Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apunto de hacer una locura. CONSEJO

Iniciado por furken, 10 January 2012 a las 22:27

39 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 January 2012 a las 16:10

    Los ingenieros de V.A.G. no son  tontos y no hacen nada sin haberlo calculado mil veces. ¿Vamos a venir ahora cuatro exeros a darles lecciones de mecánica???

    Los experimentos con gaseosa

    Tu aun no has visto nada por aqui..... 8)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 January 2012 a las 17:42

    Tu aun no has visto nada por aqui..... 8)

    +1

    Por cierto, que tal una presentacion en el sitio adecuado para que te demos la bienvenida!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2012 a las 22:03

    Tu aun no has visto nada por aqui..... 8)

    +1

    Por cierto, que tal una presentacion en el sitio adecuado para que te demos la bienvenida!!

    + otro, presentate que es gratis.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 January 2012 a las 22:37

    Pues yo un par de cosas ya les enseñaba a los ingeniero tos de pacotilla de " V.A.G " como por ejemplo poner una camara de marcha a tras integrada en la S por un precio ridículo y totalmente funcional o poner luz en los aireadores de aire..... Mucho enchufismo de hijos primos amigos maridos novios..... Luego pasa lo que pasa.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 19 January 2012 a las 14:36

    Furken... Ni de coñaa, jajaja seria hasta mas fácil meterle tracción quattro que ponerle multitronic, no es que dude de tus capacidades, jajaja pero esque estas cosas solo te darán problemas ya que sobre todo haciéndolo por tu cuenta, te iras encontrando miles de trabas y pequeñas cosas que te pueden volver loco y dejarte con el coche desmontado y sin poder progresar, y luego a parte del dinero que es otro tema muy importante pero lo voy a dar por hecho ya que me imagino que sabrás que a lo mejor te metes en mas de 3000 euros como muy poco, esta el tema de la itv que no la pasaras al estar tu coche homologado como manual, así que para cambiar la homologación necesitarías un proyecto perfectamente detallado hecho por un ingeniero en el que deberia figurar todas las piezas, cálculos, procesos, reglamentación y mil cosas mas,y creeme no te lo digo sin conocimiento, que al ingeniero le vas a tener que pagar mas que lo que te cueste la transformación...y eso contando con que una vez hecho ese proyecto debería ser llevado a cabo por mecánicos profesionales para que pueda figurar en el proyecto y sea valido... Así que lo de hacerlo tu mismo no se hasta que punto será posible...

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2012 a las 14:46

    Ya ya. He visto un tío de otro foro de Vag que lo hizo en un Passat 3BG..... Ha puesto mucha mucha mucha info. Pero bueno..... Ya se vera....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 19 January 2012 a las 19:15

    segur calentando a FurKen y terminara dandonos con el multitronic y el 4x4 en los morros, y luego diremos FurKen como se hace???? brico brico, fotos fotos, jejeje. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 21:01

    De lo del Quattro ando yo pendiente ya, aunque creo que al final no haré nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 January 2012 a las 23:01

    Pensaba que era yo el único chiflado al que se le ocurre montar quattro o multitronic, jejeje. Menos mal que no estoy solo. Como proyecto pensado y madurado...lo veo inviable económicamente y en cuanto a fiabilidad a medio-largo plazo. Cuando se me ocurra una "briboná" de estas te la comento a ver si a tí también se te ha ocurrido. Es curioso, jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 23:16

    Hombre el Quattro si lo consigues hacer funcionar, la fiabilidad es total, si todo está bien montado, con los componentes de serie del B7, la fiabilodad estará fuera de toda duda. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 17:25

    Furken: estoy de acuerdo en que la cámara sería hermosísima , sobre todo viendo lo inexactos y poco útiles que son los sensores de párking... pero recordemos que este bicho es un Audi diseñado y calculado hace 10 añazos más o menos y por aquel entonces el sistema eléctrico y la red de cables y enchufes no preveía camaritas ni lucecitas ni pijadas por el estilo. Nuestro barco es un carrazo por la rigidez de su chasis, la fiabilidad mecánica contrastada y todo lo que tú quieras pero  las pijaditas pa los coches japoneses. Respecto al quattro, que más quisiera yo que lo hubiese de fábrica, porque la bricoñapa supondrá muuuchas horas de montaje vigilancia y mantenimiento, y a mi el tiempo libre me gusta pasarlo conduciendo, no apretando tuercas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 17:51

    Cada uno se entretiene como puede 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 January 2012 a las 18:11

    No tienes ni idea jajjajaa. Mira llevo currando ya muchos años en VW y he visto de todo DE TODO. decir que el sistema electrico es de hace 10 años y es peor que uno de ahora es NO TENER NI PUTA IDEA. Fíjate que malo es el sistema eléctrico del Exeo ( 10 años segun tu ) que cuando abres una puerta se enciende solo la luz de los pies de la puerta que se abre mientras que en el A4 B8, Passat, Golf, Scirocco... abras la puerta que abras se encienden las 4 luces de los pies por que son demasiado modernos y no son capaces de detectar que puerta es la que esta abierta para iluminar solo esa zona.... en fin... como esto otros 1000 ejemplo te doy. La gente se cree que el Exeo por derivar de una coche que si que puede que como concepto se ideara hace 10 años ya llevamos centralitas por todo el coche de hace 10 años cuando las centralitas tienen referencia y código final del año de actualización.... Por ejemplo la Confort que es una de las centralitas mas importantes del coche. No es la misma que la del Exeo es mas la Confort del A4 B7 del 2005 no es la misma confort que la del A4 B7 del 2008 y ahora me parece que siguen actualizando esta centralita con MUCHSISIMAS mas funciones que la Confort de un Passat, Golf, etc, etc, etc.... Hay que saber de lo que se habla. Pd. El Actual VW Polo que lo conozco MUY MUY de cerca usa plataforma A05 y el Anterior A04 igual que el Ibiza anterior y el actual.... Creeis que existe una gran GRAN diferencia entre la plataforma A05 y la A04?..... En fin... Edito. Otro ejemplo mas. RS4 temperatura aceite y un montón de cosas que se podían ver en el FIS.... Donde estado en el A4B8 si es mas moderno ?..... No quiero reabrir el debate de siempre pero es que no hay un mundo de diferencia entre un coche con un diseño menos visto o mas moderno llamarlo comp queráis que uno de hace 4 dias.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 20 January 2012 a las 21:59

    FurKen ahi tienes mi aplauso. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 1:15

    me la envaino y me quito el sombrero ante tu vasto conocimiento técnico, Furken. Sabes de lo que hablas y si quieres ponerle pijaditas mejor para tí.v Lo que también sabes entonces es que a más lucecitas y más centralitas,más te dará por saco con el paso del tiempo...En ningún momento he dicho que fuese mejor ni peor el sistema de cableado  viejo o el nuevo, he dicho q  no estaba previsto.Tampoco he comparado plataformas del grupo VAG porque son evidentes las sinergias industriales( si no pensara lo q tu sabes no me hubiese comprado un Seat, sino un VW). y las funciones del fis del rs4 las cambian porque el fabricante antes de sacar un modelo nuevo hace una cosa q se llama "estudio de mercado" y adapta el producto a la media preferencial de su "target" ( que se note que me gusta calentar foros). P.D: NO TE CHINEEEESSSS

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 January 2012 a las 2:02

    Hombre el Quattro si lo consigues hacer funcionar, la fiabilidad es total, si todo está bien montado, con los componentes de serie del B7, la fiabilodad estará fuera de toda duda.

    Un saludo.

    Hombre, yo creo que queda claro que de lo que hablo en cuanto a fiabilidad va por el tema Multitronic :P

    Si pudiera, montaba las dos cosas, jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:31

    No puedes montar Multitronic y Quattro. Tendrías que montar un Yiptronic, que son las cajas asociadas a las versiones de tracción total. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.