Dre estaban en lo cierto. No se por que, pero me hice la picha un lio y la opcion de Torque para accederbal sensor de la centralita, no era paranla temperatura del aceite sino para mediciones de combustible. Hoy he hecho la prueba y he puesto un medidor de la temperatura del aceite en el Torque y desde que arranque hasta que volvi y apague el coche, el medidor se ha quedado en 0 grados. Tengo que mirar bien por si se me ha escapado alguna opcion, pero de momento esto es lo que hay. Creo que va a ser lo que comentais de que unos modelos llevan ese sensor y otros no. O quizas que no sabemos activarlo con la aplicacion de diagnostico obd. Habra que investigar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 14:31

    Ya decía yo... No dudo que tenga sensor de temperatura de aceite, pero al menos con el Torque yo no he podido. De hecho, en las opciones de los relojes te salen los que están activos y los que no.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2013 a las 18:59

    Ya me extrañaba a mí no haberlo visto... La verdad es que una vez me hice con el Torque Pro, anduve buscando esos sensores que comentamos y "en verde" no estaban, por lo cual entiendo que si la centralita no los detecta, es porque no están. Ya dirás qué emulador es ese, Fadno. Me molaría ver los valores en el navichín de los cojones, jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 March 2013 a las 1:27

    Aun asi como mola el cacharro  :P

    Hice un video con el track recorder porque verlo en directo es un poco peligroso jejejeje.

    En una incorporacion a autopista me dio 170cv en rueda y 331,4 ft/lb de torque. No se por que ahora no me sale en Nm si lo tengo bien configurado...

    Pero bueno haciendo la conversion son 449Nm de par.

    La verdad que me paso el rato cacharreando con el aparato. Pero como dije, cuando lo pongo a tiempo real, no resistes a no echar un vistazo de vez en cuando y depende a la velocidad que vayas, es un poco peligrosillo.

    Un pequeño video del aparato con el Torque Pro

    Es un poco patatero pero fue de cuando estaba haciendo pruebas jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 April 2013 a las 18:20

    Cobra, no sé si serán muy fiables esos datos, pero más que muchos rodillos que hay por ahí, puede... Pues antes de hacerle la repro podemos hacernos una idea de lo que da nuestro coche cone este tipo de "lanzadas" y nada de pagar 50€ jejeje

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 23:21

    Cobra, no sé si serán muy fiables esos datos, pero más que muchos rodillos que hay por ahí, puede...

    Pues antes de hacerle la repro podemos hacernos una idea de lo que da nuestro coche cone este tipo de "lanzadas" y nada de pagar 50€ jejeje

    Yo me fio mas de los datos del obd. Ademas estas en condiciones normales de temperatura y conduccion. Asi ves las diferencias de potencia por ejemplo entre un dia caluroso y otro frio. Y a parte, muchos bancos de potencia, sobre todo en talleres donde hacen repros, suelen regalar caballos para que el cliente se vaya contento.

    Dre, para antes de la repro y tambien para despues 😉 asi vas comparando valores. Yo me lo paso pipa con el aparato la verdad. Aunque ya me dio algun susto pero bueno... jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 3:12

    Aupa compis yo me he comprado el aparato bluetooth por ebay todavia no me a llegado pero me he puesto a bajar el programa torque de aptoide, merkamarket, blackmarket, etc... y en todos cuando lo abro a la de un rato me dice que no tengo licencia y que tengo que comprarlo, alguien me podria pasar el .apk o decirme como instalarlo? Salu2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 4:25

    Aupa compis yo me he comprado el aparato bluetooth por ebay todavia no me a llegado pero me he puesto a bajar el programa torque de aptoide, merkamarket, blackmarket, etc... y en todos cuando lo abro a la de un rato me dice que no tengo licencia y que tengo que comprarlo, alguien me podria pasar el .apk o decirme como instalarlo?

    Salu2

    El del aptoide deberia funcionarte porque es el que uso yo y me funciona perfecfamente. Intenta haciendo una instalacion limpia borrando cache, datos, forzando detencion y desinstalar desde el gestor de aplicaciones y prueba a instalar otra vez la version del aptoide.

    Si aun asi no te funciona, pasame tu email por privado y te mando el apk que tengo yo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 10:37

    Hay uno por HTCMania que funciona (o funcionaba) sin problemas. Es el que tengo yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2013 a las 14:16

    Ok gracias por las respuestas lo volvere a intentar y mirare ese de htcmania y sino le mando mp al compi cobra Gracias compis

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 16:29

    Ok gracias por las respuestas lo volvere a intentar y mirare ese de htcmania y sino le mando mp al compi cobra

    Gracias compis

    Ok pues ya comentaras si al final te funciono o que pasa 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 1:17

    Ok pues ya comentaras si al final te funciono o que pasa 😉

    Yo todos los programas me los ha pasao cobra y me funciona de lujooo jeje el problema es que aún así no me entero del puto ingles y la galimatias técnicas jaja

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 April 2013 a las 1:20

    Si que lleva sensor de temperatura de aceite.

    Mientras estuve sacando las graficas del motor de mi coche puede ver, entre cientos de cosas, la temperatura del aceite

    En lo que estoy ahora es en tratar de ver todos esos datos en el navegador chino que tengo.

    He conseguido un progarama similar al torque para android pero que funciona con Windows CE y despues de muchas pruebas ya he conseguido hacerlo funcionar correctamente en el emulador asi que es cuetion de tiempo que consiga hacerlo funcionar en el navegador del coche.

    Voy a tratar de traducir todas las pantallas al Castellano (esta en Ingles)

    Si lo consigo ya pondre en el foro todos los detalles.

    Fadno si consigues esto me compro una casa en alicante jajajaja

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 28 August 2015 a las 15:39

    Buenas he comprado un cacharro de estos OBD2 bluetooth.  Y he probado con el Torque pro, pero tengo algunas dudas. 

    Yo me he creado el perfil del coche, con sus caracteristicas y todo...

    Y algun reloj  he modificado para que mas o menos mida lo que quiero.

    Pero por ejemplo la carga del motor, el la presión del turbo, creo que no se reglarlos.

    Luego los fallos del motor no se si funcionan xq me salto un problema con la presion de los neumaticos y este ni lo olio.

    Si alguien sigue cacharreando con esto y tiene nuevas noticias, o programas diferentes... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.