Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pilotos traseros

Iniciado por fuel95, 06 February 2012 a las 21:43

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 06 February 2012 a las 21:43

Haber estoy pensando en que las luces de posicion se enciendan como freno tambien ( en los pilots de leds ), creeis que seria posible o me cargare algo?

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 07 February 2012 a las 0:24

    Si, si te vas a cargar una multa de cojones como los que te vean frenando sean los de verde. jajajaja. Los experimentos con casera.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 1:02

    pfff seguramente si te cargues algo ya ke cada tira de leds va ajustada a su funcionamiento..... los pilotos exteriores para posicion y freno y los pilotos interiores para posicion y antinieblas... no se no se....

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 07 February 2012 a las 8:30

    Yo lo que pienso es que los leds tienen que ser igual los de posición y freno que los de posición solo, pero claro quería consultar con los ingenieros de por aquí....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 9:19

    Yo también lo pensé en su dia....  No se si el Laguna creo que lo tiene así.... Que cuando pisas el freno se ilumina TODO.... Habría que verlo.... No se si los Leds serán los mismos..... En el caso de que sean los mismos tipos de Leds los exteriores que los interiores se podría hacer de 2 formas. 1ª Y mejor seria hacerlo a nivel de centralita..... Miki igual nos podría echar un cable en esto que la tiene mas toqueteada por el tema de los faros delanteros..... 2ª Testeando cables y cables y cables de los pilotos asta dar con el cable y la tensión correcta con la cual se iluminan ma al frenar, después pasar cables al portón y conectarlo donde aullamos testeado para que los interiores se iluminen mas.... En cualquier caso creo que el pedazo de curro que tiene no se ve compensado con la ganancia estética que tiene.... Actualmente con los extremos y el central iluminados al frenar creo que queda PRECIOSO y que realmente la ganancia estética de que se ilumine todo va a ser casi absurda.... Pd. Para mi los faros traseros actualmente MAS bonitos son los del Nuevo Serie 3.... Que si los ceños bien bien, tampoco son tan diferentes de los que tiene el Exeo.... Con la excepción de que en el Exeo son Puntos de Leds y en el Serie 3 es una fila de Leds haciendo el mismo efecto que tenemos ahora en las DLR delanteras..... Yo puestos a meterme en este tipo de líos lo que intentaría es poner algo encima de los Leds, entre los Leds y el propio plástico exterior.... Algo de metacrilato opaco.... Para conseguir el mismo efecto de tira o de fila o de línea que tiene el Serie 3 y A3 por ejemplo que es como mas actual y moderno y realmente esto no serie MUY MUY difícil......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 10:10

    Yo diría que los dejaras como están, ya que los antinieblas y los frenos deben actuar sobre bombillas diferentes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 February 2012 a las 14:00

    ismacom ¡¡¡¡bombillas!!! no seas troglodita tio!!!! ;D ;D ahora hay que hablar de led´s y multiplexados... no de bombillas y cables ;D TE lo digo de coña ehhh 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 07 February 2012 a las 14:11

    No se esperemos que no me aburra mucho porque soy peligroso aburrido........

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 14:26

    Jajaja Brico brico brico......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 14:33

    ismacom ¡¡¡¡bombillas!!! no seas troglodita tio!!!! ;D ;D ahora hay que hablar de led´s y multiplexados... no de bombillas y cables ;D

    TE lo digo de coña ehhh 😘

    Dan luz, no?? Pues bombillas, que yo soy muy clásico, jejeje :P

    Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 17:20

    Donde esten unas buenas bombillas.......porque cuando se funda el led de la tira, que se funden.....

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.