KDD Malagueña "cuesta de enero"
Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50
Seat Exeo | 269
Pues el portátil es el principal motivo por el que llegare un pelón mas tarde. Tengo que volverme a por el. Y el cargador no lo llevo porque tiene la toma de tierra y no entra en nuestra conexión, asi que tenemos 1 hora aprox de PC. Habrá que administrarlo bien!!
Seat Exeo | 315
Señores ke llegare un poco tarde pero voy. Esperad!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Vamossssss que a esta hora somos cuatro!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo quería estar ahiiiiiiiiiii De momento sigo en Madrid. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 269
Ya voy!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pasarlo bien compis.. y no os olvideis de unas fotossss!!! Salu2
Top cuando pases por encima nuestra pita!!!! O aluda po lo menos....
Seat exeo | Sevilla | 475
Yo acabo de salir de currar! Joder al final nos hemos quedai en tierra unos pocos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pues si..... al fial seis hemos sido los valientes....
Seat Exeo | 315
Yo todavia ando por aki jajjaja. Comiendo en la cantina mariachi. Hay ke repetirlo pero k la gente se anime!!!
Seat Exeo | 269
Pues no comas tanto, y sube ya las fotos Me ha gustado mucho, hemos hablado un poquito de todo, hemos retocado nuestros coches, gracias a Dani_rs y a Pereneque, el mío se ha quedado genial!!!!!!!! A ver si quedamos otro día, y no faltan tantos, y algunos llegamos a nuestra hora... UN PLACER HABEROS CONOCIDO.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo acabo de llegar :-. Contad que habeis hecho, que habéis retocao, poned fotosssssssss Enviado desde el móvil
Seat exeo | Sevilla | 475
Envidia me dais!! Acabo de levantarme de la siesta que llevo desde las 6 currando. Sus muelas toas!! (no me tocaba a mi este sabadooooo) Fotos fotos fotooooooooos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
si es que no puede ser... al final lo de siempre mas o menos con la novedad de haber conocio a Agalam (un tio muy majo). ahora toca ivan a que cuelgue foto. tranki Top lo unico que hemo echo a sio cambia alguna cosillas con el Vag y coger alguna idea new. yo lo proximo el plastico que e a dicho Levi y led en matricula. Por cierto gracias top por la grapa ya tengo los ganchos montao has ta la proximaaa!!!
Seat Exeo | 315
Seat Exeo | 315
Seat Exeo | 315
Pues al final me he kedado con las ganas de poner el pitido al cerrar el coche!!! y el pitido de los sensores delanteros creo k esta demasiado alto jajajaa. Saludos a todos.
Yo al final he tenido problemas para ir. Otra vez será. Saludos
Seat Exeo | 269
Muchas gracias por colgar tan rápido las fotos Ivan Repito, el placer ha sido el mio al conoceros y poneros caras!!! Un abrazo.
Ivannn no estas conforme con na!!!! Jejeje vaya careto que me habeis sacao so..... le he activado al mio la funcion para bajar el volumen al entrar el parktronic.. pero tampoco funciona... leviiiiii al.final no no has dao las pegatinas de ana rosa!!!!!