Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

300.000 coches diésel del Grupo Volkswagen a revisión

Iniciado por clemen2511, 16 January 2012 a las 23:50

72 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2012 a las 0:31

    En cual comentamos ¿?¿?  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 January 2012 a las 9:04

    En cual comentamos ¿?¿?  :P

    En cualquiera de los cuatro que hay abiertos de lo mismo :-\ :-\

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 January 2012 a las 13:59

    Se sabe algo nuevo??? Me estoy empezando a preocupar... el mío tb es de Mayo '09. Y parece que tengo todas las papeletas. Será muy grande la intervención? Porque no me gusta que le metan mano al motor. No le dejan igual que de fabrica, ni de coña. Luego ruidos, holguras y problemas. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:38

    A ver si tenemos suerte y no nos toca por llevar el motor longitudinal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 January 2012 a las 14:00

    Creo que para beneficio de todos es mejor centralizar el tema en un solo foro, desperdigar la información sobre algo tan importante no es bueno, os lo digo por experiencia (muy mala) con un Ford Focus que tuve.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 January 2012 a las 15:49

    Yo he leído por ahi que en España solo se veían afectados los Audi A3 y que ya están todos reparados o en proceso de reparación . Habrá que esperar un poco a ver si luego van apareciendo mas modelos o es que ya esta todo solucionado y a nuestros coches no les afecta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 January 2012 a las 17:14

    vale compañeros, e combinado los dos temas ke teniamos sobre esto y fijado con una chincheta en la seccion de noticias, al menos hasta ke se aclare un poco el tema y sepamos finalmente ke sucede. saludos. Pd: siento si al conbinar los temas, hay post ke no coinciden o algo.... (es lo ke tiene conbinarlos) pero creo ke esta todo mejor en un mismo post ke en varios repartidos por el foro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2012 a las 19:38

    Por lo que he leído por ahí parece ser que los modelos afectados pertenecen, por ahora, a los modelos Golf, Jetta, Tiguan, Ibiza y León. Todos motores transversales.

    Vamos a ver si los de los longitudinales nos quedamos indemnes...

    Ein??? algún ingeniero que me explique si hay fábricas de motores longitudinales o transversales y qué diferencias de inyectores(o bombas o conductos) va a haber si todas las hace Bosch( o quien sea q las haga). Si hay cagada de manguitos estamos todos en el ajo , al menos los que entremos o entren en las fechas de la cagada fabril.

    Da igual en qué psotura folles, si hay gatillazo es gatillazo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 January 2012 a las 20:47

    Ein??? algún ingeniero que me explique si hay fábricas de motores longitudinales o transversales y qué diferencias de inyectores(o bombas o conductos) va a haber si todas las hace Bosch( o quien sea q las haga). Si hay cagada de manguitos estamos todos en el ajo , al menos los que entremos o entren en las fechas de la cagada fabril.

    Da igual en qué psotura folles, si hay gatillazo es gatillazo.

    No entiendo que tiene que ver eso, si el gatillazo es de tu vecino no veo porque te tienes que preocupar tu.

    Segun lo que he leido son solo algunos motores ( o muchos motores, eso da igual) los que tienen ese problema, no todos.

    Eso quiere decir lo que quiere decir, ni mas ni menos, sacar conclusiones es solo hacerse pajas mentales  ;D (ya que has sacado el tema seguimos con el sexo que a mi tambien me gusta  ;D ).

    Yo al menos empezare a preocuparme cuando alguien informe que nuestros motores tienen algun problema, mientras tanto ....

    por cierto el viernes estuve en el conce con mi hija para comprarase un coche y el comercial (para mi es una persona de mi confianza) me dijo que si que tiene noticias pero que el exeo, en principio no esta afectado por este problema y en el caso de estarlos nos avisaran (lo mismo que le han dicho a calimune, .....ya somos 2 que yo sepa).

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2012 a las 20:55

    De todos modos los fabricantes hacen las llamadas a revisión para curarse en salud. Me explico: es preferible gastar un par de millones en revisar una pieza, que pagar 100 millones a un "estadounidense" con cuñado perito y abogado a comisión, al que le pase algo por un fallo ( uno de millones de piezas fabricadas) de uno de sus coches...por un lado el cliente piensa " joer que mierda de coche que ya falla" pero por otro lado también piensa " pero que buena marca que me lo cambia antes de que falle". Es márketing. fadno contestaste antes de que publicase esto, te doy +1...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 January 2012 a las 21:44

    yo no me preocupaba..... si me llaman, acudo al taller, si se me jode... acudo al taller. mientras tanto... disfruto del coche jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 January 2012 a las 21:58

    yo no me preocupaba..... si me llaman, acudo al taller, si se me jode... acudo al taller.

    mientras tanto... disfruto del coche jajaja

    Yo de momento tambien estoy tranquilo!!

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 22:59

    De todos modos los fabricantes hacen las llamadas a revisión para curarse en salud. Me explico: es preferible gastar un par de millones en revisar una pieza, que pagar 100 millones a un "estadounidense" con cuñado perito y abogado a comisión, al que le pase algo por un fallo ( uno de millones de piezas fabricadas) de uno de sus coches...por un lado el cliente piensa " joer que mierda de coche que ya falla" pero por otro lado también piensa " pero que buena marca que me lo cambia antes de que falle". Es márketing.

    fadno contestaste antes de que publicase esto, te doy +1...

    El motor en sí no varía (por cierto, los inyectores son Siemens). Lo que sí varía es toda la circuitería exterior y sus ubicaciones, dando la posibilidad de que la ubicación de algún manguito o elemento produzca un problema que en la otra posición no.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 23 January 2012 a las 11:35

    hola a todos, acabo de llamar a Opel aldiak en durango, ahora tambien tiene oficial de seat, me ha dicho que tiene que meter el numero de chasis y me llamara mañana para comunicarme si esta afectado por el problema o no, de momento me ha dicho que siiiii estan afectados algunos exeo, depende del periodo de fabricacion, solo hay que llamar a los concesionarios dar el numero de chasis y esperar, mas vale ser precavido!!!!!!!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 January 2012 a las 19:42

    o sea que hay que llamar?????? no entiendo nada... sera que ellos te tienen que avisar, vamos digo yo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 23:05

    Yo todavia estoy esperando a que me llamen para decirme que tengo una culata montada en mi coche del 2007 que se descatalogaron en 2005 por error de diseño en la versión inferior de mi motor. Hubiese sido un detalle que por lo menos me lo comentaran, aunque luego terminaran la misiva con un educado "Ajo y agua". Creo que seguiré esperando mucho tiempo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 24 January 2012 a las 12:11

    Ein??? algún ingeniero que me explique si hay fábricas de motores longitudinales o transversales y qué diferencias de inyectores(o bombas o conductos) va a haber si todas las hace Bosch( o quien sea q las haga). Si hay cagada de manguitos estamos todos en el ajo , al menos los que entremos o entren en las fechas de la cagada fabril.

    Da igual en qué psotura folles, si hay gatillazo es gatillazo.

    Por modelos afectados, según la notícia, no veo qué tiene de descabellado que sea un problema que afecte a los motores transversales. En cualquier caso es una suposición, ni más ni menos, y si afecta a los Exeo como parece que indica algún forero, pues la teoría queda en nada.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Barcelona | 9

    Publicado 24 January 2012 a las 22:19

    Este es mi primer post, y decir que he visto por varios sitios que están afectados del año 2009 al 2012, y afinando un poco más he visto en seatfansclub que parecen ser los fabricados a partir del 3 de septiembre de 2009, entre ellos dos modelos de seat (León y Altea). Del nuestro de momento no dice nada, lo único la cilindrada 2.0 TDI.

    Aqui dejo la dirección:

    https://www.seatfansclub.com/2012/01/el-grupo-vw-llama-revision-300000.html

    No lo he podido remediar y he mirado la fecha que pone en los tubos instalados en el mio y es anterior a dicha fecha (son de marzo del mismo año).

    Esperemos que no nos afecte.

    Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:41

    Bienvenido Erzo. Esperemos que al menos a nosotros no nos toque. Piensa que en esos años, en SEAT esos dos modelos eran los únicos que montaban el 2.0TDI, ya que el Ibiza aún no lo usaba, y bueno, ahora que pienso la Alhambra, pero supongo que la proporción de ventas será menor. Y el Exeo que monta el motor longitudinal, y de momento parece que es lo que lo está salvando por el motivo que sea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2012 a las 12:07

    El motor en sí no varía (por cierto, los inyectores son Siemens). Lo que sí varía es toda la circuitería exterior y sus ubicaciones, dando la posibilidad de que la ubicación de algún manguito o elemento produzca un problema que en la otra posición no. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.