KDD Malagueña "cuesta de enero"
Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Como que el sábado la veréis..... Eso no se hace, fotos y vídeo ahora mismooooooooooo Enviado desde el móvil
Seat exeo | Sevilla | 475
Como que el sábado la veréis..... Eso no se hace, fotos y vídeo ahora mismooooooooooo
Enviado desde el móvil
JAjajajajajajajaja Vaaaaaaaaaaaaleeeee, esta tarde en cuanto tenga la oportunidad le hago unas fotillos y un vídeo, que aún tengo que ajustar la inclinación para que enfoque bien
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Dany ya me han llegado los anclajes,pásate cuando quieras
Leviiiiii mírame el alerón please Enviado desde el móvil
Como que el sábado la veréis..... Eso no se hace, fotos y vídeo ahora mismooooooooooo
Enviado desde el móvil
Lo prometido es deuda!
Reezak - Berlina Multitronic 143cv Más fotos y #Demo cámara trasera#
Seat Exeo | 269
Viendo todas estas cosas, se que me voy a morir de la envidia el sabado... yo no tengo hecho nada!!! Algun alma piadosa que me haga unos retoquillos en mi coche??? Pa subirle el volumen a los sensores mas que nada, o lo de los cristales en caso de lluvia... no sus doy pena? Yo tengo portatil, pero nada mas, por si asi os animais ...
Pues mira... Si alguien te va a subir el volumen de los sensores.... Me apunto!! Jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lo prometido es deuda!
Reezak - Berlina Multitronic 143cv Más fotos y #Demo cámara trasera#
Diooooo, tráetelo bien aprendido para el sábado, que te voy a machacar a preguntas
Enviado desde el móvil
Jajajajajajajaja Okkkkk En lo q pueda ayudar ayudare!! Jijiji Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos......
Bueno viendo que esta vez parece que vamos a ser unos cuantos mas propongo de que si queréis podíamos ir al nuevo karting que han puesto en el multicines que esta al lado del polígono guadalhorce. Es en el interior y esta muy guapo para hechar un rato ....
Seat Exeo | 315
Muy buenas paisanos!!!! perdonad mi tardanza, pero no iba a ser yo el ke faltara a esa KDD. Gracias a Dany_rs por avisarme solo concertar el lugar y hora definitivo.
A las 11 en el parking de nercadona de plazamayor!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat exeo | Málaga | 1.328
Perfecto ya somo otro mas, por favor RMG puedes actualizarnos la lista de asistentes... para lo que querais me puedo llevar mi cable de Vag y el ordenador pro no estoy muy puesto eh!! jejeje!! si hay alguien mas puesto en ello mejor lo del karting seria buena opcion tambien
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Perdona top, 135 € a pagar ,aparte pintura y montaje
Todavia no es seguro pero me ha llamado un compi de curro y ha tenido un accidente domestico y parece q se ha fastidiado un brazo... Asi que iwal tengo q currar el sabado!!! Cagun la lexeeeeeeee Mañana confirmo li q sea Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Una pregunta, Vais solos o con las parientas?. Saludos
Hola.......Una pregunta,
Vais solos o con las parientas?.
Saludos
pues no se todavía si va mi mujer... pero si va se queda en el plaza de compras......por mi me da igual que vengan las parientas.....
lista de asistentes: 1. Agalam 2.Top 3. Dany_rs 4.Pereneke 5.RMG 6. Levi98 7. Levi98 JR. 8. Sian 9. Reezak ( sin confirmar ) 10.Dany_rs
Bueno pues si todo va bien y no hay más cambios inoportunos, confirmo mi asistencia el sábado. Lo malo como ya comenté es que me tengo que volver muy pronto, me haré 400 kms para pasar apenas 3 o 4 horas con vosotros, pero segurísimo que merecerá la pena Pues nada, que eso, que despues de que comamos lo que sea por allí, me piro! NOS VEMOS EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!! MUAHjjajajajaja!!!
Ah! Y mi parienta sí que viene! Lo que no se es si se quedará con nosotros o se irá ver tiendas :S