Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

cuanta gente mala.........

Iniciado por miky vk, 01 febrero 2012 a las 0:06

46 post en este tema

Conduce un Seat exeo style - 1.723 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 0:06

ola chikos no se si este sera el lugar indicado para expomner esto q m a sucedido pero necesito desahogarme con alguien y sq m han vuelto a arañar el coche pero ahora  bien de bien  se  ve lo blanco de debajo de la pintura  inocente de mi estado dandole polish y claro una pekeñas zona dnd solo estaba marcada la laca a salido pero lo demas ni de coña estoy de una mala ostia q  q m cagoen la puta estampa del q haya sido chavales por q hay gente asi de verdad sq no lo entendere nunca de verdad gracias por  escucharme y siento el tocho salu2s

• Conduce un Seat Exeo ST Sport 210 - 275 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 0:14

De verdad te entiendo perfectamente, es un situación que nos pone de muy mala hostia a casi todos y siempre piensas en que habrias echo si lo pillas en ese momento, pero lamentablemente es una situación muy tipica en nuestros coches asi como va pasando el tiempo e inevitable, creo que nadie está exento de este problema y mejor tomarselo con tranquilidad ya que es algo que como ya he dicho nos toca a todos. Un saludo

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 1:07

Joder macho, cuánto lo siento. Pero mentalízate a que hay gentuza que hace estas cosas. A mí ya me han marcado un par de veces el coche, y las que quedarán, y encima es en mi curro porque mi coche lo aparco en garaje particular. Y mi novia que lo aparca en la calle, ya le rompieron una ventanilla, le tiraron algo desde arriba y le rompieron el piloto, y la última es que le han robado las letras del modelo. Si es que la periferia de la capital está llena de hijos de puta. Un saludo y mucho ánimo y paciencia.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo - 475 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 6:55

Que malita es la envidia!!!! Lo siento muky vk, pero piensa en que al fin y al cabo es pintura! Sí que es cierto que ahora te costará unas perras arreglarlo, pero no paicha na!!!!!!! Tu bólido es la caña de España!! :) Un saludo y animo que teniendo el coche en la calle, ésto es lo más normal que pueda pasar.

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 8:27

ya lo siento y te entiendo perfectamente también, porque en el mío el día que lo estrené se lo fuí a enseñar a mi padre y en lo que me costó subir a su casa a buscarlo y bajar al coche, le pasaron una llave de lado a lado del maletero

• Usuario dado de baja
    Publicado 01 febrero 2012 a las 8:35

Sólo puedo darte ánimos y decirte que te entiendo perfectamente. Lo peor son los sentimiento de impotencia y rabia. Saludos.

• Conduce un Seat Exeo - 174 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 8:39

Partecito al seguro y a esperar al siguiente, que por desgracia llegará...

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 8:44

Ya lo siento compi.. poco te puedo decir.. Animo!!! Un abrazo

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo tsi - 347 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 8:47

Compañero, Lamento lo ocurrido y no sabes cuánto te entiendo. En este momento, solo puedo aconsejarte el efecto catarsis: un golpe o que te hubieran entrado en el coche sería mucho peor. Pintarás lo que corresponda y problema resuelto. Piensa que, aún arañado, sigues teniendo un coche de primera. Y sí, hay gente mala por la vida. Desahógate pensando que, en realidad, no te llegan a la suela de zapato como persona. Ánimo.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

• Conduce un Seat Exeo - 80 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 8:59

Lo siento compi pero desgraciadamente esto pasa muy amenudo. Te puedo asegurar que casi seguro lo hacen por envidia. Lo peor es que si lo pillas y le das una paliza encima t buscas tu un marron, asi q no se que es peor pillarlo o no. Ojala se les caiga las manos con to sus muer.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Amo seat

• Conduce un Seat exeo style - 1.723 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 14:52

gracias chikos  de verdad agradezco mucho los animos en serio y weno hoy ya mas trankilo la verdad sq s lo q hay y no puedo hacer nada ademas esta a todo riesgo asiq pero aun asi jode un monton pero weno le fdado polish y  si no t acercas no se aprecia asiq nada de nuevo mil gracias  amigos :) :) :) :)

• Conduce un Seat exeo tsi - 2.495 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 15:05

yo lo siento micky vk pero es que hay mucho h.p suelto por el mundo te entiendo perfectamente.

• Conduce un Seat Exeo - 114 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 15:48

Hay tantos ceporros hijosdeputa en españa que esto es algo habitual. ¿para que pagamos los seguros?ES QUE NO LO ENTENDERÉ NUNCA. a mi me han rayado a mala ostia con una llave todo el lateral del coche en zig-zag, me hecho una raya con rotulador permanente negro de alante a atras del coche....y tengo 2 restregoncillos del tipico ke te da y se va sin dejarte un parte,el seguro , o lo que sea...... "Por suerte" tengo un 406 con 14 años y verde oscuro y como llevo tiempo detras del exeo pues ya no lo mimo tanto esteticamente. Pero estas cosas me llegan a pasar con el exeo y..... >:(  Por eso, cuando junte pasta y me lo compre , lo primero ke hare será buscarle una plaza de garaje. Un saludo y siento tu incidente compañero

• Conduce un Seat Exeo - 162 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 16:19

mi coche n tenia ni una seman y me intentaron kitar las letras de EXEO rompiendome una de ellas y decidi kitarselas asi me evito problemas, al poco me dieron un golpecito atras pero tenia k ser un todoterreno con defensas pork me dio hasta en la puerta de el maletero y la matricula se descolgo de ese lado y todo asik imaginaros a simple vista n era nada cuand lo mire de cerca imaginaros mi cara asik lo k e decidido coger un garaje y el coxe k esta a mi lado es el de mi hermano asik ya n tengo ese miedo lo k sigo temiendo cuand salgo pai y los k aparcan con el oido( k hijos de puta ) y perdon por la expresion pero es lo k son asik a resignarse y una vez k tiene un arañazo parece k ya el resto n importa tanto asik si lo pintas a intentar k n suceda de nuevo y si no lo pintas pues yo creo k n dolera tanto k lo hagan de nuevo n??? un saludo y espero k se den un chocazo con algo pai!! jejeje

• Conduce un Seat exeo - 1.363 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 16:20

hay muuucho cabron suelto, yo en el corolla tengo unos cuantos regalitos, en el exeo, aun no, y espero que siga asi porque me cargo a alguien ... putos cabrones

• Conduce un Seat Exeo - 229 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 20:17

como te entiendo miki, son unos cabrones, yo tengo algun que otro tambien. dios como jode

• Conduce un Seat exeo st sport 143cr - 4.083 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 20:22

Ya lo siento, menuda putada, Cabron no es la palabra es hijo de p... a mi en el exeo no han echo nada de momento, pero en el leon que tengo, me arrancaron y se llevaron los 2 espejos retrovisores, los limpias delanteros, y me rrayaron todo el costado izquierdo, y pa mas inri, una noche de borrachera llegue a casa y me encontre debajo del coche a uno intentando quitarme las colas de escape, que estan muy bien soldadas, asi que entiendo como estas. Saludos

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 20:49

La verdad es que algunas situaciones son subrealistas... Yo cacé a un niñato en vivo pasándome la llave por todo el lateral del A4. Qué mal rato pasó... >:( Un saludo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo - 778 mensajes

Publicado 01 febrero 2012 a las 22:22

Muchos animos compañero, yo por mi parte ya lo tengo estrenado ha sido poca cosa un pequeño arañazo que me ha hecho un ciclista h.. de p,,, , pues lo tenia aparcado al lado de un carril bici (no penseis mal, pero si estaba bien aparcado, es que hay un carril bici entre el acerado y la zona de aparcamiento) y del coche que tenia antes si hago una relacion de todas las cosas que le han hecho al coche es para llorar: me rompieron tres veces los cristales del coche para robarme, una de ellas se llevaron la radio sin la caratula, otra me robaron el escudo de la rejilla y de las ruedas, otra vez me robaron un espejo retrovisor exterior y de arañazos ni te cuento con decirte que incluso algun c.... uso la parte superior del maletero para apollar algo y tambien me lo araño, asi que bueno es que ha mucho c.... suelto y siplemente desearles que todo lo que no tenemos que gastarnos nosotros en arreglar nuestros coches se lo gasten ellos en medicina..

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.