Seat Exeo | 15
Buenas
Primeramente pedir perdon si este post no es aqui, ya que mis dudas son varias y no sabia donde poner exactamente, si no es aqui lo movere donde me lo digais
Si quereis, antes de seguir con mis dudas podeis visitar mi presentacion aqui: Nuevo forero con su nuevo coche Exeo ST Aleman
Solo llevo una semana con mi nuevo Seat Exeo y tengo varias dudas, he estado mirando el manuel del coche pero esta en Aleman y no me entero de nada y todo lo que he aprendido es tocando teclas.
Mis dudas son las siguientes:
Manos libres: He conseguido conectar mi BlackBerry con el manos libres pero si alguien me llama no se a que boton darle para poder coger la llamada, actualmente le doy al verde de la BlackBerry. Hay algun boton para ello?
Radio-CD: Este coche tiene algun puerto USB para poder conectar un pendrive y asi escuchar musica que hay en el?
Entrada auxiliar: Al lado del freno de mano lleva una entrada auxialiar, que tipo de dispositivos puedo contactar? que cable necesito?
Enchufe 12v: Puedo conectar un adaprtador de 12v a USB y cargar mis moviles, Ipod, GPS...?
Guantera: La guantera es enorme pero no tiene ningun tipo de separacion y me andan todos los trastos dando vueltas, algun brico o solucion a ello?
Rueda de repuesto: Me he llevado una gran decepcion al levantar la tapa de la rueda de ruepuesto y ver que solo lleva un compresor de aire y un bote de liquido antipinchazo (no lleva ni gato ni llave suelta tuercas), es algo normal? y en caso de que tenga un pinchazo grande? se puede comprar la rueda en algun desguace?
Consume: En 4 dias le he hecho 700km y me ha dado un consumo de 11 litros, es verdad que no he ido lento y que es automatico, pero me parece una burrada? que consumo es el habitual?
Deposito: Solo me entran 60 litros con autonomia de 660km, me parece muy poco, que me decis?
Matricula Alemana: Es verdad que si me salta un radar fijo no me llega la multa? y si no pago la OTA no tengo que pagarlo?
Muchas gracias a todos y nos veremos en la carretera, si veis un Exeo gris con matricula Alemana por la zona de Gipuzkoa, ese soy yo.
Un saludo