Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuanta gente mala.........

Iniciado por miky vk, 01 February 2012 a las 0:06

46 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 01 February 2012 a las 0:06

ola chikos no se si este sera el lugar indicado para expomner esto q m a sucedido pero necesito desahogarme con alguien y sq m han vuelto a arañar el coche pero ahora  bien de bien  se  ve lo blanco de debajo de la pintura  inocente de mi estado dandole polish y claro una pekeñas zona dnd solo estaba marcada la laca a salido pero lo demas ni de coña estoy de una mala ostia q  q m cagoen la puta estampa del q haya sido chavales por q hay gente asi de verdad sq no lo entendere nunca de verdad gracias por  escucharme y siento el tocho salu2s

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 01 February 2012 a las 0:14

    De verdad te entiendo perfectamente, es un situación que nos pone de muy mala hostia a casi todos y siempre piensas en que habrias echo si lo pillas en ese momento, pero lamentablemente es una situación muy tipica en nuestros coches asi como va pasando el tiempo e inevitable, creo que nadie está exento de este problema y mejor tomarselo con tranquilidad ya que es algo que como ya he dicho nos toca a todos. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 1:07

    Joder macho, cuánto lo siento. Pero mentalízate a que hay gentuza que hace estas cosas. A mí ya me han marcado un par de veces el coche, y las que quedarán, y encima es en mi curro porque mi coche lo aparco en garaje particular. Y mi novia que lo aparca en la calle, ya le rompieron una ventanilla, le tiraron algo desde arriba y le rompieron el piloto, y la última es que le han robado las letras del modelo. Si es que la periferia de la capital está llena de hijos de puta. Un saludo y mucho ánimo y paciencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 February 2012 a las 6:55

    Que malita es la envidia!!!! Lo siento muky vk, pero piensa en que al fin y al cabo es pintura! Sí que es cierto que ahora te costará unas perras arreglarlo, pero no paicha na!!!!!!! Tu bólido es la caña de España!! 😃 Un saludo y animo que teniendo el coche en la calle, ésto es lo más normal que pueda pasar.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2012 a las 8:27

    ya lo siento y te entiendo perfectamente también, porque en el mío el día que lo estrené se lo fuí a enseñar a mi padre y en lo que me costó subir a su casa a buscarlo y bajar al coche, le pasaron una llave de lado a lado del maletero

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2012 a las 8:35

    Sólo puedo darte ánimos y decirte que te entiendo perfectamente. Lo peor son los sentimiento de impotencia y rabia. Saludos.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 01 February 2012 a las 8:39

    Partecito al seguro y a esperar al siguiente, que por desgracia llegará...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 February 2012 a las 8:44

    Ya lo siento compi.. poco te puedo decir.. Animo!!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 February 2012 a las 8:47

    Compañero, Lamento lo ocurrido y no sabes cuánto te entiendo. En este momento, solo puedo aconsejarte el efecto catarsis: un golpe o que te hubieran entrado en el coche sería mucho peor. Pintarás lo que corresponda y problema resuelto. Piensa que, aún arañado, sigues teniendo un coche de primera. Y sí, hay gente mala por la vida. Desahógate pensando que, en realidad, no te llegan a la suela de zapato como persona. Ánimo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 01 February 2012 a las 8:59

    Lo siento compi pero desgraciadamente esto pasa muy amenudo. Te puedo asegurar que casi seguro lo hacen por envidia. Lo peor es que si lo pillas y le das una paliza encima t buscas tu un marron, asi q no se que es peor pillarlo o no. Ojala se les caiga las manos con to sus muer.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Amo seat

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 14:52

    gracias chikos  de verdad agradezco mucho los animos en serio y weno hoy ya mas trankilo la verdad sq s lo q hay y no puedo hacer nada ademas esta a todo riesgo asiq pero aun asi jode un monton pero weno le fdado polish y  si no t acercas no se aprecia asiq nada de nuevo mil gracias  amigos 😃 😃

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 February 2012 a las 15:05

    yo lo siento micky vk pero es que hay mucho h.p suelto por el mundo te entiendo perfectamente.

    Seat Exeo | 114

    Publicado 01 February 2012 a las 15:48

    Hay tantos ceporros hijosdeputa en españa que esto es algo habitual. ¿para que pagamos los seguros?ES QUE NO LO ENTENDERÉ NUNCA. a mi me han rayado a mala ostia con una llave todo el lateral del coche en zig-zag, me hecho una raya con rotulador permanente negro de alante a atras del coche....y tengo 2 restregoncillos del tipico ke te da y se va sin dejarte un parte,el seguro , o lo que sea...... "Por suerte" tengo un 406 con 14 años y verde oscuro y como llevo tiempo detras del exeo pues ya no lo mimo tanto esteticamente. Pero estas cosas me llegan a pasar con el exeo y..... >😞  Por eso, cuando junte pasta y me lo compre , lo primero ke hare será buscarle una plaza de garaje. Un saludo y siento tu incidente compañero

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 01 February 2012 a las 16:19

    mi coche n tenia ni una seman y me intentaron kitar las letras de EXEO rompiendome una de ellas y decidi kitarselas asi me evito problemas, al poco me dieron un golpecito atras pero tenia k ser un todoterreno con defensas pork me dio hasta en la puerta de el maletero y la matricula se descolgo de ese lado y todo asik imaginaros a simple vista n era nada cuand lo mire de cerca imaginaros mi cara asik lo k e decidido coger un garaje y el coxe k esta a mi lado es el de mi hermano asik ya n tengo ese miedo lo k sigo temiendo cuand salgo pai y los k aparcan con el oido( k hijos de puta ) y perdon por la expresion pero es lo k son asik a resignarse y una vez k tiene un arañazo parece k ya el resto n importa tanto asik si lo pintas a intentar k n suceda de nuevo y si no lo pintas pues yo creo k n dolera tanto k lo hagan de nuevo n??? un saludo y espero k se den un chocazo con algo pai!! jejeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 February 2012 a las 16:20

    hay muuucho cabron suelto, yo en el corolla tengo unos cuantos regalitos, en el exeo, aun no, y espero que siga asi porque me cargo a alguien ... putos cabrones

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2012 a las 16:44

    Tienes razón compañero la gente hace daño por maldad! y no hay derecho >😞 >😞 en fin animate un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 01 February 2012 a las 20:17

    como te entiendo miki, son unos cabrones, yo tengo algun que otro tambien. dios como jode

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 February 2012 a las 20:22

    Ya lo siento, menuda putada, Cabron no es la palabra es hijo de p... a mi en el exeo no han echo nada de momento, pero en el leon que tengo, me arrancaron y se llevaron los 2 espejos retrovisores, los limpias delanteros, y me rrayaron todo el costado izquierdo, y pa mas inri, una noche de borrachera llegue a casa y me encontre debajo del coche a uno intentando quitarme las colas de escape, que estan muy bien soldadas, asi que entiendo como estas. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:49

    La verdad es que algunas situaciones son subrealistas... Yo cacé a un niñato en vivo pasándome la llave por todo el lateral del A4. Qué mal rato pasó... >😞 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 February 2012 a las 21:30

    yo prefiero no pillarlos porque si no me sale la broma cara, ya sabes, pero bueno de cabrones esta el mundo lleno. Saludos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 01 February 2012 a las 22:22

    Muchos animos compañero, yo por mi parte ya lo tengo estrenado ha sido poca cosa un pequeño arañazo que me ha hecho un ciclista h.. de p,,, , pues lo tenia aparcado al lado de un carril bici (no penseis mal, pero si estaba bien aparcado, es que hay un carril bici entre el acerado y la zona de aparcamiento) y del coche que tenia antes si hago una relacion de todas las cosas que le han hecho al coche es para llorar: me rompieron tres veces los cristales del coche para robarme, una de ellas se llevaron la radio sin la caratula, otra me robaron el escudo de la rejilla y de las ruedas, otra vez me robaron un espejo retrovisor exterior y de arañazos ni te cuento con decirte que incluso algun c.... uso la parte superior del maletero para apollar algo y tambien me lo araño, asi que bueno es que ha mucho c.... suelto y siplemente desearles que todo lo que no tenemos que gastarnos nosotros en arreglar nuestros coches se lo gasten ellos en medicina..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.