Seat Exeo | 14
hola a todos exeros,quisiera saber si hay alguien por la zona de jaen que sepa modificar varias cosas con el cable vagcom,estoy un poco pegado en el tema,solo de comentarios vuestros e el foro,un saludo a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose manuel1388108795, 03 February 2012 a las 6:55
Seat Exeo | 14
hola a todos exeros,quisiera saber si hay alguien por la zona de jaen que sepa modificar varias cosas con el cable vagcom,estoy un poco pegado en el tema,solo de comentarios vuestros e el foro,un saludo a todos
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Lo vas a tener difícil, somos muy pocos Jienenses propietarios de un exeo. A mí me gustaría pillarme un vagcom, pero aún no lo tengo, si necesitas ayuda estoy dispuesto y es que gracias al foro y a las aportaciones de nuestros compañeros parece que no sea muy complicado las configuraciones. Un saludo y para lo que puedas necesitar cuenta conmigo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
jose manuel no se que pasa por tu tierra pero por lo visto sois muy pocos.... Yo tengo ahora el cable medio tocado... he conseguido que funcione pero se desconecta constantemente.. seguiré intentando reparalo del todo........... Además no te pilla muu cerca...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tengo mi cable funcionando perfectamente. El que no funciona bien soy yo. Pero en cualquier caso si te animas a subir miramos lo que haga falta, que googleando se consiguen grandes cosas. Un saludo.
Seat Exeo | 14
muchas gracias a todos chicos,parece que somos muy pocos por aqui,a ver si se anima la gente y se compran el exeo,porque leones hay por un tubo,seguire mirando y aprendiendo en el foro,un abrazo a todos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Holaaaa ese Marteñoooooooooooo po mira yo curro en Martos pero del cable tampoco se na aqui en mi pueblo torre el campo por lo menos 10 ahí ahora en el foro que no hay nadie. Que yo sepa somos los unico y por la capital se van viendo ya taxis y to nada si necesitas algo pa eso estamos un saludo compi