KDD Malagueña "cuesta de enero"
Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50
Seat Exeo | 240
Ojos que no ven... la mae k te pariooooo ¬¬ yo aki agonizando pork en los leon pulsas el boton de cerrado y no se abaten pero si lo haces manteniedolo pulsado durante unos segundos se cierran ventanas y se abaten espejos y yo me moria de la envidia por hacer lo mismo en el mio este modulo actua de la misma manera explicoteate
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Supuestamente al cerrar se cierran solos, y se abren al poner el contacto. Para mi perfectos, además lleva un botón de desconexión sí no quieres que se cierren. Se lo han currado jjavivi, haciendo pruebas el el coche de katano, vamos, hecho a medida para nuestros coches jejejejeje. Ya os morireis de envidia en la quedada jajajajajaja Enviado desde el móvil
Seat exeo | Málaga | 1.328
Chiquillo no paras top! Se ve que tienes tiempo libre eh! Bueno id poniendo fecha, para cuando lo tendrá todo listo Top? Para a partir de ahí ponemo fecha para ver las novedades y así me lo llevo completito Jajaja!
Seat Exeo | 240
Pues si sacamos en probecho la kdd y tomamos nota como montar nuevos extras en el coche Top todo depende de ti vete pensando fecha k keremos verte ya con eso montado y k nos enseñes mas cosita
jajajajaja, la entrada serán 5 euros Pues de momento no tengo noticias del material de la Seat. Ya os avisaré cuando tenga todo montado. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 240
Te lo puedo pagar en carnes xDDD bueno aparte podria hablar mas gente a ver kien se animaa!! ^^
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
nos pasara como siempre.... que seremos los mismos de siempre en la kdd.......jejejejeTe lo puedo pagar en carnes xDDD bueno aparte podria hablar mas gente a ver kien se animaa!! ^^
nos pasara como siempre.... que seremos los mismos de siempre en la kdd.......jejejeje
+1111111111111111111111111 como lo sabes...
Seat Exeo | 240
muchos fueron los llamados y pocos los elegidos no? bueno pues aunque seamos pocos pero k Top nos de una clase de como trastear el coche k eso me pone
Haber... Os animáis una para el día 14/04 ? Sábado.
Yo si Enviado desde el móvil
Yo si Enviado desde el móvil
Ok perfecto.....
haber si nos animamos!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola chicos hoy e ido a firmar y despues de semana santa me lo dan q lo tienen q pintar q el comercial q lo tenia es un hombre mayor y le tenia las esquinas rozadas asi q apartir de ay yo me apunto a todo jajajajajajaj aunke se a pegarle peos a las latas jajajajajajajaj os dejo mi telefono por si acaso: 676 321 858 chiguy o paco como prefirais
Perfecto !! A ver que dicen levi, sian, ivan mlg, pereneke.... Sino dan señales de vida a mandar mensajes privado a la peña eh! A ver si puede ser un poco mas grande esta vez
Que pasa aquí :-\ esto esta parado y el sábado 14 esta ya aquí
No lo veo por la labor... Habrá que dejarlo pa la próxima
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Siempre os puede quedar la 1°KDD NACIONAL. Jajajajajajajajjaja. Yo no digo nada.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
buenoooo que pasaaaaaaaaa que proponeis una kdd y no avisais.... ya os vale.... la verdad es que llevo tiempo desconectado.... estoy mas liao.. pero bueno... al final que hay o no hay kdd mañana??