Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con mi nuevo Seat Exeo ST Aleman

Iniciado por pakita, 31 January 2012 a las 8:59

25 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 22:43

    Todo depende de lo que "hundas" el pie derecho.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 15

    Publicado 02 February 2012 a las 7:39

    Parece que le comsumo se ha normalizado un poco, ahora estoy por los 8.5 litros, por carreteras secundarias, con alguna cuesta que otra y semaforos, es algo mas normal no? Muchas gracias a todos y espero subir hoy o mañana la foto de la guantera que no tiene nada que ver con los vuestros

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 02 February 2012 a las 10:38

    Voy aponer el Manual del Exeo en español en el emule ya que en Megaupload es imposible

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 304

    Publicado 02 February 2012 a las 12:58

    Para quienes querais colgar algo RAPISHARE parece ahora la referencia. Se puede descargar con gestores sin necesidad de introducir ningun código y con una rapidez buena. Un saludo,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:06

    8.5 litros si vas alegre me larece normal, y si callejeas, vas por semáforos y tal, no me parece un mal consumo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.