Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuanta gente mala.........

Iniciado por miky vk, 01 February 2012 a las 0:06

46 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 February 2012 a las 1:47

    Lo malo de cuando te lo rayan en el garaje a proposito,es que estas 20 dias esperando a ver si vuelve para pillarle ,y al final te cansas,y el dia 21 que ya lo has dejado por imposible,es cuando vuelve y te lo desgracia mas aun.. >😞

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 164

    Publicado 06 February 2012 a las 2:22

    La verdad es que hay mucho cabron suelto, en el leon me lleve algun cabreo que otro, y suerte que llebava gancho de remolque por que alguna vez me los he encontrado apollados en el, en exeo tambien tengo gancho y aunque no es legal llevarlo puesto, visto lo visto cuando lo ponga la primera vez ya no lo vuelvo a quitar. Tengo un Peugeot 205 que siempre a dormido en la calle y esta hecho un crucigrama, y de vez en cuando aun apereces ralladas nuevas. El colmo fue este verano, 4 dias en agosto y me voy a la playita, y como tengo tiempo decido con la parienta que bajamos con el escarabajo ( es del año 73), por un error en el hotel la primera noche no tengo parking, intento buscar pero dado las fechas no encuentro ninguno por lo que la primera noche tiene que dormir en la calle eso si delante justo del hotel, a la mañana siguiente ibamos a la playa directos, pero como no voy a mirar el coche, pues venga sorpreson, estaban muy graciosos esa noche retrovisor en el suelo y forzada de puerta, y menos mal que no lo abrieron y por dentro no le hicieron nada. Como siempre nadie vio nada, es lo de siempre. 

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 0:46

    eso m hace gracia nunka nadie ve nada es curioso pero weno el miedo o el no kerer meterse en historia es lo q hace q la gente si lo ve  pasen de largo voy a rodear el coche con alambre de espino !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 6:38

    Yo te dejo la batería para enchufarla al alambre 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 February 2012 a las 23:33

    Si es que el aparcar de toque, tenía que estar multado. O es que acaso ahora aprueban el carnet de conducir aparcando así... porque cuando me lo saqué yo, eso era un suspenso. Y haber si dejan ya las alarmas de toda la vida, y electrifican toda la chapa del coche. Así si alguién intenta rayarte/robarte/etc el coche que se le frían los Wevos  >😞 >😞 :-\ Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 February 2012 a las 16:38

    Si es que el aparcar de toque, tenía que estar multado. O es que acaso ahora aprueban el carnet de conducir aparcando así... porque cuando me lo saqué yo, eso era un suspenso.

    Y haber si dejan ya las alarmas de toda la vida, y electrifican toda la chapa del coche. Así si alguién intenta rayarte/robarte/etc el coche que se le frían los Wevos  >😞 >😞 :-\

    Un Saludo.

    Y el cerebro.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.