Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Malagueña "cuesta de enero"

Iniciado por pereneke, 10 January 2012 a las 13:50

141 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 January 2012 a las 23:14

    Como que el sábado la veréis..... Eso no se hace,  fotos y vídeo ahora mismooooooooooo :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 January 2012 a las 6:55

    Como que el sábado la veréis..... Eso no se hace,  fotos y vídeo ahora mismooooooooooo :o

    Enviado desde el móvil 😃

    JAjajajajajajajaja Vaaaaaaaaaaaaleeeee, esta tarde en cuanto tenga la oportunidad le hago unas fotillos y un vídeo, que aún tengo que ajustar la inclinación para que enfoque bien 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 January 2012 a las 15:03

    Dany ya me han llegado los anclajes,pásate cuando  quieras

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 January 2012 a las 15:22

    Leviiiiii mírame el alerón please :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 269

    Publicado 17 January 2012 a las 18:26

    Viendo todas estas cosas, se que me voy a morir de la envidia el sabado... yo no tengo hecho nada!!! Algun alma piadosa que me haga unos retoquillos en mi coche??? Pa subirle el volumen a los sensores mas que nada, o lo de los cristales en caso de lluvia... no sus doy pena? 😞 Yo tengo portatil, pero nada mas, por si asi os animais 😃 ...

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 January 2012 a las 18:42

    Pues mira... Si alguien te va a subir el volumen de los sensores.... Me apunto!! Jaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 January 2012 a las 18:58

    Jajajajajajajaja Okkkkk En lo q pueda ayudar ayudare!! Jijiji Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 18 January 2012 a las 9:12

    Muy buenas paisanos!!!!  perdonad mi tardanza, pero no iba a ser yo el ke faltara a esa KDD. Gracias a Dany_rs por avisarme 😉 solo concertar el lugar y hora definitivo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 January 2012 a las 9:30

    A las 11 en el parking de nercadona de plazamayor!! 😃 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 January 2012 a las 9:47

    Perfecto ya somo otro mas, por favor RMG puedes actualizarnos la lista de asistentes... para lo que querais me puedo llevar mi cable de Vag y el ordenador pro no estoy muy puesto eh!! jejeje!! si hay alguien mas puesto en ello mejor  :P lo del karting seria buena opcion tambien

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 January 2012 a las 9:49

    Perdona top, 135 € a pagar ,aparte pintura y montaje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 January 2012 a las 22:58

    Todavia no es seguro pero me ha llamado un compi de curro y ha tenido un accidente domestico y parece q se ha fastidiado un brazo... Asi que iwal tengo q currar el sabado!!! Cagun la lexeeeeeeee Mañana confirmo li q sea 😞 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 0:04

    Una pregunta, Vais solos o con las parientas?. Saludos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 January 2012 a las 0:20

    Una pregunta,

    Vais solos o con las parientas?.

    Saludos

    Hola.......

    pues no se todavía si va mi mujer... pero si va se queda en el plaza de compras......por mi me da igual que vengan las parientas.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 January 2012 a las 0:24

    lista de asistentes: 1. Agalam 2.Top 3. Dany_rs 4.Pereneke 5.RMG 6. Levi98 7. Levi98 JR. 8. Sian 9. Reezak ( sin confirmar ) 10.Dany_rs

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 19 January 2012 a las 7:10

    Bueno pues si todo va bien y no hay más cambios inoportunos, confirmo mi asistencia el sábado. Lo malo como ya comenté es que me tengo que volver muy pronto, me haré 400 kms para pasar apenas 3 o 4 horas con vosotros, pero segurísimo que merecerá la pena 😃 Pues nada, que eso, que despues de que comamos lo que sea por allí, me piro! NOS VEMOS EL SABADOOOOOOO!!!!!!!!! MUAHjjajajajaja!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 19 January 2012 a las 7:11

    Ah! Y mi parienta sí que viene! Lo que no se es si se quedará con nosotros o se irá ver tiendas :S

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.