Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Funciones Media E System

Iniciado por Fitti, 09 February 2012 a las 17:14

5 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 09 February 2012 a las 17:14

Hola a todos, He estado mirando todos los foros relacionados con este tema, y hay cosas que no me han quedado claras respecto al dispositivo en cuestión...yo tengo el dispositivo de origen de Seat y os comento: 1-Por lo leido el navegador funciona siempre con el dvd de mapas. 2-El dispositivo no reproduce ningún tipo de video(ya sea el DVD, por ipod, usb o targeta de memoria) si no es con interface multimedia no? pero que formatos reproduce de audio???? 3-Tampoco es posible visualizar fotos? 4-Es posible que el navegador trabaje con el archivo de mapas desde la targeta en vez que desde el DVD? Aparte de estas cosas seguiremos trasteando...gracias de antemano.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 17:18

    El navegador tiene ke ir siempre con el dvd de los mapas si keremos usar la navegacion. Reproduce tanto mp3 como cd audio, desde las sd mp3. No se pueden ver fotos (sin interface multimedia). No se puede poner la cartografia en las sd. Saludos!! 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 February 2012 a las 17:21

    Te voy respondiendo por partes a tus preguntas. 1º Correcto 2º Correcto. Y los formatos de Audio son: Cd normal, MP3, WMA. 3º Sin Interface Multimedia No 4º No Y ahora consejo. Compra un Interface Multimedi Controlable. Es lo suyo si tienes un RNS-E / Meadia System E

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 17 February 2012 a las 11:02

    Pero Furken eso entiendo que debe ser una pasta no? creo que en alguno de tus apariciones de los posts has puesto algun enlace no? sobre que precio va?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2012 a las 11:07

    Pregunta al patrocinador vsmultimedia, el tiene toda clase de accesorios para el rns-e Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.