Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com Bluetooth

Iniciado por ismacom, 09 February 2012 a las 21:51

96 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 14:39

    Dre, 2601mB exactamente soplaba mi turbo de serie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 March 2012 a las 11:49

    Pero tu en el ordenador los ves bien?

    Los ves borrosos al subirlos al youtube?

    Aun no los he subido, he estado currando entre medias y he salido hace un rato. Voy a colgarlos para que veais "algo", pero con las mismas los borraré porque dan hasta vergüenza de lo mal que se ven. En el ordenada creo que se ven borrosos tb.

    Dre, 2601mB exactamente soplaba mi turbo de serie.

    Joder colega, lo veo un pasote...2,6bar....increible. No te lo tomes a mal pero....estás seguro de que soplaba a eso??? jajaja

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:19

    Completamente seguro, es exactamente a lo que cortaba y se veía claramente en la pantalla del ordenador que tienen en la SEAT que nos lo llevamos para ver datos mientras dábamos una vuelta, y como te digo, le pisabas y subía la cifra hasta quedarse clavado exactamente a 2601mB siempre, cada vez que el turbo cogía presión suficiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2012 a las 13:05

    los 2601 mb que marca es presión absoluta, es decir.. el turbo está soplando a 1.6 mb.. ok... ya que la presión de la atmosfera es de +- 1000 mb... Dre en el mio no me lee los parametros del turbo si quiera, así que no se.... tengo que seguir investigando.... Ismacom :P :P como que .. soplaba de serie.... que le has hechoo ya????;D ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 March 2012 a las 15:12

    el turbo de un diesel suele soplar a unos 1.6 mb, y el de un gasolina a unos 0.7, mas o menos y de serie en coches medianamente normales

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2012 a las 20:17

    bueno.. he hecho unos videos ... a la espera de los de dre... :-X jejeje pero no se como ni donde los subo???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2012 a las 13:10

    ok... voy a ver como va... resulta que en lo de subir videos soy "virgen"  ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:54

    Ya sé lo de la presión atmosférica, jeje. No a ver, esa presión era de mi 2.0TDI 170cv de serie, pero repro no lo sé la verdad, no le hice la prueba. A éste de momento no le he hecho nada, aunque estoy deseando saber la presión del turbo a la que trabaja, para hacerme una idea de lo que sopla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 1:54

    al final cual ha funcionado? para pillarla tambien, y si no como dijo isma, las puede pillar alguien que vaya a la KDD Nacional y alli las reparte asi salen mas baratas, yo de momento si podeis ir poniendo cual ha funcionado asi las voy exando un vistacillo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 March 2012 a las 13:24

    bueno.. he hecho unos videos ... a la espera de los de dre... :-X jejeje pero no se como ni donde los subo???

    Tranki tio, súbelos cuando quieras, ni que tuvieras que pedir permiso o subirlos después que yo...

    No he podido colgarlos porque estas dos últimas semanas me las he pasado viajando y no he parado en casa. Ahora resulta que no sé en qué ordenador los descargué, ni con qué nombre ni en qué carpeta están.  :-\

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 9:32

    Retomando un poco el tema, para saber al final si alguien le ha funcionado que verision, la 1.4 o la 1.5 ?? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:29

    Yo no he intentado nada, ni lo compré.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2012 a las 20:43

    pues yo lo tengo y si te marca la pres. de turbo, aparte de muuchas otras cosas, en mi caso sopla a a 0,72 PSI que viene a ser 0,4 kgm aparte de la atmosferica, es decir marcar marca 1,4 kgm, pero por ahora solo me ha marcado en PSI, Ahora he cambiado de movil y tengo que buscarme otra vez el torke pro que es el que lo marca, el gratis na de na..... bailon

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 May 2012 a las 22:48

    Pereneke cambiale las opciones de unidades de medida al Torque y lo pones en bares. El mío soplaba creo que era a 0.7 de pico (durante menos de medio segundo, lo que es el apretón del pedal) y se estabilizaba a 0.4bar

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 12:20

    pereneke, es Android o iOS lo que tienes?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2012 a las 22:27

    ayer me instale yo la aplicacion torque plus, pero me falta la "cabeza", donde lo habeis comprado los ke lo teneis (si me poneis los enlaces os lo agradezco)  😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:36

    Yo al final no he comprado nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 May 2012 a las 14:18

    ayer me instale yo la aplicacion torque plus, pero me falta la "cabeza", donde lo habeis comprado los ke lo teneis (si me poneis los enlaces os lo agradezco)  😘

    Mira Katano, este no es el vendedor a quien yo se lo compré pero el mio es igual.  Vienen todos de China, así que...

    https://www.ebay.es/itm/ELM327-OBDII-OBD2-V1-4-Bluetooth-Diagnostic-Interfac-BT-/190638830453?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item2c62f5b375

    Decirte que a mí me costó unos 8€ más con lo que te puedes alegrar...jeje.

    Saludos y cómpralo que merece la pena!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:35

    Joder, por ese precio estoy hasta por comprármelo yo!! Es fiable el funcionamiento y eso??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.