Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

300.000 coches diésel del Grupo Volkswagen a revisión

Iniciado por clemen2511, 16 January 2012 a las 23:50

72 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 February 2012 a las 18:37

    Ein??? algún ingeniero que me explique si hay fábricas de motores longitudinales o transversales y qué diferencias de inyectores(o bombas o conductos) va a haber si todas las hace Bosch( o quien sea q las haga). Si hay cagada de manguitos estamos todos en el ajo , al menos los que entremos o entren en las fechas de la cagada fabril.

    Da igual en qué psotura folles, si hay gatillazo es gatillazo.

    No entiendo que tiene que ver eso, si el gatillazo es de tu vecino no veo porque te tienes que preocupar tu.

    Segun lo que he leido son solo algunos motores ( o muchos motores, eso da igual) los que tienen ese problema, no todos.

    Eso quiere decir lo que quiere decir, ni mas ni menos, sacar conclusiones es solo hacerse pajas mentales  ;D (ya que has sacado el tema seguimos con el sexo que a mi tambien me gusta  ;D ).

    Yo al menos empezare a preocuparme cuando alguien informe que nuestros motores tienen algun problema, mientras tanto ....

    por cierto el viernes estuve en el conce con mi hija para comprarase un coche y el comercial (para mi es una persona de mi confianza) me dijo que si que tiene noticias pero que el exeo, en principio no esta afectado por este problema y en el caso de estarlos nos avisaran (lo mismo que le han dicho a calimune, .....ya somos 2 que yo sepa).

    +1 fadno yo pienso como tu.seguimos con el sexo vamos que con  unos pantalones ajustados vaqueros se te puede coger un pellizco en un guebo con unos de pinzas como que  no. ¿y son los 2 pantalones o no? salu2.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 20 April 2012 a las 20:23

    Yo de todas formas no oculto mi pasión por el 1.9TDI, un motor que saca las virtudes de un buen bloque diésel, es decir, muchos y muy buenos bajos, con un golpe de gas muy inmediato en cualquier circunstancia, y que no te incita a estirarlo de vueltas porque a partir de las 3500 está muerto. Eso es un diésel, arrear desde abajo y arriba poco que te lo cargas.

    Queria poner mi opinión sobre lo que comentas del bloque 1.9 tdi. Ante todo decir que yo también comparto la pasión por este motor, y es la razon por la cual me compré mi actual leon fr.

    Al grano,poseo un 1.9 tdi bi 150cv y discrepo sobre el tema vibraciones. De echo todo el mundo que sube en el coche comenta lo mismo, que fino para tener 180.000 kms. Vibraciones y tractoreo son los 90/110 bomba rotativa.

    En el tema de las revoluciones pasa lo mismo. En el caso de mi coche concretamente (del año 2003) no se en otros años o reestyling sin  eso cambió, el coche tiene su punto fuerte de 3000 a 4500 rpm. De echo si miras cualquier video de fr mk1 en youtube verás que en todos los casos siempre se cambia a 4500 rpm.

    Y lo que se comenta del tema fiabilidad... algo similar, fiable son los bomba rotativa, si no por el club seat leon y mirando un poco, todos los 150 bi tenemos el arbol de levas y los taquets KO, y SEAT sabiendolo y pasando de todo...  sin contar el tema bimasa, caudalimetros, turbos etc.. pero supogo que todo esto en los modelos menos potentes no pasa.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 April 2012 a las 20:46

    Un apunte. Yo en mi ExAltea 1.9 TDI BI sin DPF ni EGR. El Bimasa murió con 62.000Km....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 1:26

    Queria poner mi opinión sobre lo que comentas del bloque 1.9 tdi. Ante todo decir que yo también comparto la pasión por este motor, y es la razon por la cual me compré mi actual leon fr.

    Al grano,poseo un 1.9 tdi bi 150cv y discrepo sobre el tema vibraciones. De echo todo el mundo que sube en el coche comenta lo mismo, que fino para tener 180.000 kms. Vibraciones y tractoreo son los 90/110 bomba rotativa.

    En el tema de las revoluciones pasa lo mismo. En el caso de mi coche concretamente (del año 2003) no se en otros años o reestyling sin  eso cambió, el coche tiene su punto fuerte de 3000 a 4500 rpm. De echo si miras cualquier video de fr mk1 en youtube verás que en todos los casos siempre se cambia a 4500 rpm.

    Y lo que se comenta del tema fiabilidad... algo similar, fiable son los bomba rotativa, si no por el club seat leon y mirando un poco, todos los 150 bi tenemos el arbol de levas y los taquets KO, y SEAT sabiendolo y pasando de todo...  sin contar el tema bimasa, caudalimetros, turbos etc.. pero supogo que todo esto en los modelos menos potentes no pasa.

    Sí, sube bien el 150 a las 4500rpm, pero por ejemplo comparado con un 2.0TDI 16v, se nota que no es lo mismo, éste último es algo más "agasolinado", pecando abajo lo que otorga arriba, mientras que el 1.9 es más lineal.

    Por lo de la fiabilidad, pues hombre, todos tienen sus cosas, porque por ejemplo los primeros 90cv, los 1Z, pecaban de cigüeñal. De hecho el de mi padre falló de eso y lo solucionaron haciendo un chavetero. Una tontería pero claro, requiere mucho tiempo de mano de obra.

    En fin, que me encanta ese motor, de lo mejor que he probado, para mi gusto claro, en motores diésel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 April 2012 a las 20:26

    Si eso es cierto porque el león abajo también tira entre medio bajo y medio regimen. Pero por debajo de 2000 en mi caso muerto. Lo del tema del arbol de levas es muy jodido y en mi caso el motivo de cambio de coche  valeee Espero tener más suerte con el 2.0 tdi 170 cr  ok

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 20 June 2012 a las 13:37

    Sólo un inciso: Tengo un Toledo 1.9 TDi 110cv de 1999 y estoy encantado con su comportamiento tras 235.000 kms. Ni un ruido ni avería, sólo gasoil y aceite cuando le toca. Espero que el Exeo 2.0 TDi de 143cv salga como el Toledo. De hecho, me incliné por seguir con SEAT por el gran rendimiento obtenido. Habitualmente utilizo el Exeo para mis desplazamientos, dejando el Toledo a mi Sra. pero, si os soy sincero, cuando cojo el Toledo me encuentro más agusto conduciéndolo. Me transmite otro tipo de sensaciones ... Salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2012 a las 14:50

    Soy enamorado de ese 110cv, los Kms que llevas y los que te quedan por hacer van a poner el listón muy alto. Espero que el Exeo esté a la altura 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 October 2012 a las 14:03

    Entonces por el momento ningun afectado con un exeo, verdad?

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 December 2012 a las 21:29

    Así es que sepamos en el foro y somos muchos hasta la fecha ninguno

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 October 2015 a las 21:10

    Cierro este tema temporalmente, que es de hace tiempo, y no esta relacionado con el diesel gate. Este es el tema en el que estamos hablando de ello;

    Hilo del foro

     

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.