Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malagueña "cuesta de enero"

Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50

141 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 January 2012 a las 16:20

    21-22 1. Agalam 2.Top 3. Dany_rs 4.Pereneke 5.RMG 6. Levi98 7. Levi98 JR. 8. Sian Jejeje. Todo el mundo con intención de ir apuntado 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 January 2012 a las 22:41

    Levi, en cuanto me puede salir el aleron?:😃

    Enviado desde el móvil 😃

    mañana te lo miro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 January 2012 a las 7:57

    APUNTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA LISTA QUE VOYYYYYYYYYYYY!!!! 😀 Lo que si es verdad es que estaré poco tiempo porque voy con la parienta y tiene q currar el sabado por la noche y teniendo en cuenta que tengo que volverme a Sevilla, pues como mu tarde a las 18:00 tengo que volverme! ¿A que hora quedamos el día 21?

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 January 2012 a las 10:03

    va esto pa arribaa!!!esta vez pinta bien!!! reezak,  normalmente kedamos a la 11:00 asi ke mas o menos sera igual.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 January 2012 a las 20:36

    Pos el dia 21 a las 11 nos vemos en el centro comercial plaza mayor... Aquello es grande, ire buscando un monton de exeos juntos pero de todos modos... Dnd kedais pairme del tiron palla?? 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2012 a las 22:33

    Nos ponemos en el.parking exterior donde veas el mercadona. Top se me ha olvidado mirarte lo del alerón  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 January 2012 a las 22:39

    21 Enero 11:00 Parking Mercadona del Plaza Mayor 1. Agalam 2.Top 3. Dany_rs 4.Pereneke 5.RMG 6. Levi98 7. Levi98 JR. 8. Sian 9. Reezak Levi, no te preocupes, el lunes 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 January 2012 a las 12:19

    reezak si tienes mvil de los nuevos le dejas el numero a alguien y te traemos hacia el "lado oscuro" es dcir e decimos la ubicación y el gps te trae, si no, tienes que pasar málaga por la autovía, pero por la ma-20 no por la nueva, es decir bajando por las pedrizas dirección málaga y cuando bajas del todo y ves málaga vuelves a subir por la misma autovía, siges por la derecha en la bifurcación que hay y pasas malaga dirección benalmadena- algeciras ( camino moros vaya) y cuando pasas el guadalhorce ( lo sabrás por la peste que echa) :P eso es una recta de 5 o 6 kms.. a la derecha ya está el plaza mayor y ves lo primero de todo el mercadona, pero lo dicho si te pierdes mejor das un toke y te guiamos.... Ahhh si coges la autopista nueva, (bastante mas corto) sales dirección torremolinos y vuelves luego dirección málaga, si lo haces así es la 2ª salida (parador-campo de golf.-guadalmar) Espero que si te pierdes con mis indicaciones, no nos encuentres pa echarme la bulla.... ;D jejejeje saludos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 January 2012 a las 20:44

    reezak si tienes mvil de los nuevos le dejas el numero a alguien y te traemos hacia el "lado oscuro" es dcir e decimos la ubicación y el gps te trae, si no, tienes que pasar málaga por la autovía, pero por la ma-20 no por la nueva, es decir bajando por las pedrizas dirección málaga y cuando bajas del todo y ves málaga vuelves a subir por la misma autovía, siges por la derecha en la bifurcación que hay y pasas malaga dirección benalmadena- algeciras ( camino moros vaya) y cuando pasas el guadalhorce ( lo sabrás por la peste que echa) :P eso es una recta de 5 o 6 kms.. a la derecha ya está el plaza mayor y ves lo primero de todo el mercadona, pero lo dicho si te pierdes mejor das un toke y te guiamos....

    Ahhh si coges la autopista nueva, (bastante mas corto) sales dirección torremolinos y vuelves luego dirección málaga, si lo haces así es la 2ª salida (parador-campo de golf.-guadalmar)

    Espero que si te pierdes con mis indicaciones, no nos encuentres pa echarme la bulla.... ;D jejejeje

    saludos...

    otia tio, te explica como un libro cerrao jeje!! al meno no me enterao de na y eso que soy de aqui  :P

    en el Gps poniendo la calle (alfonso ponce de leon) te deberia de traer, esta es la calle del centro comercial

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 12:26

    por eso lo hago.... para que no lleguen por que si no... me la lian :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 January 2012 a las 12:53

    Desde Algeciras no me pilla muy lejos. No se no se. El coche me lo dan el martes. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 17:54

    no lo pienses y vente!!! necesita hacerle unos kilometrillos..... que mejor que estrenarlo en una kkd...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 January 2012 a las 7:33

    reezak si tienes mvil de los nuevos le dejas el numero a alguien y te traemos hacia el "lado oscuro" es dcir e decimos la ubicación y el gps te trae, si no, tienes que pasar málaga por la autovía, pero por la ma-20 no por la nueva, es decir bajando por las pedrizas dirección málaga y cuando bajas del todo y ves málaga vuelves a subir por la misma autovía, siges por la derecha en la bifurcación que hay y pasas malaga dirección benalmadena- algeciras ( camino moros vaya) y cuando pasas el guadalhorce ( lo sabrás por la peste que echa) :P eso es una recta de 5 o 6 kms.. a la derecha ya está el plaza mayor y ves lo primero de todo el mercadona, pero lo dicho si te pierdes mejor das un toke y te guiamos....

    Ahhh si coges la autopista nueva, (bastante mas corto) sales dirección torremolinos y vuelves luego dirección málaga, si lo haces así es la 2ª salida (parador-campo de golf.-guadalmar)

    Espero que si te pierdes con mis indicaciones, no nos encuentres pa echarme la bulla.... ;D jejejeje

    saludos...

    Gracias pereneke, pero conozco mas o menos la zona. Suelo ir bastante a Torremolinos al piso de mi tío y suelo pasar por Plaza Mayor (Me encanta ese centro comercial) y además en el polígono Guadalhorce mi jefe tiene una empresa y también suelo ir casi todos los meses. No conozco mucho de Málaga, pero llevo GPS en el movil (Galaxy NOTE) y en la pantalla del coche :P

    Nos vemos el sábado chicos!!! Estoy deseando, aunque me tenga que volver pronto...

    ¿Cuál es el plan?

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2012 a las 9:34

    Desde Algeciras no me pilla muy lejos.

    No se no se.

    El coche me lo dan el martes.

    Saludos

    Animate Bernie!! en una horita te encaja aqui y le vendria de perla para su rodaje.

    Le mandao tambien a "Ivan mlg" un privado para que se venga, a ver si se anima...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 January 2012 a las 9:58

    Desde Algeciras no me pilla muy lejos.

    No se no se.

    El coche me lo dan el martes.

    Saludos

    Vente colega! Así hay otro novato en kedadas conmigo!! jajajajajaja

    Es la primera a la que voy con éste y con cualquier coche de los que he tenido :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 January 2012 a las 13:54

    El mío ya está esperando limpito al sábado  😀

    post-5076-13881152397936_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2012 a las 19:34

    levi si va a llover petardo!!!!!! , de todas formas no se pa que lo limpias si después se te olvida venir ;D ;D rezaak ya te vale, podías haberlo dicho leches,... y yo aquí comiendome el tarro..... 😘 ???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 January 2012 a las 20:16

    Lógicamente si ese día llueve,como que no asomo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 January 2012 a las 22:29

    Lógicamente si ese día llueve,como que no asomo

    Pues da agua, pero por la tarde... me pillara de vuelta para sevilla! jejejej

    Pereneke, kería ver si sabías donde era.. :P ajajajaaj

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 January 2012 a las 22:31

    Por cierto... acabo de montar la cámara de marcha atras!!! Me ha llevado toda la tarde, pero listo y al 100% de funcionamiento!! ajaj Solo queda ajustarla porque apunta un poco bajo y listo! El sábado la veréis!! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.