Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda bose

Iniciado por Pegaso, 06 February 2012 a las 17:25

29 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 February 2012 a las 1:42

    pues yo tambien soi de la opinion de que le falta algo de chicha al bose.Como dicen la mayoria , de calidad bien pero de potencia deja algo que desear, sobre todo con la radio ,con el cd suena algo mas , pero cuando te venden el coche te dicen , "equipo bose de 10 altavoces y tal y tal , y te esperas un equipo de la ostia y despues pues eso que no es para tanto. Aunque ya digo que de calidad de sonido bastante bien ,aun no lo he oido distorsionar

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 16 February 2012 a las 10:46

    pues yo tambien soi de la opinion de que le falta algo de chicha al bose.Como dicen la mayoria , de calidad bien pero de potencia deja algo que desear, sobre todo con la radio ,con el cd suena algo mas , pero cuando te venden el coche te dicen , "equipo bose de 10 altavoces y tal y tal , y te esperas un equipo de la ostia y despues pues eso que no es para tanto. Aunque ya digo que de calidad de sonido bastante bien ,aun no lo he oido distorsionar

    Es lo que me temia, yo tambien he pedido bose y antes de escucharlo voy convencido que no va a ser para tirar cohetes. De todas maneras lo bueno de estas cosas es la variedad de opiniones que hay, habrá gente que está acostumbrada a meterle equipazos de 3 amplis con varios subws, vias separadas etc y te dirán que este equipo es una basura... cierto si lo comparamos con eso. Pero yo creo que lo que se tiene que poner en la balanza es lo que cuesta, que son 700€ (equipo + llantas) no se que parte se lleva el equipo pero dudo que sean más de 300€ y a partir de ese precio valorar la mejora con los que monta el exeo sin el paquete, ahí es dónde espero notar la diferencia y podré decir si vale la pena y consigo no tener que desmontar nunca las puertas para cambiar altavoces o no vale la pena pagar esa diferencia como dice dottore46.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 13:02

    Mi opinión es que suena perfecto, más que suficiente para el uso que se supone se va a dar a este coche. Mucha calidad y potencia más que suficiente para escuchar más que de sobra en cualquier circunstancia. Si queremos estridencias, lo mejor es comprarnos un Calibra que seguramente ya venga con toda la parafernalia de su anterior dueño. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 February 2012 a las 15:55

    mira que eres radical ismacom 😉, no por tener un buen equipo de musica tienes que ser un kinkillero, simplemente que te gusta la musica alta y repito, calidad tiene una barbaridad, pero volumen no(suficiente para mi), es posible que a mas volumen distorsionara y por eso esta capado, pero un poco mas de volumen no le vendria mal

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 17:03

    No soy radical, soy Radikalero, jajajajajaja!! Aaaaaaarrrrriiibaaaaaaaaa!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 16 February 2012 a las 17:47

    Si queremos estridencias, lo mejor es comprarnos un Calibra que seguramente ya venga con toda la parafernalia de su anterior dueño.

    Un saludo.

    Dios!!! has ido a darme con el cuchillo ehhh  :o Esta te la devolveré...

    Jajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 18:01

    Dios!!! has ido a darme con el cuchillo ehhh  :o Esta te la devolveré...

    Jajajaja

    Jajaja, no hombre, lo decía de coña. Pero es cierto, no es un equipo con el que silenciar al resto de poligoneros si vas a un párking un sábado por la noche, pero tiene una potencia suficiente para considerarse que suena alto en la mayoría de circunstancias.

    Yo antes de mi A4 tenía el Punto de mi avatar, y le monté un cerro de cosas, tenía unos 1000W de potencia si no recuerdo mal, y eso tenía una potencia de la leche, me acuerdo que con la música a tope salías del coche agilipollado (bueno, tratándose de mí entraba agilipollado y salía gilipollas perdido, jeje), pero sin embargo la calidad con la que se escuchaba no llegaba ni por asomo a la de mi A4 sin BOSE aunque con 10 altavoces, y la del Exeo pues menos aún.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 February 2012 a las 20:06

    Es lo que me temia, yo tambien he pedido bose y antes de escucharlo voy convencido que no va a ser para tirar cohetes. De todas maneras lo bueno de estas cosas es la variedad de opiniones que hay, habrá gente que está acostumbrada a meterle equipazos de 3 amplis con varios subws, vias separadas etc y te dirán que este equipo es una basura... cierto si lo comparamos con eso. Pero yo creo que lo que se tiene que poner en la balanza es lo que cuesta, que son 700€ (equipo + llantas) no se que parte se lleva el equipo pero dudo que sean más de 300€ y a partir de ese precio valorar la mejora con los que monta el exeo sin el paquete, ahí es dónde espero notar la diferencia y podré decir si vale la pena y consigo no tener que desmontar nunca las puertas para cambiar altavoces o no vale la pena pagar esa diferencia como dice dottore46.

    No quiero decir que no valga la pena, sino que yo no lo pagaría. Me explico tanto el Bose como el de origen (con altavoces traseros, claro está), son equipos construidos bajo las mismas premisas: poca potencia y altavoces blanditos que se muevan con facilidad. El equipo de origen da una calidad de medios sobresaliente por poner un ejemplo. En cualquier caso el resultado es más que aceptable.

    Yo he solucionado la posible falta de graves con un subwoofer original de A4 Avant que he comprado en un desguace. Una vez instalado ya no hay prácticamente diferencias con un Bose, y las prestaciones adicionales que pueda darme el Bose (central + reducción de ruidos) no me interesan. Eso es lo que quería decir exactamente, no que no sean valorables esas prestaciones, sino que yo no las pagaría.

    Puestos a gastar (que no es mi caso), considero mejor invertidos (calidad/precio) 600 € en vías separadas que 300 € en el Bose. En fin, tan solo es una opinión.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 23:35

    Yo tenía 10 altavoces en mi A4, y sí que había diferencia con el BOSE, la había en el A4 con sus 10 altavoces de equipo de serie, y la hay con el Exeo con sus 8 altavoces con su equipo de serie. Mucha? Poca? Eso es relativo, subjetivo. Lo objetivo es que suena algo más alto el kit de BOSE comparado con el equipo de serie tanto del A4 como del Exeo, poco más, pero lo que se gana es en nitidez arriba. Y tb me parece que por 800€ meter llantas de 18" y el equipo BOSE es un buen precio, ya que si ponemos que cada cosa es la mitad del valor de ese paquete, quiere decir que el montar el equipo BOSE son 400€, y sinceramente creo que es un buen precio para un equipo bastante decente y sobre todo que me lo traen ya todo montadito de casa, con todo lo que me ahorro de quebraderos de cabeza y trabajos para montar todo y luego de posibles problemas con la garantía. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.