Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com Bluetooth

Iniciado por ismacom, 09 February 2012 a las 21:51

96 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 June 2012 a las 22:04

    Hombre...fiable....yo  creo que mucho. Ten en cuenta que estás "copiando" las lecturas de la centralita del coche al "Torque"...así que... Las revoluciones van calcadas, la temperatura del agua igual....etc... Lo demás no lo puedo comparar porque faltan relojes en el coche para cotejar las lecturas con lo que me dice el torque.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2012 a las 2:10

    Dreeee se me paso darte las gracias compañero, lo siento tio. Gracias por la info 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:04

    En cuanto cobre el día 10 lo pillo. Son 12€, no es mucho, y tener toda esa información en tiempo real no tiene precio. Gracias tío!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 June 2012 a las 12:47

    Pues sí Isma, y aparte que tienes el vagcom o el VAS que lo puedes trastear...Es un "todo en uno". Por un lado el torque para diario si quieres...que es una pollada, con el tiempo verás que no lo vas a poner siempre, sino para hechos puntuales...es decir, ver ciertas lecturas curiosas como temperaturas de trabajo de distintas partes del motor o sistema de escape (si es que hay sondas ahí y puede hacer esas lecturas) como presiones de turbo, de la bomba de vacio del acelerador...etc, etc, etc...

    Luego aparte tienes la conexión de lectura de errores en el propio torque, aparte de la conexión a pc para los programas anteriormente mencionados.

    Dreeee se me paso darte las gracias compañero, lo siento tio.

    Gracias por la info 😉

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Ya ves tú....esto no da ni pa deberme una cerveza, jajaja. Esto son minucias 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 June 2012 a las 21:49

    yo lo compré en delaextreme y es el ELM 327, soporta todos los obd II que se supone que son los nuestros obd.... es el  primero que aparece, y sale en unos 22 pavos  + transporte... no es algo caro y vale de información... por ejemplo ver l calenton que se lleva el catalizador  cuando le azuzas al bicho.... castigo y el movil es el sony xperia s, con android y el programa es el  torke pro., si no lo encontrais barato en market, buscadlo en el aptoide que sale mas barato....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 2:22

    Yo tengo todo preparado a falta de comprar el cacharrito. En eBay, en el link que puso el compañero, sale por unos 12€, así que ése será el afortunado ganador de la selección :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 11:22

    Subo esto porque se me olvidó decir que lo compré y ya lo he recibido, probado junto al Torque y todo. Me muestra todo lo que quiero salvo la temperatura del aceite, una pena. Pero me marca presión de turbo, que era algo para mí muy importante así que estupendo. El programa del móvil tiene un montón de opciones para visualizar, aunque el coche no manda los datos para todo ello. Lástima.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 August 2012 a las 13:27

    Subo esto porque se me olvidó decir que lo compré y ya lo he recibido, probado junto al Torque y todo. Me muestra todo lo que quiero salvo la temperatura del aceite, una pena.

    Pero me marca presión de turbo, que era algo para mí muy importante así que estupendo.

    El programa del móvil tiene un montón de opciones para visualizar, aunque el coche no manda los datos para todo ello. Lástima.

    A mí el Torque me encanta porque tiene de todo. Lástima que el coche no tenga todos los sensores que nos gustaría porque sería de gran ayuda.

    Lo mismo me pasó a mí, que quería ver la temperatura del aceite y nada, pero hay muchas cosas más...

    A cuanto sopla tu turbo isma?? El mío a golpe de gas se pone en 0.7bar y rápidamente se estabiliza a 0.5bar

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 15:11

    El mío no pasa de 0.4 bares!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 August 2012 a las 1:22

    El mío no pasa de 0.4 bares!!!

    Pos mira.. 0.1bar menos  mafia

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 2:14

    Ya..., se me hacía muy bajo ya que contaba con eso, con unos 0.7 bares. Y si voy a 120 llaneando se tira muchos tramos sin tirar, o con 0.1. Da gusto ver que va así de desahogado tanto el motor en general como el turbo en particular.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 20:11

    Ése es el que tengo yo y lo uso para el programa de datos en vivo del tablet, pero para diagnosis uso el cable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 3:47

    Yo tengo ese aparato pero la nueva version 1.5 Se puede conectar al movil u ordenador por bluetooth, usb o wifi. Te mide temperatura del aceite, refrigerante, escape, catalizador...etc Esta muy bien el aparato usado con el Torque pro. Yo lo he probado con otras aplicaciones, pero sin duda la mas completa es el Torque Pro. Es de pago, pero ya sabeis, buscando... Ademas tiene bastantes plugins para ponerle como por ejemplo el track recorder para grabar un trayecto con la camara del movil y ver todas las mediciones, o una cockpit de formula uno con contadores digitales e indicadores de cambio de marcha. Esta cojonudo el aparato.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 March 2013 a las 21:28

    Pues yo no veo ni temperatura de aceite ni catalizador...no llevará sensor pensativo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 21:29

    Yo tp veo la temperatura del aceite en el mío. El catalizador ni lo he mirado, la verdad, pero si el tuyo no lo lee, entonces tp lo hará el mío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 March 2013 a las 22:25

    Si que lleva sensor de temperatura de aceite. Mientras estuve sacando las graficas del motor de mi coche puede ver, entre cientos de cosas, la temperatura del aceite En lo que estoy ahora es en tratar de ver todos esos datos en el navegador chino que tengo. He conseguido un progarama similar al torque para android pero que funciona con Windows CE y despues de muchas pruebas ya he conseguido hacerlo funcionar correctamente en el emulador asi que es cuetion de tiempo que consiga hacerlo funcionar en el navegador del coche. Voy a tratar de traducir todas las pantallas al Castellano (esta en Ingles) Si lo consigo ya pondre en el foro todos los detalles.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 March 2013 a las 22:41

    Isma y dre, si teneis la aplicacion Torque Pro, hay una opcion dentro de las preferencias que esta desactivada de serie. Es un opcion para permitir a la aplicacion acceder al sensor de temperatura del aceite y pillar la informacion de la centralita.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 2:45

    Pon capturas de eso!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 March 2013 a las 7:03

    No es por nada pero seguramente no todos los motores tendrán los mismos sensores.... Por ejemplo el 200Cv manual no se le puede poner ni con VAG Com ni con nada el cambio de marcha recomendado... Quizá en los TDI ( y no en todos ) si exista el sensor de temperatura del aceite y en los TSI ( no en todos ) no... Dependerá del código del motor....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.