Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apunto de hacer una locura. CONSEJO

Iniciado por furken, 10 January 2012 a las 22:27

39 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 10 January 2012 a las 22:27

Buenas he visto esto:

https://www.segundamano.es/vi/12544027.htm?ca=31_s&st=a&c=53

Y claro.... ya os imagináis en que estoy pensando no?

Tengo la espinita clavada esa de que cuando yo me compre mi Exeo no existia un el 200Cv Multitronic. Asi que... no se... por 500€ me tiro DE CABEZA....

La cuestión es.... Aparte de la caja... que mas me haría falta? Centralitas " creo " que no ya que son las mismas " creo " solo habria que codificar... Necesitaría el pomo del cambio Multitronic seguramente... pero que mas?

Plis Help. Katano exame una mano ( mira, y rima.... ) Katano exame una mano.... 😀

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 22:30

    Jajajajaja, con 2 cojo........ Si señor. Ademas la publicidad pone que las hay para motores tsi y multitronic. Animo, por 500 vale la pena. Edito: no es por desanimarte, pero hace tiempo mire en etka lo de la palanca multitronic con todo lo que va debajo, y no era barata. Con todas las piezas, facil, se te van otros 300 - 400 solo en los mecanismos de la palanca. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2012 a las 22:35

    De echo " creo " que la 3ª foto que se ve. Es una caja Multitronic...  ;D ;D Si son solo los mecanismos esos tiro de desguace....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 10 January 2012 a las 22:57

    Necesito responder a esto..    MUUUUEREEEES!!! Vamos te pincho las 4 ruedas y te rayo el coche.. QUE YO ESTOY MUY LOKA!! >😞 >😞 Se donde vives.. Lo hago!! Uffff

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 23:05

    Otis, te han pillao, huye, huye, no mires atras 😀 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2012 a las 23:10

    Necesito responder a esto..    MUUUUEREEEES!!! Vamos te pincho las 4 ruedas y te rayo el coche.. QUE YO ESTOY MUY LOKA!! >😞 >😞

    Se donde vives.. Lo hago!! Uffff

    cada vez entiendo menos los comentarios de este foro.o esque soy muuuuuyyy torpeeeeeee.que se yo.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 23:11

    Eso es lo q pasa por tener a la pareja en el foro jaja

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 January 2012 a las 23:14

    Eso es lo q pasa por tener a la pareja en el foro jaja

    al final  del tunel algo de luz gracias rekaldeberri.un salu2.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2012 a las 23:33

    se os va la pinza alajas!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 January 2012 a las 23:39

    recula furken  .... que te cuesta un disgusto  ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2012 a las 23:39

    se os va la pinza alajas!!!

    alajas? ajajjaja ese corrector de iPhone...  ;D ;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 10 January 2012 a las 23:44

    Como dice Katano, echale un vistazo al Manual !!!!!! jajajjajajajja

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 11 January 2012 a las 0:14

    Eso es lo q pasa por tener a la pareja en el foro jaja

    No majoo.. Que el tontico es el.. Que me dice,has leido el foro?? Y ya conociendole,o tiene una discusion por ahi,o alguna locura de brico.. Y.. BINGO!! Yo admiro todos sus bricos,pero esto es una locura.. Yo no estoy en el foro marujeando lo que el pone,estoy xq en todas las KDDS que he estado me lo he pasado deluxe..  Y me registre..  😘

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 11 January 2012 a las 0:52

    Que no se te vaya la olla, que esto no es América para ponerle lo que quieras al coche. Si no me equivoco el disgusto más gordo te lo puedes llevar en la ITV.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:55

    Ome no me jo___s....  Furken,duerme 8 horas por lo menos al dia tio ,que si no mira lo que se te pasa por la cabeza...hehehe ??? :'( :'(

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 January 2012 a las 11:07

    Yo creo que es una locura, son muchas cosas las que tendrías que cambiar, seguro que te saldría mejor vender el tuyo y comprar otro de 2ª mano. A parte de lo que dices que te haría falta tienes que añadir el cuadro, los pedales y el volante, porque querras las levas no?. Esto te lo dice uno que de mecanica lo justo, por lo que seguro que la lista de piezas se multiplicará.. Luego después de todo lo que te gastes en piezas y mano de obra deberas hacer proyecto de homologación e itv. Un amigo de mi cuadrilla compro hace años un BMW 325 y le habian hecho lo mismo que quieres hacer tu pero al revés, de automático a manual, y durante los 2 años que lo tuvo fue un foco de problemas casi todos derivados de esa transformación, tanto de mecánica como en itv, también te digo que a saber como la hicieron, de eso se entero después de comprarlo, como era de esperar acabo vendiendolo y perdiendo bastante dinero. Después de esto te digo que lo último que quiero hacer es desanimarte y que si te ves con fuerzas y ganas, que lo estudies bien bien en € y si te atreves te tires a la piscina, a mi me encantará ver todo el proceso, tiene que ser muy interesante. salu2!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 13:50

    La idea es muy tentadora, sobre todo sabiendo las ganas que tienes de un Multitronic. Pero yo me quedaba quieto, porque estas cosas al final dan más quebraderos de cabeza. Es como mi idea de meterle el Quattro. Al final optaré por dejarlo como está y listo, porque te metes en un proyecto sin tiempo definido y con mucho gasto, que implica además que mi coche principal va a estar parado desde que empiece hasta que acabe, y eso es un riesgo muy grande, porque si va todo bien, en "poco" tiempo lo tienes funcionando, pero como se complique, nadie sabe hasta cuándo puede alargarse eso. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 11 January 2012 a las 19:39

    Parece ser que no lo va a hacer.. Cuando se echa siestas largas amanece un poco abobado(con cariño) y ese dia le dio por ahi.. Me parece una locura hacerle eso a un coche,mas si es relativamente nuevo..

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 January 2012 a las 21:04

    FurKen lo que necesita leer es esto : No te vale porque el bloque de motor es diferente así que no tiene los mismos anclajes ni coinciden los tornillos. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2012 a las 11:30

    tron, a no ser que seas un mecánico con ganas de darte bombo entre los tuneros, estás majara perdido. Si quieres un multitronic haz venta-compra y no te compliques. Además el multitronic es más lento que el DSG ( que tampoco podrias montarlo) y consume más que un manual. Por no hablar de costes, tiempos , garantías... Los ingenieros de V.A.G. no son  tontos y no hacen nada sin haberlo calculado mil veces. ¿Vamos a venir ahora cuatro exeros a darles lecciones de mecánica??? Los experimentos con gaseosa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.