Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda bose

Iniciado por Pegaso, 06 February 2012 a las 17:25

29 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 06 February 2012 a las 17:25

a los que teneis el bose, es cosa mia, o el equipo suena "poco", a ver me explico, el audio es excelente, muy limpio, sin ruido, pero con el volumen al maximo, no es que sea la leche de alto, si es verdad que no distorsiona, pero me da la sensacion de que le falta volumen no es que sea el tipico que lleva la musica para que la escuchen los demas jeje, es mas, normalmente llevo la musica apagada, no hay mejor sonido que el del motor, pero que me da la sensacion de que le volumen esta muy capado no os parece??

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 February 2012 a las 17:28

    Si el volumen no es que sea elevadisimo pero si la calidad de el sonido en si.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 06 February 2012 a las 17:34

    Opino lo mismo que tú...eso si, la calidad está a otro nivel.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 February 2012 a las 17:38

    Y poniendo los graves a tope se te mueven hasta los empastes 😀

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 February 2012 a las 21:42

    yo la verdad que como sonido es buenisimo el volumen para mi esta bien, tampoco me gusta llevarlo alto, tambien depende del disco que ponga hay con algunos que se nota que se oye mas bajo que con otros. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:10

    En el A4 tb era igual. El BOSE suena algo más alto que el normal, pero se nota que lo subes a tope y no distorsiona. Yo considero que tiene un volumen muy adecuado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 February 2012 a las 0:23

    Si lo que quieres es que te oigan los demás baja los cristales, jajajaja.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 February 2012 a las 18:29

    a ver a ver, que era una simple duda jaja, que no me gusta llevar la musica a toda castaña, es mas, como he dicho, el 80% de las veces ni la llevo, pero me parece curioso que este tan capado

    Seat Exeo | 21

    Publicado 11 February 2012 a las 11:53

    Yo tb lo comparto, no se escucha muy alto pero calidad buenisima, pero a mi me da la sensacion que ha medida que voy a mas velocidad se va escuchando mas alto tb. No lo habeis notado?

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2012 a las 13:37

    Sí, a mi también me da esa sensación, parece que sube el volumen.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 11 February 2012 a las 15:20

    Un amigo tiene un Alfa 159 y a medida que aumentas la velocidad aumenta tambien el volumen, pero no baja cuando bajas la velocidad, a no ser que vayas a velocidades altamente ilegales

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 February 2012 a las 16:17

    con los CD´s suena mas alto que con el ipod,eso lo puedo asegurar...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 February 2012 a las 18:08

    con los CD´s suena mas alto que con el ipod,eso lo puedo asegurar...

    Pues yo lo que noto es que me suena con mas calidad desde el iPod que desde la sd del MediaSystem o eso me parece, alguien ha notado lo mismo?

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 February 2012 a las 18:28

    yo solo puedo hablar de los cd mp3, que es lo unico que he metido y lo de que se suba a altas velocidades, se puede activar o desactivar, pero ahora mismo no se deciros como, pero desde el menu se puede

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 February 2012 a las 22:25

    Yo solo he funcionado con la SD y estoy encantado con el BOSE, de volumen me sobra por todos lados y la calidad me parece impresionante, si tuviera que ponerle una pega, le pediría un sub mas contundente, pero vamos un pizquita mas jeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 February 2012 a las 11:50

    A mi que siempre me ha gustado un buen equipázo en el coche mi opinión es esta: Para escuchar música comercial ( siempre hablo de bien grabada y buena calidad ) tipo estopa, alejandro sanz, musica fm que llamo yo, el equipo suena con muy buena calidad y se agrada escucharla. Ahora bien, para escuchar una buena sesión de Techno, ( que me encanta ) o música denominada "bacaleta" o tipo metal, ya no me gusta tanto como suena. Por mas que lo regule no encuentro lo que busco. En el ibiza llevo un ALPINE mp3 con altavoces Infiniti, un ampli Harman Kardon y un bazoka de graves 12" Rockford Fosgate y es bestial. Le da mil vueltas al Exeo. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2012 a las 15:42

    yo solo puedo hablar de los cd mp3, que es lo unico que he metido

    y lo de que se suba a altas velocidades, se puede activar o desactivar, pero ahora mismo no se deciros como, pero desde el menu se puede

    Creo que es la opción de "GALA".

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 February 2012 a las 0:59

    Yo llevo el de origen con el Subwoofer original del A4 Avant. La verdad es que comparando con el Bose no lo cambiaría si tuviese que pagarlo. La única prestación adicional al equipo de origen son los subgraves, el central y el sistema de compensación de ruido. Solucionado lo de los graves, lo demás no vale lo que cuesta, sobre todo en comparación con unas vías separadas en condiciones. Sí que es limpio, pero el equipo de origen también lo es, y ninguno de ellos da la talla con unas vías separadas de verdad. Y a los que llevamos Media System o RNS-E... que sepais que tenemos un equipo con una calidad de audio excelente para amplificar, sobre todo en los agudos que suelen ser los más críticos en todas las marcas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 8:46

    Es que el equipo B&O que montan ahora no tiene nada que ver con el BOSE, ni en calidad ni por supuesto en precio (800€ contra 3000€). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 February 2012 a las 15:56

    sinceramente, el precio del equipo bose, es irrisorio en comparacion a lo que da, ya que no llega a los 800 €, y viene en un pack con las llantas fenix, asi que a mi juicio es mas que buena la relacion calidad / precio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.