Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NO PUEDO LLAMAR DESDE EL BLUETHOOT RECIBIR SI

Iniciado por joboca, 07 February 2012 a las 19:09

11 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 07 February 2012 a las 19:09

No puede efectuar llamadas desde el bluethoot con mi movil android leg optimus black. Me carga perfectamente la agencia, cuando me llaman suena y sale el nombre, pero cuando intento llamar siempre la mismo historia: llamada fallida, el movil ni se inmuta como si solo funcionase al recibir llamadas y las llamadas que el envia en bluetthot estuviesen bloquedadas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 22:53

    no se ke decirte compañero. imagino ke habras probado a reiniciar el tlf, borrar el link y volverlo a crear, darle permisos al bt del coche, etc etc no??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:56

    Yo tuve un Optimus 3D y lo cambié porque tb me daba muchos problemas de sincronización con el Bluetooth. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 February 2012 a las 0:56

    Si puedes meterle el VAG COM, hay una opcion en RADIO que es "cambiar pin", yo desde que lo hice se me soluciono el problema.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2012 a las 0:32

    ¿Cuando miras la agenda te salen guiones entre los numeros?, si es asi, por eso te da fallo al llamar y no al recibir llamadas.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 11 February 2012 a las 14:26

    uzimtb,a mi si me pasa eso.Si me dieras la solucion te lo agradeceria mucho el mio es un samsung galaxi mini.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2012 a las 1:19

    Modificar la agenda (en el teléfono) y quitar los guiones entre números. AL conectar el móvil al manos libres se actualiza la agenda y permite llamar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 12:58

    joboca yo tengo el lg 3d y el bluethoh digamos que no vale para nada, falla un montón al conectarlo al manos libres, supongo que una actualización a android 4.0 lo dejará nuevo 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2012 a las 15:37

    joboca yo tengo el lg 3d y el bluethoh digamos que no vale para nada, falla un montón al conectarlo al manos libres, supongo que una actualización a android 4.0 lo dejará nuevo 😀

    Me tuve que deshacer de ese pedazo de teléfono porque era incapaz de hacerlo funcionar correctamente. Ni con 2.2, ni con la beta 2.3 de CyanogenMod fui capaz de ello. A partir de ahí desconozco si funcionaría o no con la actualización oficial a 2.3. De la 4.0 casi que te diría que te olvides al menos a corto y medio plazo, porque anda que no tardó en llegar GB...

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 20 February 2012 a las 13:36

    A mi me falla con un motorola dey y se que es porque me mete guiones entre los numeros. Pero no se como quitarlo...es lo que estoy buscando. He probado a modificar la agenda pero no he dado con ninguna opcion aceptable....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 15:26

    Intenta cambiar las opciones regionales. A cada país le suelen poner una forma diferente de guardar los números. Digamos que tienen su propio standard. Infórmate si por esa vía puedes conseguir algo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.