Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com Bluetooth

Iniciado por ismacom, 09 February 2012 a las 21:51

96 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2012 a las 12:49

    ayer se lo comente a un colega y me dijo que el lo tiene pero que el vag com no funciona, el torque si, pero el vag com no

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 12:59

    Es que si lo pillo es para el móvil, porque para el coche ya tengo el cable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 February 2012 a las 14:50

    Chicos, yo lo pedí hace bastante tiempo por ebay y me llegó hará unas dos semanas. Ya tenía el Torque descargado en mi Galaxy S y no pude vincularlo por BT. Metía el código y lo remetía...busqué por internet el "nombre" de mi OBD BT (CTB) y no salía nada del código...si metía algo diferente a "1234" me decía que el código era erroneo, por lo tanto era "1234" y en el movil ponía que estaba vinculado pero no estaba "conectado". El Torque no lo detectaba y me di por vencido. Lo probé otras dos veces y nada, hasta que volví a ir al coche a probarlo y trasteando con el movil ví que hay que poner el coche que es, el fabricante y eso...y así te lo detecta. No veas la alegría que me dio!!! Ahora puedes ver en tiempo real la temperatura del aire, la presión del acelerador, rpm...todo. Lo que no he conseguido poner es un reloj de presión del turbo, pero habrá que buscarlo. Creo que en parte es porque no sé si tengo la versión de prueba :S Bueno, el OBD BT que tengo es el mismo que el de la foto así que vosotros sabreis si lo comprais o no, pero  A MÍ ME FUNCIONA. Luego si eso bajo al parking y grabo un video  :P Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2012 a las 15:53

    ismacom, tenemos una kdd pendiente 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 17:10

    Pues sí tío! Este finde creo que va a ser imposible, pero si queréis quedar el siguiente, por mí no hay problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2012 a las 19:32

    biennnn!!!!! ;D ;D ;D 😘 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 February 2012 a las 21:14

    Bueno pues esta mañana he bajado al garage a grabaros un video para mostraros el funcionamiento del Torque. El caso es que lo he grabado con una buena cámara, pero con la nula luz...ha salido un video de mierda. La cochera estaba sin luz y con la luz del plafón...pues como que no, además ha salido desenfocado y no se aprecian bien los relojes. Mañana a ver si saco el coche a la calle y grabo un video en condiciones 😉 P.D. He insertado algunos relojes como el voltaje y la temperatura del aceite pero no muestran ningún valor, así como los sensores de O2 voltaje y O2 mezcla, temperatura de entrada al motor de aire y nivel de combustible. No sé si habré activado los relojes equivocados o qué, pero no muestran los valores. Bueno, ya haré un video en condiciones para que lo veais. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2012 a las 21:54

    vaya porqueria de reportero..... 😞........... ;D ;D:P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:03

    Ánimo Dre, todos agradeceremos el vídeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 February 2012 a las 14:19

    dreee venga que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 February 2012 a las 17:18

    Lo siento mucho chicos. No he podido salir a grabar nada en condiciones, he estado trabajando. A ver si bajo de aquí un rato y con la excusa lo lavo. Luego os digo algo...pero claro, hay que ir al gim también...hacer cosas, etc...no sé yo si hoy lo tendreis...  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:38

    Tranquilo, no hay prisa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 February 2012 a las 20:55

    Bueno chicos, pues hoy tampoco ha podido ser. No me lo explico!! Grabo con una Canon compacta que graba en HD y se ve de cojones, pero no sé debe tener la lente sucia o algo porque se ve desenfocado o algo así. Qué coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver mañana si me deja la parienta el movil y voy a echar gasofa, así el recorrido lo grabo y veis como funciona. Decir que no me salía el reloj del turbo, me salía el de "vacio" el "vacum" y logré poner el de "boost". Pero pensaba que no funcionaba 😞 porque siempre estaba a -0.7 BAR. El tema es que como con este coche ando a pelín de gas siempre porque es que no le hace falta más...pues no tira de turbo. La cosa es que he hundido el pedal a tope en tercera y sí que funciona el reloj, sí :P Según el cacharro, tiene un pico de 0.7Bar y se estabiliza en 0.5Bar. Nada más que subiéndolo a 1.0Bar...no me imagino la de Cv's que debe dar jo jo joooooooo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:40

    Qué motor tenías tú??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 February 2012 a las 12:05

    ya me ha llegado!!!!! y siii , funciona.... lo que no me salen datos del turbo, dre tu tienes el torke de pago??? el mio es el de gorra así que no se.. por lo demás, lees los errores de la centralita, y puedes ver varios parametros.....temperaturas, caudal de aire, etc...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 February 2012 a las 14:55

    Ismacom, yo tengo el 200. Pereneke, luego cacharreo y te digo como activar el reloj del turbo. Yo tengo el de "oreja" :P como tú. Decir que ayer venía de Sevilla-Málaga y nada, muy tranquilito (hice un par de intentos de grabarlo para que lo vierais, otra vez, pero nada, sale muy borroso, esta vez grabado con un Wave) el tema es que ajusté los parámetros del reloj y la escala para ver el soplado con más detalle, bajé el rango de lectura de -0.5bar a 1.4bar y así se ve con más exactitud hasta donde achucha la caracola. Bien, pues el pico de soplado se puso a 0.7bar y luego se estabilizó a 0.46bar dopnde empieza a bajar según acelera el coche. La verdad es que no sopla una mierda el turbo este, no me imagino con un turbo gordo lo que debe andar este coche, debe tener perdidas de traccion hasta con el TC.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:45

    Vale, que es gasolina, jeje. Es que no sabía si era un TSI o un TDI, y un TDI sopla a 2.xx bares. Los motores gasolina tienen muy poco soplado de turbo. Piensa que el turbo sube tu motor de 150 a 200cv, por lo que el soplado es bajo; mientras que en un TDI, el turbo sube la potencia de 75cv a 120, 143, 170 o lo que saque cada uno luego, una burrada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 March 2012 a las 14:22

    Hombre, yo 2 bares y pico lo veo muy burro en un diesel. Si me dices que sube 1.5 bar pues me lo creo pero más lo veo increible. Bueno, pues colgaré los videos que tengo aunque se vean como el culo 😞 Yo no sé los que hay en youtube como se ven tan bien y el mío borroso 😞 y da igual con lo que lo grabe. Y sí, tengo las lentes limpias, menos cachondeo que os conozco  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2012 a las 14:33

    Pero tu en el ordenador los ves bien? Los ves borrosos al subirlos al youtube?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.